PREMIO Y OPINION SOBRE FRAGANCIA

Hola chic@s este post es doble y es que va con dos asuntos a tratar.

El primero es el premio que me ha concedido mi querida amiga Inma del blog http://mepongoloquemegusta.blogspot.com/ y es que esta chica es un encanto,siempre con esos comentarios tan bonitos y lo dulce que es ella.
¡Gracias preciosa!sabes que eres muy especial para mí y si  ya el premio también lo es,más es si viene de tí .De nuevo gracias amorcete y perdona por no haberlo podido publicar antes pero es que como sabes estoy más liada que la pata de un romano.
Mirad que bonito es,¡qué iluuuuuuu!



Ahora tengo que seguir las normas y decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mí.

MENTIRAS

-No me gusta comer.
-No me gusta el chocolate negro.
-Odio las nuevas tecnologías.

VERDADES

-Me gustan los días de lluvia,para estar en casa y también para salir pero sin viento please.
-Me gusta el mes de septiembre aunque signifique vuelta a la rutina.
-Me encantan los peluches.

Y ahora que es lo más difícil tengo que elegir 10 blogs como nominados:

-Historias de Marte.
-Les Anées Pop Sandra.
-Ellegancia,Elen.
-La Mar Salada.
-Una mas.
-Melancora.
-SweetStyle.
- Loca por los tacones.
-Bde Belleza.
-Ni te cases ni te embarques.

Os lo dedico a todas mis fieles niñas y a todas mis lectoras ¡os quieroooooo!

Y ahora mi opinión sobre una fragancia que me ha gustado muchisimo


Es una fragancia muy dulce,sin ser empalagosa de tamaño 100ml y frasco spray con líquido color violeta.

Yo la he comprado en Mercadona por 18,95€ pero suelen venderla en todas las perfumerías.

Si es verdad que el decir Don Algodón ya pensamos en jovencitas quinceañeras pero a mí personalmente esta me ha encantado.





Es una colonia para usar a diario con un olor a limpio,a ropa recién lavada,una fragancia fresca pero empolvada,romántica y sensual a la vez.

Este es el Spot de la fragancia presentada por Malena Costa,un anuncio que contagia alegría y dulzura en todas sus imágenes


En resumen fragancia femenina y dulce apta para todas las mujeres de hoy día y que a mí me ha enamorado.

Besos mis niñas y feliz finde!


12 comentarios:

Susanna78 dijo...

hola guapi ! enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi, la verdad que ya tengo varios que publicar, esta semana lo hago sin falta, por otro lado, esta fragancia no la he usado nunca pero si que he usado mucho la otra, la del tapon azul, y me encanta, y si huele a limpio como dices me tiene que encantar, me gustan esas colonias para las mañanas
un beso guapetona y feliz finde !!

Ellen dijo...

Hola Raquelita guapa gracias por el premio las fragancias no las conocia, yo soy una enamorada de los olores me encantan.
un besazo y feliz finde.
Ellen

Locaporlostacones dijo...

guapaaaaa!!!!
muchas gracias reina!!!! de verdad que me hace mucha ilusión.
YO no he probado esa fragancia, de hecho no sabia de su existencia siquiera..
miles de besos!
Esther

Paulii dijo...

No conocia la fragancia pero me has dado muchisimas ganas de probarla :)

Noa dijo...

Felicidades por tu premio!
Yo pense que esa colonia sería más cara...si la veo por ahi la oleré a ver q tal! ademas ya pronto necesitaré una, pk tenia dos empezadas y el otro dia se me cayó una al suelo (y esa si q era cara) y se rompio el frasco..si ves q rabia..menos mal q ya quedaba poco

Un beso!

paqui dijo...

Enhorabuena por el premio paisana¡¡¡, la colonia no la conozco tendré que probarla. Siempre cambio de fragancia del verano al invierno.Saluditos.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Me encanta que te haya gustado tanto sabes que te lo mereces por estar ahi siempre para nosotras y tener un blog tan fantastico como tu,por cierto sabes que aun sigo usando la primera fragancia,la que tienes es cierto que tiene un olor muy femenino y dulce,besos amore.
Inma

Marialu dijo...

Enhorabuena por el premio!
Un beso,
mlu

Historias de Marte dijo...

Enhorabuena por el premio!!!! y muchas gracias por la parte que nos toca!!
eres un encanto!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lynn dijo...

Gracias y enhorabuena por el premio! Madre mía, una colonia de Don Algodón, si hace por lo menos veinte años que no veía nada de esa marca. De verdad, no sabía que continuaban fabricando perfumes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carla dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!!!Ya veo que aunque abandone me tienes en cuenta :) La colonia no la he probado, pero me acuerdo de la que había de Don Algodón con el tapón azul en forma de bolita que olía genial, no sé si seguirán fabricándola la verdad. Cuando vea esta por ahí la pruebo y te digo. Un besazo

LA MAR SALADA dijo...

Gracias,gracias,gracias.......te voy a poner un monumento Raquel......recojo mi premio y se lo dedico a mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano, mis tías y primos, amigas de Vitoria, de Bilbao, a la abuela, a mis lectores y a la virgen de Fátima...jijijiji Y a almodobar..tomaaaaaaaaa
Lo publicare en breve corazón....
La colonia no le he probado, encuanto tenga ocasión voy y te cuento!! Con lo q me gusta olisquear colonias....
Un besito amore tqtqtqtqtqtq

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed