BASE DE MAQUILLAJE SUPERBALANCED DE CLINIQUE

Necesitaba una base de maquillaje ya que últimamente mi piel mixta está muy grasa en la zona T y a veces demasiado seca en los pómulos.

Y encontré esta



Base de maquillaje Superbalanced Makeup de Clinique,ideal para pieles mixtas.


Una base de maquillaje que absorbe grasas de la zona T e hidrata las zonas secas propias de la piel mixta (el maquillaje inteligente le dicen).
Es resistente al agua y al sudor y nos protege de los radicales libres y la polución ambiental,no marca poros ni líneas de expresión
Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad,por tanto no nos hace falta echar tanto en la borla o esponja que usemos para su aplicación.
Libre de fragancias y aceites y de acabado natural ( que es lo que más me ha gustado)y que además ni marca poros ni líneas de expresión y el resultado es que deja una piel preciosa.

Tiene bastantes tonos que se adaptan a nuestra piel






Yo tengo el tono Vainilla y ya os digo que estoy bastante contenta con él.


Foto tomada con luz natural antes de extenderse,espero que se aprecie bien el color.


Una muestra del color


Como queda una vez  que está extendido

Por ponerle una pega el sistema de aplicación,que al no ser dosificador,una vez que se va acabando no deja aprovecharlo bien.
Su precio 25€ ,a mí me costó menos por un descuento que tenía en Bodybell  y lo volvería a comprar porque también sé que me va a durar bastante tiempo.

Bueno ¿ que os parece?.La conocíais?

11 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Muy interesante..además si se adapta eso hará que quede natural, lo cual es lo más importante del maquillaje :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

la suite dijo...

Yo la he probado y me vino fenomenal.

Besos suiteros
http://lasuitedelamoda.blogspot.com
Ademas estamos de sorteo¡

Marialu dijo...

Yo no uso base de maquillaje, me pone muy nerviosa que la piel no respire.
Pero está claro que Clinique es una marca estupenda.
Un beso,
MLu

Cristina dijo...

Llevas razón con lo del dosificador!!! Cuando se acaba no hay manera de aprovechar los restos jajaja!!!!

Un besazo!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

Esta en cuestión no la he usado, pero lo del dosificador si que es verdad, que poco me gusta porque después cuesta mucho trabajo
un besito !!!

Lola.mine dijo...

Yo no puedo usar base porque tengo alergia a las siliconas... me taponan los poros y me pone la piel fatal. Ahora mismo estoy con la BB cream de Garnier que me va de maravilla y polvos minerales o compactos.
Besos guapa y gracias por la recomendación.

LA MAR SALADA dijo...

hola corazón...yo no uso ese maquillaje pero varias de mis amigas lo usan!! se que es una pasada...no se si te servirá este truco, pero con un palito de helado se puede aprovechar un poco mas el envase que con el precio que tiene ya podía traer otro dosificador....un besito amore

Poppy* Jota dijo...

para mí es el mejor, lo utilizo desde hace tiempo y no lo cambio. Aunque tienes razón y el dosificador que tiene es una porquería hablando claro jaja es uno de los fallos de clinique

bss*

Beatriz Canto dijo...

Yo he utilizado una base de Clinique para pieles secas y sensibles que me encanto

besis!!

LETI dijo...

yo antes también usaba clinique y era una maravilla, pero se acabó mi piel de adolescente y he probado otras marcas...para la zona T como tú dices, es ideal por su composición oil free!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

me gusta este post!es que me encantan las entradas que haceís sobre productos que no conozco..y así poder descubrilos!
muchísimas gracias por tu comentario!
un besillo y te sigo!;)

http://lpbbymayal.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed