SORTEO 5000 visitas

Hola a tod@s ,¡por fin os traigo el sorteo que tanto he mencionado!y es que he preferido que fuese septiembre para dar la oportunidad a tod@s.
Bueno pues aquí van las cositas,que no es que sea para tirar cohetes pero bueno...espero que os guste porque los compré con mucho cariño.


Lote compuesto por:
- Leche Limpiadora facial Pure Calmille de Yves Rocher 200ml
- French Glam Essence nail stickers, adhesivos para las uñas..
- Lápiz French Manicure de Essence pearly rose.
-Sombra de ojos negro ahumado Glamour NyC,05.
-Brillo de labios albaricoque NyC 05.
-Sombra de ojos Essence Night clubbing 11,y so Beautiful 12.
-Moisac Compact powder Essence,sunkissed beautfil 01.

                                             
                                               -Muestras varias de Yves Rocher.
                                               -Eyeliner  Blanco Beauty dorado y plateado.
                                               -Shana esmalte de uñas azul (ideal para invierno).
                                               -Duo Nail Polish,golden nails HyM,colores dorado y morado.
                                               -Horquilla pasador rosa de Claire´s.
                                               -Separador para pintar uñas.

                                                 
                                               - Néceser de rayas de colores.



BASES DEL CONCURSO

-Sorteo a nivel nacional.
-Ser seguidor oficial  del blog (no valen anónimos),y si sois comentaristas habituales, tendréis una participación extra (es mi forma de premiar a las que me comentáis asiduamente).
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre e email.
-Asignaré un número por  cada comentario según el orden al comentar.
-El plazo de participación termna el día 18 de Septiembre.
-El número que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 20 de Septiembre será el ganador.

Besos a tod@s y feliz tarde y gracias por estar por aquí!!


25 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

apuntame profis,aunque con la mala suerte que tengo.....bueno en positivo jejejejejeej me encanta este super kit que sorteas .
www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com
loscomplementosdesusanita@gmail.com ah y soy Susana

*Natty* dijo...

Hola corazón, enhorabuena por esas 5000 visitas, que serán muchísimas más, porque eres genial.
Me apunto!!
Soy Natty; del blog Charmeuse de Flamants.
Mail: nmbarge@hotmail.com

Besitos guapa!!!

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, el neceser esta muy bien, suerte
kelika
kelika.71@hotmail.com

Historias de Marte dijo...

Nos apuntamos!!! somos adictas a esos potinges...
mail:historiasdemarte@gmail.com
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel felicidades por las 5000 visitas pronto serán 50.000 jaja con lo maravilosa que es mi gaditana bonita,tu sabes que no es peloteo te lo digo siempre,estás que tiras la casa por la ventana que buenos regalos te dejo mi email aunque con mi suerte pero bueno me hace ilusión participar,muchas gracias por hacer esto por nosotras y por ayudarme siempre que lo necesito,te adoro reina.
giraldillatrianera@gmail.com

Susanna78 dijo...

walaaa !! que pedazo de sorteo guapi, me encanta por supuesto me apunto claro jeje a ver si hay suerte
mi nick ; susanna78
mi email : susanna2c78@gmail.com
por cierto enhorabuena por esas visitas que seran muchasss más seguro y gracias por este sorteo, es un detallazo
besotes guapa

Carla dijo...

Me apunto!!Cuantas cosillas!!Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por las visitas. Un beso

Carla RS nitecasesniteembarques@gmail.com

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por el sorteo y suerte para todas...
mi nick es Nikky y mi mail: nikkymoda@hotmail.es
Besines

Ellen dijo...

Mi guapisima que sorteo mas cuquis yo me apunto pero nunca tengo suerte!!! Mi email email info@ellegancia.com un besazo. Ellen

Lola.mine dijo...

Qué neceser tan mono y completo, claro que me apunto guapa!
lola.mine1@gmail.com
Besos y gracias por el sorteo :)

Beatriz Canto dijo...

Me apunto!! Vaya regalito más variado! A ver si tengo suerte

blog@destellosdeglamour.com

besis!!

Amalita dijo...

Me apunto, me parece todo genial.
seleneluna_1987@hotmail.com, http://seleneluna1987.blogspot.com/

Besos

Locaporlostacones dijo...

Hola guapisima!!!!
pues claro que me apunto...!!!
Esther@locaporlostacones.com
www.locaporlostacones.com
mchos besos!!! y suerte a todas!!!

tussecretosdebelleza dijo...

Por supuesto que me apunto!!!!

lorenaalonsod@gmail.com

muaks!!!y gracias por el sorteo!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ángela G.Estrada dijo...

Hola Raquel!!!! Me encanta el lote, no está nada mal!!! Yo me apunto, que me encanta ;) un besote

Angelagestrada@gmail.com
Http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

La grilla dijo...

Yo lo quiero, yo lo quiero....

treintaytantos dijo...

Yo quieroooo jejej.
Me apunto guapa.

Nombre: treintaytantos
correo: treintaytantos2011@gmail.com
blog: http://treintaytantos2011.blogspot.com


Gracias.

Besos

Lula Closet dijo...

Pues te acabo de conocer pero me apunto ya mismo.

Bss

luisa.manero@gmai.com

tami* dijo...

Raquel!! Felicidades por tu 5000 visitas amor!! =D

Me alegro muchísimo por ti, de verdad =D.

Y me encanta el regalitoooo >_< A ver si tengo suerte y me toque que tiene toda una pintaaaaa!!! jajaja

Así que me apunto :p

Nick: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
Y yo díria que soy comentarista habitual no? :P

jajaja

Un besazo reina y gracias por esta súper orpotunidad =D A ver si encuentro un trabajillo estable (pq el que he encontrado (que bueno me tienen que llamar para ver si he sido seleccionada...) es sólo durante 11 días y unas 3 horitas o así, pero algo es algo!!) y puedo hacer un sorteo yo tmb =)

Un besazo reina y a ver si nos encontramos por face =D

MUAAAAH =*

Maria dijo...

Anda que... me iba yo a quedar sin participar,,je,je,
nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
publicado en lateral http://crochetyamigas.blogspot.com/
!Felicidades ! por estos primeros 5000
Mil besos, cielo

maribel dijo...

he conocido hace poco tu blog y me gusta mucho, espero tener suerte en el concurso
maribelgh@gmail.com

Prim Secret dijo...

Todavia no estoy apuntada??? Que cabeza tengo!!!!
Vala set tan completo, es una pasada, me apunto!!!
lacrestin@hotmail.com

Bsos preciosa!!!

LA MAR SALADA dijo...

Me apunto, me apuntooooooo....
marlopez1976@gmail.com
Suerte para todos........

paqui dijo...

Que lote más chulo¡¡¡¡, me apunto. Por si cae la breva, jajaja. Gracias guapa y felicidades por tener tantas visitas, será por algo, ¿no?. Besitos.

miestiloesasi.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel, somos Alicia y Sofia de AS Style and Design y nos apuntamos a tu estupendo sorteo. Gracias por esta oportunidad y felicidades por tu blog y tus entradas.
asstyleanddesign@gmail.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed