PREMIO Y ...¡EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS LAS CARAS!.


Hola mis niñas,esta entrada tiene título doble y es que lo primero y lo mas importante es compartir con vosotras esta alegría tan grande en forma de premio.




¡Gracias Ani,del blog http://barbiepupitas.blogspot.com/,!eres adorable,un ejemplo a seguir y por supuesto ya sabes que te admiro por cómo eres y por el blog que tienes que es el más especial y lindo de toda la blogosfera.

Ni que decir tiene que este premio va dedicado a todas vosotras,que sin vosotras esto no sería nada.Gracias por comentarme,por leerme,por seguirme...

Aquí van mis 10 nominaciones(algunas ya lo tenéis y por eso no os menciono).

- La Mar Salada.
- Melancora.
- Historias de Marte.
- Bea Canto.
- Crochet y Amigas.
- Loca por los tacones.
- Les Anées Pop Sandra.
- Los complementos de Susanita.
- Una más.
- Ellegancia.

Bueno,bueno ahora viene la segunda parte  EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS LAS CARAS y la más difícil para mí y es que me lo he pensado,repensado y requetepensado porque he cogido unos cuantos kilillos veraniegos y no me siento muy bien con el "equipaje"

Animada por vosotras,por mi fotógrafo jejeje y porque el Viernes fue mi santo y estoy contenta,pues me apetecia compartir con vds esto


Mi look de ayer,espero que os guste.

Camiseta asimétrca de Lefties 6,95€.

Falda de rayas Stradivarius 6,95€.


Zapatos de Bershka 19,95€.


Clutch de Blanco 15,95€


Pulseras Stradivarius 9,95€.


Con mi hijo que quiso salir en la foto y yo disgustada porque la camiseta que llevaba puesta no me gusta para salir,pero claro como ibamos a ver la peli de Phineas y Pherb pues quería la camiseta del ornitorrinco ¡estos niños cada vez empiezan antes con las exigencas con la ropa!






He aquí mi paraíso jajajaja,aquí me pierdo yo......!!


Bueno espero que os guste porque es también un pequeño homenaje a las que cada día estáis ahí leyendo y comentando.
¡GRACIAS AMORES!.

20 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi gaditana morena que te como jaja esto no me lo esperaba,vaya regalazo es mejor que el del sorteo,felicidades se que te habrá costao lo tuyo pero eres guspisima y con mucho glamour,pero que look más chic la falda es una chulada no te doy un 1o te doy un 11 so preciosa,besos y abrazos Amore.
Inma.

Locaporlostacones dijo...

hola guapisima!!!!esos zapatos me gustan tela!!! el color es ideal y morena son lo más.
Muchisimas gracias por el premio!!! me hace muchisima ilusión guapisima!!!
miles de besos!!!

Esther

Susanna78 dijo...

ole ole y ole !! por fin te atreviste bienn!!! estas guapisima tonta y que bien te sienta ese color, lo que no me ha gustado nada nada es esa zapateria ehhh como le pones eso a la tonta de los zapatos delante jejjej es broma guapa todo genial
un beso y espero ver mas

me.pongo.guapa dijo...

hola nenaa! no tengas complejo porque estas preciosa! esa ropita te sienta genial! ya quisiera yo estar asi!! cuerpazo chiquilla! besos enormes!

Carla dijo...

Me encanta el look y me alegro de que te atrevas!!Muy conjuntada sí señor!!Un beso
y enhorabuena por el premio, te lo mereces!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Ellen dijo...

Raquel guapisima ya te ponemos cara a ver si algún día hago lo mismo jejeje lo mio me custa tmb, ya sabes nosotras siempre estamos detras no delante, asi que estoy como vos juntando valor.
Pero el resultado lo vale salis guapisimoa y muy estilosa.
gracias por le premio bellisima.
besitos,Ellen.

Lynn dijo...

Estás guapísima, además vas muy elegante y conjuntada, de verdad que me gusta mucho el outfit. Gracias por el premio, eres un encanto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!! Estas guapisima me encanta como te sienta el naranja. Es un color dificil y a ti te sienta genial!!! A mi por ejemplo me sienta fatal...

Me alegro de ponerte cara aunque te entiendo...yo no soy muy dada a mostrarme en el blog

besis!!!

Cristina dijo...

con lo que se lleva el naranja!! el look es ideal me encantaaa me encanta!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

tami* dijo...

Pero que tonterías.

¡¡¡Estas preciosaaaaaaaaaa!!!!

Me encantas tú, y tu súper outfit!! Me encanta =D

Y lo de los niños es totalmente cierto jajaja, miralo que majo ahi agarrandose a su mami jajaja


Guapa! =D

los complementos de susanita dijo...

gracias por nominarmeeeeeeeeeee,me hace mucha ilusion y enhorabuena por tu premio.
y que bien te sienta el naranaja.

Noa dijo...

Muy guapa de naranja!
me encantaron los zapatos!

*Natty* dijo...

Estás muy guapa con el tono naranja. El clutch me ha chiflado.
Ya me queda menos para terminar los exámenes, así que genial :D
Mil besos preciosa!! Muack!!

Marialu dijo...

Enhorabuena por el premio. Sales muy guapa, a demás todas hemos ganado algún kilillo con el veranito.
un beso,
Mlu

Pispi dijo...

Enhorabuena por el premio!!Estas muy guapa,el clutch y las sandalias han encantado
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Te sienta genial el naranja...
Sabes? los zapatos y bolsos tambien son mi perdicion...
Mi hija me hizo ir el dia del estreno a ver la dichosa pelicula... por lo menos me caen mejor que el Bob esponja... jejeje
Besines

Yaja dijo...

Que bella, que preciosa, quilitos de más no se, pero yo te veo muy linda, es más la ropa que te pusistes te sienta genial :D que linda sales, y lo mejor gracias por compartir esas fotos con todas nosotras sigue asi te mando un abrazote y la mejor foto es con tu hijo bellisimos

Vale ♥ dijo...

I like the orange outfit =) xxx

Fashion and Cookies

My Twitter

LA MAR SALADA dijo...

Ainssssss mi chicaaaaaaaaaaa
Otro premio para mi, que ilusión me hacen, si viene de ti el triple!!
Y por fin te has animado a salir n las fotos, que ganas tenia ya de verte enterita!! Por cierto, los kilos de mas si son sinónimo de belleza, se puede ir preciosa aunq nos sobren unos kilos!! Lo que pasa es que estamos acostumbradas a ver blogueras preciosisimas que son modelos, y sencillamente, eso es muy fácil...
Pensaba que tenias un bebito pero ya veo q tienes un hombreton ya...besotes cielo

Estefanía Personal Shopper dijo...

hombreeeeeeeee por fin te pongo cara!!! y bien guapa q eres, así q déjate ver más a menudo!! qué conjunto tan naranja y tan divertido!! y los kilillos en vacaciones son inevitables hija, y estás estupenda, q para ser blogger no hay q tener medidas de modelo (la primera, yo, q me faltan unos cuantos centímetros y me sobran unos cuantos kilillos de esos tb jajajajaja)
muchos besos (y convence a tu hijo para q se compre camisetas sin ornitorrincos jajajaja, como son los niños!!)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed