LOS 90 (RECUERDOS DE ADOLESCENCIA)


Un post que os hará sonreír y recordar toda una época ¡qué ya está aquí el viernes,RELAX RELAX!.




Para la sque no los conocéis son los New Kids on the Block,(los Take That son una imitación de ellos).
¡Dios como pasa el tiempo!Mirad como están ahora estos y mirad antes.Por cierto mi preferido era Joe el segundo por la izquierda en la primera foto y el de abajo en la derecha en la segunda.



A todas las chicas nos gustaba el mismo o bien el chico de la chaqueta roja (qué por cierto menudo tupé)
Tenía todos sus discos,bueno sus cintas jajajaajajaj,y cada vez que cantaba Joe suspiraba...¡qué fanatismo!posters colgados en el armario,las puerta del dormitorio...

Más música de la década



¿Os acordáis de esto?y por cierto Marta ha ganado con los años ¡esta mujer es divina!.
Me encantan todas sus canciones.





Impresionante banda sonora ¿quién no lloró cuándo se murió el padre?que levante la mano!jeje.
Esta canción remueve sentimientos ¿no os pasa?.
Por cierto en Diciembre vuelve en 3D,¡impresionante! ¡me encanta!.





¡Qué buenos los helados de antes! y no los de ahora que son grasa pura con mucha azúcar...




Por cierto ¿sabéis que Hello Kitty nació en 1974?fijaos que  las modas vuelven...!
¡Te lo juro por Snoopy!jejejejeje




Cómo me gustaba Sensación de Vivir y detrás ponían Melrose Place que conforme fui creciendo me gustaba más jeje.



Todo un hito en el cine la historia de Forrest Gump y en tv Los vigilantes de la playa (todo el mundo alucinando con ellos)



Tengo fotos de la Expo 92 ¡un dia os la escaneo y os la pongo si queréis claro,jejejeje!(qué parezco una abuelita nostálgica jejej).



No soportaba a las Spice!.El anuncio de esta colonia no podía ser más hortero....













Las prendas estrellas de los 90,jeans,americanas y camisetas con mensajes



¿Y vosotros? ¿qué recuerdos tenéis de los 90?

Besos y feliz finde!!

18 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

Bufff cuantos recuerdos, aunque de muchas cosas me acuerdo vagamente porque soy justo del 90 y era muy peque durante esta época jaja
pero me ha encantado ver todo esto en el post =)

bss guapa!

Susanna78 dijo...

madre mia, cuantos recuerdos y todos buenos, la verdad que creo que ha sido y sera la mejor epoca de todos los tiempos....sabes que serie me gustaba a mi mucho también, a parte de las que tu pusiste, salvados por la campana jeje estaba loca por Zack Morris jeje
un beso guapa !

Ellen dijo...

que recuerdos los 90 que peinados llevábamos ajjaajj y que atuendoss que mejor no hablar de estilismos besitos reinona.
Ellen
www.ellegancai.com

Shopper Crossing dijo...

Me ha encantado el post, cuantos recuerdos!!
Miedo me da la vuelta de los 90 en lo que a moda se refiere. Menudas pintas llevábamos, yo por lo menos jajajaja.
Muchos besos.
Shopper Crossing

Lola.mine dijo...

Sí que me has hecho recordar cosas... sobre todo por los New Kids porque yo era super fan... qué tiempos aquellos, jajaja!!
Besos guapa y feliz finde :)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

¡Que bonito! me ha encantado el post es chulisimo y que de recuerdos,los peinados¡vaya pelos que llevabamos!jaja a mí la serie sensación de vivir me encantaba y el peinado de Kelly me lo hice porque me gustaba uf que tiempos,te acuerdas de las cintas de cassette enredás en la radio que lio cuando pasaba y regogiendolas con el boli jaja,y las cintas vhs no se cuantas tiré no hace mucho to lo grababa,la colonia "farala" aunque es más antigua pero siempre alguien para deleitarnos con su fetido aroma se la ponia yo no podia con ese olor.
Me has hecho recordar tiempos de junventud preciosos por ejemplo los veranos en chipiona con mi pandilla y las barbacoas que organizabamos que bien nos lo pasabamos con tan poco igualito que ahora,los primeros amorios...el chico que te gusta a ti a él le gusta otra chica a ella le gusta otro jaja todos esos lios de amorios de juventud,las amigas los lo dejabamos todo la ropa iba rotando siempre teniamos en casa algo de una de la pandilla.
En el 93 conoci a mí marido y fijate si ha llovio como que llevamos 18 años y ha sido maravilloso conocer a quien hoy dia sigue siendo mi amor.
p.d barbacoas y amorios fueron antes de mi marido eh jaja.
Besos mi niña y gracias por este post tan bonito.
Inma.

LA MAR SALADA dijo...

Ainssss...que recuerdos!! Ls vigilantes de la playa, el coche fantástico, la súper Nintendo,aun la tengo, andaaaaa...., que no me he comido yo colajet!!! Mi madre no me dejaba comer helado de hielo, pero a mi me encantaban!!! La garganta niñaaaaa......jajajajajja
Que bonito post Raquel....

lapetiteblonde dijo...

ains,hay muchas cosas que si que me acuerdo de cria chica..pero otra ni idea!!!soy solo del 89 jeje..
un besin guapa=)

www.lapetiteblonde.com

Sarah Mendelsohn dijo...

ah the 90s, good times xx

paqui dijo...

Estamos nostalgicas hoy eh?, será que se está acabando el verano. Aunque a los gaditanos, todavia nos queda el puente del rosario, yo por lo menos pienso aprovecharlo, que luego llega el otoño de sopetón. Por cierto, mis recuerdos son más bien de los 80 (¡¡que vieja¡¡¡), me casé en el 92 (muy jovencita), así que los 90 estuve ocupada teniendo niños y trabajando, se me han pasado volando. Besitos

Carla dijo...

Me ha encantado el repaso...qué nostálgico!!Y la foto de los New Kids ja,ja ja, menudas pintas con los tupés!!Un besazo

Cutting Edge by JS dijo...

Que chulo volver a recordarlo todo...El cartel de Frigo y sus precios lo +!!!Eso nos hace ver que el tiempo pasa volaaaaando!!!
Te invito a visitar mi blog,un saludo!!

www.revistace.com

Lynn dijo...

Buenísimo el post, buenísimo!! Madre mía la colonia Alada, ni me acordaba que existía! Yo no era ni del los NKOTB ni de las Spice Girls, a mi me gustaba (y gusta) Nirvana. Y que bueno el Colajet, uno de mis polos preferidos. Y por supuesto mucho mejor Melrose que Beverly Hills.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pispi dijo...

Me ha encantado la entrada uuuuf que recuerdos. Los New kids tenian hasta una serie de dibujos animado y yo no me la perdia jijiji.
Ademas mi hermana tenia una cinta con canciones de ellos, de Rick Astley, de Tina Turner y ibamos siempre con ella en el coche.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Maria dijo...

Jo!! que bueno!! Mientras te leia iba recordando.
Me ha gustado tu post de hoy. Besitos.

Blue Dressed Doll dijo...

Me he encantado el viaje en el tiempo! qué recuerdos! yo era adicta a los vigilantes de la playa :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

que post tan chulo Raquel, pues yo me quedo de la epoca con soldados del amor de Marta, que me gusta tanto...jajaj
besos guapa
Esther

STYLES-UP dijo...

Bueno,bueno,que super post,como nos ha gustado y la de recuerdos que nos han venido a la cabeza!!La de tiempo que ha pasado y lo bien que lo recordamos,nos encanta!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed