PREMIOS Y ¿ESTAMPADO GALACTICO?

Hola precios@s hoy hago una entrada doble (ya tenéis más para leer el finde jejejejeje).

Lo primero los premios que me ha concedido Rocío del blog http://ostrasspedrin.blogspot.com/ ¡mil gracias guapa,y menos mal que ya encontré un ratillo para publicarlo!.
No dejéis de visitarla,es una chica encantadora,simpática y divertida ¡es un solete de chica!, y tiene un blog es superameno y unos outfits fenomenales ¡ay mi roooo!¡que me tienes enganchadita a tu blog!.



Estos los tengo ya,pero igualmente los recojo,eso sí que omito todo lo que acompaña a estos premios porque ya lo publiqué en sus días.



Este premio va acompañado de unas reglas:

-Anunciarlo en una entrada.
- Otorgarlo a 15 blogs amigos.
- Poner el link del blog que ha otorgado el premio http://ostrasspedrin.blogspot.com/ (ya sabéis visitarla!).
- Avisar a los ganadores.
- Compartir una frase favorita y el porque la has elegido.
Aquí va la mía:

Después de la tormenta siempre viene la calma.
El porqué la elegí pues porque es una frase muy certera,ya que siempre se sale de los malos momentos por los que nos vemos atravesando muchas veces en la vida.
No sé,es como un alivio cuando estamos en esos momentos...

Bueno y ahora is 15 blogs nominados,la parte más complicada porque todas os lo merecéis,

1. Inma de Me pongo lo que me gusta.
2. Mar de La Mar Salada.
3. Ester de Loca por los Tacones.
4. Bea de Destellos de Glamour.
5. Ellen de Elegancia.
6. Susana de BdeBelleza.
7. Carla de Nitecases ni te embarques (no me olvido de tí aunque estés en hasta luego).
8. Lynn de Melancora.
9. Sandra de Les Anées Pop.
10. El rincón de las princesas.
11. Tami de Una más.
12. Natty de Charmeuse de Flamants.
13. Los complementos de Susanita.
14. Crochet y Amigas.
15. Lola mine de A Beauty and a Healthy Life.

Bueno y ahora la segunda parte del post

Después de las estrellitas,me encuentro con el estampado galáctico impuesto ya desde hace varias temporadas ,¿pero qué les ha dado a los diseñadores ?¿fiebre espacial?.


Image 1 of Aqua 'Swinger' PU Panelled Neck Printed Dress



El vestido rosa de la izquierda es de Net a porter,el de la derecha de Asos (me gustan los 2 pero no sé si me los pondría....)


Por supuesto nuestras celebrities se apuntaron a él








Carey Mulligan todo un icono en esto de llevar estampado galáctico









Pero donde realmente podemos encontrar este tipo de estampados es en firmas menos conocidas  y más caras




Vestido Shopbop,botas Jeffrey Campbell.



Vestidos y faldas de Cristopher Kane (el artífice de la idea)  S/S 2011.

MARC BY MARC JACOBS Spaceage Disco Scarf

Pañuelo de Marc Jacobs,Sombrero Yes Style.

Y a vosotr@s ¿os gusta el estampado galáctico?.
A mí no me convence mucho...

Besos y feliz finde!

22 comentarios:

Ellen dijo...

Hola guapi gracias por le premio sos un solete.
Solo me gusta el foulard de Marc Jacobs como no jejej lo demás no me gusta tanto.
un besazo reina.

lesanneespop dijo...

muchisimas gracias or el premio guapi, me hac eun monton de iluuuu, es por cosas como esta por lo que te dan ganas de seguir escribiendo...

a mi lo del estampado galactico ,creo q no me va, jij aunq algunas cosas estan chulas.
bsitos y mil gracias.
http://lesanneespop.blogspot.com/

Ro dijo...

Raquel!!! muchas gracias!!!! jo, que palabras más bonitas!!! a mi si que me tiene enganchá tu blog! además, ayer estuve en San Fernando y me acordé de ti! pen´se "estará posteando ahora Raquel? o estará con sus nenes? jajaja! el lunes tmb iré seguramente!

Que guay lo de tus coles!!! jaja1 y que encontraras la foto esa en la que salís!! hija, yo tambien he tenido mi pasado de flequillos-cortina, diademas gigantes, hombrera y vestidos pomposos de los que te caes y ni lo notas, jaja! aunque de un pcoo de vergüenza verse, esas fotos son geniales!! además, es lo que dices, luego os vesi todos de mayor y es genial!
He de decir que a raíz de mi ida a CReal, ahora le ha dado por quedar toda la clase en Octubre, porque cuando yo fui estaban casi todos de vacaciones. Te puedes creer? y yo me lo perderé, encima que hice un evento en facebook y todo para que nos pusieramos de acuerdo...
Ay, que penilla!
En fn, que tu que puedes, organiza una quedada de toda la clase, seguro que os lo pasaís bomba!! como cuando érais pequeños!


Yo con el estampado galáctico, como que no...aunque nunca se sabe, siempre que lo digo, al final caigo, jajaja! asiq mejor no decir nada.

Un besazo, Raquel!!! y ya que estamos a viernes, q tengas un buen finde!!!

Y mes de septiembre...tiendas prohibidas, jaja (yo no tengo niños, pero tmb! jaja) Ya podía hacer una FNO en Cádiz, pero que nos dejen ahorrar antes un poquito!!

Susanna78 dijo...

ainss cuantos premios te dan, si es que te lo mereces todo y gracias por acordarte siempre de mi, la verdad que se me acumulan tengo que hacer la entrada pero ya jeje

el estampado que nos enseñas hoy no se yo si me vería con el, si lo veo puesto como en las fotos que nos muestras me gusta pero creo que yo no me lo pondría

un beso guapisima mia

Paulii dijo...

Felicidades por los premios! :D en cuanto al estampado, no me gusta para nada....pero todo es cuestion de gustos...

los complementos de susanita dijo...

muchas gracias por nominarme,me hace mucha ilusion.
del estampado galactico,uuuuuuuf no se,casi que prefiero ver las estrellas

Marialu dijo...

Enhorabuena por todos esos premios.
El estampado galáctico no me gusta mucho.
Un beso,
MLu

Lola.mine dijo...

Antes que nada muchas gracias por el premio guapísima!!
En cuanto al estampado galáctico, creo que me ocurre lo mismo que con el print animal o el de estrellas... me gusta pero en pequeñas dosis.
Un besazo y feliz finde!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel ¡que alegria otro premio y que ilusión!muchisimas gracias,por cierto felicidades por los tuyos jaja te lo mereces porque tu blog es tan especial como tu,eres mi tesoro ya lo sabes,y respecto al estampado galactico me gusta aunque en pequeñas pinceladas,besos.
Inma.

Historias de Marte dijo...

No paras de recibir premios eh? te los mereces!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ángela dijo...

Enhorabuena por el premio, y el estampado galactico me gusta pero sin empachar.
Feliz fin de semana!!!!

paqui dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡¡, chica no paras.
A mi, ni las estrellitas ni el firmamento entero me gusta para llevarlo en la ropa, pero nunca se dice de este agua no beberé, sobre todo en moda. Quien sabe, a lo mejor cualquier dia aparezco con la via lactea entera puesta, jajaja. Besitos

Araceli Vera dijo...

La verdad es que soy mas clásica, los de flores en tonos pastemos son mi perdición, buen post Un saludo

PAU dijo...

Hola, hola!, volví al mundo blogero despues de un pequeño lapsus.
Digo yo, que prefiero estar en las nubes que ver las estrellas.( Aunque el vestido verde me ha gustado mucho...)
Kind Regards.

Locaporlostacones dijo...

Es que te los mereces todos por simpatica que eres!!!!
y muchas gracias por acordarte de mi, que me hace mucha ilu..
besos guapi

Lynn dijo...

Gracias y enhorabuena por el premio!!! A mi el estampado galáctico me gusta verlo pero no me lo imagino llevándolo puesto. Aunque también pensaba lo mismo del animal print y al final caí.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tere dijo...

que ideal ese estampado,la verdad es que aun no me he hecho con ninguna prenda pero me gustaria!

besitos!

Angels Wear Prada dijo...

hola! me ha gustado muchisimo tu blog asi q a partir de hoy tienes otra seguidora! ;)

felicidades por el premio!!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Sierra dijo...

A lo mejor me pondría el fular, pero desde luego el vestido no entra en mis planes (pero nunca digo de este agua no beberé).
Besos
http://coolandcold.blogspot.com/

Ani dijo...

¡¡CUANTOS PREMIOS PRINCESA!!! POR ALGO SERA NO???
MUCHISMAS FELICIDADES!! TE MERECES TODOS ESOS Y MAS POR SER COMO ERES!!! TIENES UN BLOG DE LO MAS COMPLETO QUE GUSTA MUCHO Y CADA VEZ GANA MAS ADEPTOS... Y SE TE VE BUENA GENTE QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE IMPORTA!!... A PARTE DE TODA UNA ARTISTAZA..
EN CUANTO A LO DE LOS DISEÑADORES.. PUES LAS MODS SON RECICLICAS.. TE ACUERDAS ALLA POR LOS 90... PASADOS LOS 95, QUE TODO ERA EN PLAN ORO Y PLATA.. MUY GALACTICO! JEJEJE... CON LAS MOCHILAS PLATEADAS Y DORADAS.. Y TODO MUY FUTURISTA! PUES ES LO QUE SUCEDE.. TODO VUELE Y SE RENUEVA!
DENTRO DE LAS PROPUESTAS VEO COSAS MUY LINDAS (YA QUISERA YO PODER PONERLAS....) Y VIENDO EL DESFILE DE ESTOS DIAS PARA LA COLECION s/s 2012 A PARTE DE LO FUTURISTA LO BUENO ES QUE SIGUEN LLEVANDOSE MUCHAS COSAS QUE EMPEZARON A LLEVARSE ESTE! MENOS MAL!! ... ASI PODEMOS REUTILIZAR O RECICLAR!

MUCHAS GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR MI BLOG!
ERES UN AMOR
QUE TENGAS FELIZ SEMANA
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

a mi el estampado galáctico me gusta! =) no sé si lo llevaría pero tampoco es que sea contradictorio con que me guste jaja
como estampado lo encuentro bonito por original y porque me transmite algo especial, pero fuera del estampado llevado a la ropa no sé si me encaja

bsS*

romwe dijo...

fantastic,,special love for the accesories,cute design..
romwe-romwe.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed