LACE DRESS

Hoy os traigo mi outfit del Sábado que fuimos al paseo marítimo de Cádiz.
Este precioso vestido blanco de encaje,comodísimo y a mí personalmente me parece  una joya en mi armario.



Lo compré en Blanco y me costó tan sólo 15,99€,en una de las múltiples promociones que hace esta low cost y tiene dos bolsillos delante que seguramente no se aprecian bien (por cierto que no sé para qué esos minibolsillos....)
Pero hace unos días estuve por allí y me lo encontré por 25,99€ ¡qué morro tienen estos,¿también están cómo en Zara?!

El maxibolso también es de Blanco de color marrón chocolate (¡me encanta este color!).



Brazalete Stradivarius old,anillo tienda local





Sandalias Stradivarius old




Collar Sfera 2,95€ en rebajas.



La mujer de la foto intentó esquivar pero no le dio tiempo jajajajaja.



Esa mancha era un charco de agua que quiso salir  jejejeje y las vallas estaban ahí para el Festival Aéreo del Domingo.

Ains mi paseo marítimo!.Qué pena que no saliesen bien las fotos que le hice a la playa iluminada,las que no las conozcáis son una maravilla las playas urbanas de la capital y de noche aún más con esa iluminación tan hermosa que tienen.

Bueno ¿qué os parece? ¿Os gustan los vestidos de encaje?

Besos y feliz tarde. Y recordad que estoy de Sorteoooo!!
http://raquelysustrapitos.blogspot.com/2011/09/sorteo-5000-visitas.html#comments

24 comentarios:

Ellen dijo...

Raquel estas guapisima me gusta el look con los complementos perfectos, estas preciosa, un besazo.
Ellen

Marialu dijo...

Me encanta el vestido, estas muy guapa!
Un beso,
Mlu

Poppy* Jota dijo...

me encantan los vestidos de encaje y sobre todo estando morenita como tú! yo soy blanco nuclear y no suelen favorecerme tanto =(

bss*

Susanna78 dijo...

me encantan los vestidos de encaje y encima blanco pues ya me contaras guapa jeje precioso el look y las fotos geniales, hasta el charco salio bien jeje
un beso guapa

Ro dijo...

ayyy, que guapa iba Raquel por el paseo!!!! Raquel, me ha encantado tu vestido!! yo también me suelo preguntar lo mismo con eso de los bolsillos, jaja! algunas veces hasta se los corto porque no los aguanto!
Tengo que felicitarte por esas pedazo de sandalias!!! tengo unas parecidas y no soy capaz de tirar de ellas si no es para estar sentada todo el rato.
Y no te peocupes por que a veces salgan detalles en las fotos que no quisieramos. Es la naturalidad! además, si tuvieramos que buscar un escenario perfectísimo y sin un alma para podernos hacer fotos, apañadas iamos a estar!
Un besillo muy grandote!!! Estás muy pero que muy guapa!!!

los complementos de susanita dijo...

me encantan los bolsillos de encaje,jajajaj bolsillos??los vestidos de encaje,los bolsillos no.

A TRENDY LIFE dijo...

Se llevan muchísimo los vestidos de encaje, son chulísimos!!!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encanta! el vestido es precioso y me gusta mucho la combinación con los complementos :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

qué bonitas las sandalias!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Maria dijo...

una anecdota.- la noche que se inauguro esas luces.estaba yo de guardia en urgencias de pediatria. Me dice el compañero medico,"vamos a verlas", a mitad de la calle Brasil,escuchamos el pio.pio de una ambulancia. La carrera que nos pegamos, aun la recuerdo.llegamos antes que la ambulancia. un beso cielo!, que estas guapisima con ese vestido

Paulii dijo...

Estabas preciosa! :)

Locaporlostacones dijo...

Los vestidos de encaje son los mas bonitos del mundo,...como me gusta tu pulsera....
bs

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel pero que guapisima va mi niña,por cierto me encantan los vestidos blancos y como puedes subirte en ese taconazo uff yo no puedo jaja,que graciosa la mujer de la foto un beso tesoro.
Inma.

Lola.mine dijo...

Qué vestido tan mono Raquel, me gusta mucho como te queda ese color!.Además has elegido los complementos ideales.
Beso guapísima!

LA MAR SALADA dijo...

me encanta que mis broncas sirvan para algo!!! jajajaja
y me encanta la personalidad que dan los vestidos blancos...estas preciosa!!! que voy a decirte yo, que soy tu superfans, que luces con muchísima luz...tqtqtqtqtqtq muak

besosmulticolor dijo...

A mi también me encantan los vestidos de encaje. El tuyo es precioso y ¡que bien de precio lo compraste! Así da gusto.
Muchos besitos

besosmulticolor.blogspot.com

Noa dijo...

Muy guapa! el encaje me encanta la verdad. Me suena haberle visto también en turquesa el otro día en blanco.

Un beso

Nara dijo...

El vestido es una monada ^^

xxx

Alicia e Itziar dijo...

HOLA GUAPÍSIMA! GRACIAS POE TU COMENTARIO!!!
ME ENCANTA ESE VESTIDO! LOS VESTIDOS BLANCOS ME PARECEN IMPRESCINDIBLES EN VERANO Y SI SON DE ENCAJE MAS!!!JEJE
BSSS

aLICIA
http://www.entrelazosyvestidos.blogspot.com/

Allegra dijo...

lovely post!

I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

every like counts! please help me win this!

Tere dijo...

estas guapisima, ese vestido es ideal!

besitos!

Farola de Rozas dijo...

Estás muy guapa.El vestido es realmente precioso ,me encanta.
besitos.

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima
Este vestido de encaje me parece precioso, es super delicado y femenino, además de resaltar el moreno. Me gusta como lo has combinado con accesorios marrones. Un besote
diannetho.blogspot.com

Soraya dijo...

es muy bonito el vestido :)
te sigo!
http://amoraprimeravisa.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed