NUEVO OUTFIT

Hola a tod@s,qué bien que va quedando ya menos para el finde y es que con este calor tan sofocante en estos últimos días,las horas de trabajo se están haciendo duras y los días aunque ya son más cortos y se nota porque a las 21.00 ya es de noche,se han vuelto pesados.
Yo no aguanto este calor tan grande,me deja mal cuerpo,duermes mal,en fin no me voy a quejar más que no sé que voy a dejar para cuando sea viejita jejejejej.

Hoy os traigo el look del Domingo pasado,como sabéis me cuesta mucho salir en el  blog por eso hago pocas "apariciones"  pero al menos ya me estoy animando algo ¿no?


Perdonad por la calidad de las fotos,el vestido es este en cuestión (ya lo enseñé el mes pasado con otro outfit) y lo compré en Amichi por sólo 12,95€.



Cuñas de Blanco old,son comodísimas y aunque en un principio me echaba para atrás el tema de la lazada,al vermelas puestas me encantaron.Eso sí que aunque sean del año pasado,iba estrenándolas ese día y me hicieron la rozadura de turno ....



Capazo de Stradivarius 11,95€ ,bastante grandecito para llevarlo atestado como yo lo llevo jajajajaj.


Uñas de H&M colección Springs Nails,el primero por la izquierda






Anillo tienda local y la archiconocida estrella de mar de Blanco(y el husillo del Ono que no quería perderse la foto )

De nuevo fuimos al cine pero esta vez en 3 D,y me hice fotos con las pedazos de gafas esas que te dan al entrar ,pero como que no las pongo que son antiglamour jaajajajj.



Por cierto aunque yo ya he ido varias veces al 3 D,decir que es mucho más caro que el normal y además las gafas son alquiladas y después la tienes que entregar cuando termina la película,que digo yo ¿que harán con ellas? porque la dan empaquetadas cuando vuelves a ir...

Bueno espero que os guste el outfit y por supuesto agradeceros los comentarios que me hicistéis en el anterior ¡sois unos amores! ¡os quiero mis niñas!.

Besos y recordad que estoy de sorteo http://raquelysustrapitos.blogspot.com/2011/09/sorteo-5000-visitas.html#comments


11 comentarios:

Ellen dijo...

Raquel guapi un look ideal para una tarde cine me encanta el vestido. un besazo reina. Ellen

Locaporlostacones dijo...

Hola Raquel!!!
los vestidos de crochet son ideales, me encantan...
muchos besos!
esther

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa me encanto el vestido cuando lo enseñaste en la cama y mirate tu ahora con el puesto,estas guapisima ademas el marron te sienta muy bien tiene pinta de ser comodo lo malo fueron los zapatos es bueno que les huntes crema asi no te rozan tanto,besos amore.
Inma.

Poppy* Jota dijo...

me gusta mucho el vestido así como de crochet, para otoño cuando aun no refresca del todo es perfecto

bss*

Susanna78 dijo...

guapiii !! me encanta, estas guapisima, el vestido es ideal, me encanta, pero lo que mas me gusto con diferencia son las cuñas, ideales ya sabes que yo y los zapatos.... puff
un beso guapa

Historias de Marte dijo...

QUé guapa!!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mamen (Fashion) dijo...

Me gusta mucho el vestido y el capazo!!

Beatriz Canto dijo...

Me gustan mucho los vestidos de crochet. Yo lo del cine 3D no me gusta mucho. Las gafas me hacen daño y encima la entrada es más cara y tampoco me parece que sea para tanto...

besis!!

*Natty* dijo...

Qué guapa corazón!! Me ha gustado todo, el vestido, los zapatos, las cuñas, el capazo...todo!!! jeje el color de uñas es genial!!
Por mi tierra está viniendo el buen tiempo cuando yo estoy en exámenes, es injusto jeje pero bueno, en breves termino y espero poder disfrutar unos días de buen tiempo.
Mil besos preciosa!! *Natty*

Maria dijo...

Raquel, eres muy bonita, y todo un tipazo, tus outfit, nos encantan. este vestido es una gozada, y te queda estupendo.
La pregunta del millon.- ¿hay tiendas Blanco en Cadiz?. Mi hija esta detras de esa pulsera de estrella desde hace meses.
un besazo, cielo

LA MAR SALADA dijo...

Que bonita estas Raquel.....luces preciosa, no se puede decir mas.....
Bueno si...que me encanta que te animes a salir en el blog, si señor!! Hay q dejarse de complejos estúpidos, la elegancia no esta reñida con la talla de pantalón que usemos, y tu das la talla en todo, así que quiero verte una vez por semana en tu blog, como pocooooo....TOMA BRONCA!!!!
Una cosilla...quiero saber si a ti te pasa lo mismo que a mi con la pulsera de estrella..me estruja tanto el brazo que se me queda tatuada a el por un largo periodo de tiempo, ademas me deja un color verde de lo mas favorecedor!! Un abrazo de tornillo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed