SOMATOLINE COSMETICS,REDUCTOR NOCHE SÍ FUNCIONA (OPERACION POLVORON)

Hola mis niñas.
Hoy os presento una crema aliada en la lucha contra el sobrepeso,Somatoline Reductor Intensivo Noche.
Qué por qué le llamo operación polvorón,pues porque tenemos que estar divinas para navidades :) y no me digáis que todavía falta mucho que el tiempo vuela.
En verano hemos cogido peso (creo yo que no nos hemos librado ninguna) y ahora tenemos que plantarle cara a los excesos antes de que venga otra época de más excesos como son las Christmas Times.

Bueno al tema,que me lío a hablar y no acabo nunca :P.



SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE



Una crema para aplicar por la noche ya que actúa mientras dormimos,con la piel limpia y seca en las zonas donde queremos perder centímetros .Sí,sí,perder centímetros comprobado por mí misma en la "operación bikini" y en pocas semanas.



Es una crema color verde (aunque en la foto no se aprecie bien),con un olor intenso a menta (muy agradable por cierto) que reduce y moviliza la grasa localizada,favorece la eliminación de líquidos gracias a la acción de las sales marinas incorporadas (Bioultraslimplus Complet que es una mezcla de algas pardas y manteca de karité) y por supuesto alisa y reafirma la piel desde su primera aplicación.


Tamaño del envase y precio:

450 ml que cunden muchísimo porque yo me la apliqué durante el tiempo máximo y aún tengo para repetir el tratamiento una vez más.
El precio ronda los 45 euros (vale es cara,pero merece la pena) y de venta en farmacias.



Modo de aplicación:

Realizar masajes circulares en la zona a tratar todas las noches durante al menos 2 semanas y si se quieren obtener mayores resultados usarla durante 2 semanas más,siempre sin rebasar las 4 semanas de uso,importante esto que no porque estemos más tiempo de lo que nos recomienda,nos va a hacer perder más.
Si es necesario se puede repetir el tratamiento varias veces al año,pero recordad máximo 4 semanas.

Una vez aplicada notaréis que la piel enrojece,se percibe una sensación de calor y a veces picor,siempre síntomas pasajeros debido a la acción de la crema y que suelen desaparecer a los 30 minutos de la aplicación.
Síntomas que no debemos confundir con reacción intolerante al producto (importante).



Resultados:

Piel más lisa,más tersa,no tuve intolerancia al producto,la piel se me ponía roja y ardiendo pero al rato se pasaba.
Me lo apliqué en brazos (le hago la competencia a popeye :P),cartucheras y abdomen y el resultado reducción de 3 centimetros en todas las zonas durante las 2 primeras semanas y de 5 en la duración total del tratamiento.
Como veis a mí me fue genial y  pienso repetir ya mismo,ya que encima es cómodo porque sólo lo tienes que aplicar una vez al día como ya sabéis y durante pocas semanas.



Bueno hasta aquí mi consejo potinguero de hoy,si alguna lo conocéis,lo habéis probado o vais a hacerlo contadme que tal os fue la experiencia ¿ok?.

Besos y feliz finde!



23 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

En serio funciona?? la verdad es que muchas veces he estado tentada en comprarla pero al final me arrepiento y nada, puede que esta vez si la compre.
Un besito
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Ellen dijo...

Guapi mis amigas la usan por las noches y encantadas, yo aun no lo use, te vas a quedar guapisima,un besito.
Ellen

Susanna78 dijo...

yo he estado a veces por comprarla pero yo es que creo muy poco en estas cosas la verdad, igual ahora pues me animo, y ya te contaría claro jeje
un besote guapa

Lola.mine dijo...

Andaa, pues esto si que es una novedad para mi. Yo sólo he probado el reductor de ROC y no me hizo nada, así que decidí ser más disciplinada con el ejercicio :)
Besos guapa y gracias por tu recomendación.

Historias de Marte dijo...

de verdad funciona???? creíamos que no!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

treintaytantos dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar del mismo producto en nuestros blogs jejejej. Y como dices ¡¡¡funciona!!! mi marido usa el de hombre y también esta encantado, lo recomendamos. Besos guapa.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/2011/09/orange.html

Poppy* Jota dijo...

me quedo con la boca abierta! nunca pensé que estos productos funcionarían!! es un descubrimiento jaja antes estaba ahi pero no lo compraba porque pensaba: bah! total no me hará nada

bss*

A TRENDY LIFE dijo...

Nunca pensé que pudiera funcionar!!!

Locaporlostacones dijo...

la verdad que soy super reticente a estas cosass, pq nunca me han funcionado, pero habrá que darse otra oportunidad.
bs

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Yo siempre que me pongo a dieta (y es bastante a menudo, jejeje) la uso porque de verdad que da resultado, es cara ¿y que? si va bien merece la pena gastarselo
Besines

Beatriz Canto dijo...

Yo no lo he probado pero me han hablado muy bien de esta crema

besis!!

Angels Wear Prada dijo...

me ha gustado esta entrada! yo no la conocia, pero si va tan bien la tendre q probar!!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

esta no la he probado, pero otra de otra marca ( de cuyo nombre no quiero acordarme ) si, y no me ido nadaaaaaa bien, por eso agradezco mucho que nos des tu opinión para no pecar de comprar y dejar mirando en el baño...un besito

Qué Acierto! dijo...

Estoy pensando en animarme. He oido tantas opiniones positivas del producto que voy a tener que anular mi pasaje a "lurdes" y probar esto.

Tere dijo...

por lo que veo te ha ido genial! en los anunciios lo veia pero no sabia si creermelo... aunque veo que si!

besitos!

Lynn dijo...

Conocía el producto pero yo con las cremas anticelulíticas soy muy escéptica, pero si tu dices que la has probado y funciona te creo, me lo apunto para probarlo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pispi dijo...

Me parece super interesante el post,la verdad que con este tipo de productos siempre he sido bastante esceptica,pero despues de esta entrada ha cambiado mi opinion,asi que a por la operacion polvoron jeje me ha hecho gracia
un beso guapa
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Pues nunca lo he probado pero viendo tu experiencia...lo tendré en cuenta! :)

xoxo
Mes Voyages à Paris
Street & Personal Style

Marialu dijo...

Uf...yo de estos tratamientos milagrosos no m efio ni un poquito...¿no será mejor hacer ejercicio?
Un beso,
MLu

Alicia e Itziar dijo...

QUE PASADA! YO PENSABA QUE NO FUNCIONABA PERO TE CREO! GRACIAS POR EL CONSEJO!!!
UN BESO Y MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!
MUAKS!
ALICIA

TeresaXue. Tarta de Crema dijo...

Yo sí la he usado y me ha gustado bastante. La compré más barata (37€, me parece) en www.farmadescuento.com, que siempre tiene muy buenas ofertas. Cuando no uso esta, me gusta también muchísimo Xpert Minceur de Singuladerm. No es tan conocida, es más barata y super agradable de usar.

Anónimo dijo...

Ay aino yo tb voy a probarla... por cierto os recomiendo a todas q busqueis info de xheken un producto de farmacia q va de lujo para la piel. besitos aino y a todas

Anónimo dijo...

Por cierto soy ana marta. muakis

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed