POETE UNA TIENDA POR DESCUBRIR

Hola amig@s.
Cómo tod@s sabéis soy una enamorada de los vestidos y es que no hay prenda más apañada que esta.
Fácil de crear estilismos a partir de ellos,son cómodos,y para mí significan la elegancia.

Hoy os voy a hablar de una tienda que descubrí este verano (en la caza y captura de vestidos jejeje) ,Poéte.

Tienda Poete




Sé que muchas la conocéis,es una tienda con prendas de aire afrancesado,delicadas y femeninas.




Vestidos,faldas y blusas que nos sirven tanto para celebraciones como para el día a día si lo combinamos con otras prendas que hagan que nuestro look sea más informal,como nos enseña Berta Martín  (la fundadora de la tienda en España) en su blog http://leverydaylook.blogspot.com

También tienen accesorios muy originales y ¡apetitosos!








Pero yo voy a centrar el post en el catálogo de la próxima temporada,con prendas románticas (fiel a su estilo) y femeninas





















No me digáis que no son ideales,yo no sabría con cual quedarme...



O estas blusas que son ideales para combinar con faldas y pantalones



Faldas a cual más bonita,la de plumitas es una monada y eso que a mí las plumas no me gustan...
Yo tengo la primera de todas y queda divina puesta ¡ya os pondré un look con ella!.

¿Qué os ha parecido?A mí es que me encanta Poéte es una tienda muy de mi estilo.

Besos!!



29 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

ains que tienda mas romantica,me encanta y todos sus vestidos.

paqui dijo...

Me gusta mucho el estilo de esa tienda, pero en cádiz no está no?. Creo que hay una en jerez.

Besitos

Marialu dijo...

Me encanta esta tienda y sus blusas y faldas.
Un beso,
Mlu

Beatriz Canto dijo...

Me encanta esta firma me identifico mucho con sus colecciones, son preciosas

besis!!

Pispi dijo...

Me encanta esta tienda,me siento identificada con eeste estilo lady.La falda que te has comprado es muy mona,que ganas de verla en un post.
Besos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel que bonito post y las prendas son espectaculares,las blusas y faldas me han gustado muchisimo son super femeninas,ya tengo ganas de verte la falda puesta,besos.
Inma.

LA MAR SALADA dijo...

Los vestidos a mi tambien me vuelven loca!! Sobre todo por que aki por el tiempo no los podemos lucir mucho....a los poete yo les digo dulces, me encantan!! Estoy deseando verte con la faldita.....un besito amore

Paulii dijo...

Que bellas fotos! parece ser un lugar super femenino ;)

Poppy* Jota dijo...

me encanta!! mucho mucho! es taaan fino y femenino todo que da gusto =)

Cristina dijo...

Desde que la conocí siempre me ha encantado Poete!!!! es genial!!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

la falda con el lazo atrás es preciosa!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

que tienda más romanticona me gusta, las falditas son una monada
besotes !!!!!

Xío Córdoba dijo...

me ha gustado tu blog! Te seguiré. La verdad que que las prendas de poete son una monada en general! Buen gusto!
Pasa x mi blog si quieres, hago un regalo/concurso para ir estrenandolo. Muackk! R.C
Http://streetfable.blogspot.com

treintaytantos dijo...

Me encantaaaaaaa....
Sí tienes toda la razón los vestidos de aire parisino son los que mejor sientan y quedas muy elegante a cualquier hora del día...

Yo quiero unoooooo.... o todosssssss

Besos guapa.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Tere dijo...

a mi me encanta, la conozco de hace tiempo y la vredad es que mas elegante y delicada no puede ser, ideal!

besitos raquel!

Locaporlostacones dijo...

Adoro poéte ...es tan femenina toda su ropa...
bs

nessa dijo...

Que bonito todo, me encanta la verdad, va mucho conmigo.

Angels Wear Prada dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

los vestiditos de las primera fotos son monisimos!!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

quetepones dijo...

Me encanta,sus vestidos son preciosos,súper femeninos.Ya sólo entrar en la tienda es una gozada de lo bonitas que son.

Lola.mine dijo...

Tienen unas cosas preciosas en esa tienda, los vestidos y las blusas son una pasada. Lo que no conocía eran esos complementos tan monos, parecen comestibles de verdad!!
Besos guapísima.

Ellen dijo...

guau que cosas mas lindas no se con cual quedarme, me encanto es tan femenina todo es tan ponible que me enamore, gracias por compartir este post tan lindo.
un besito.
Ellen

A TRENDY LIFE dijo...

Tienen unas cosas taaaan bonitas!

Prim Secret dijo...

Yo ya la conocia, además en mi ciudad la tienen unas hermanas que son super simpáticas, y me encanta todas las colecciones que sacan. Super bonita la blusa celeste y negra, es monísima!!!
Bsos wapa

PAU dijo...

Pues me has convencido, me gusta casi todo, debo de estar en pleno proceso de "necesito comprar, comprar", socorrroooo! que me arruino.
Espero verte ese outfit con la falda es super bonita.
Kind Regards.

Nikky dijo...

Hola!!
Ains yo no conocía esta firma y me han gustado muchas cositas, hay un vestido negro y una faldita que no me importaria tener en mi armario (jeje)
Por cierto lleva al nene a Disney que es genial, pero cuando tenga por lo menos 6 años porque sino no disfrutan de las atracciones y espectaculos...
Besines

Me lo dijo Fani dijo...

Soy fan de Poete, me encantan siempre sus propuestas!!.
Te sigo, me encanta tu blog.
Un beso,

Fabrizia dijo...

Love this post, so chic, so bon-ton! Cool blog! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Lula Closet dijo...

ME ha encantado el primer vestido camel con el lazo negro

Bss

AS Style & Design dijo...

Me ha encantado todo el post. Que preciosidad de modelitos.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed