TENGO PROBLEMAS CON BLOGGER

Hola a tod@s ,sólo quería comentaros que tengo bastantes problemas con blogger,no me deja comentar en muchos de vuestros blogs y no sé si quiera si me dejará publicar la entrada.

No entiendo cómo dándole tanta publicidad para que creemos los blogs y después se presentan tantos problemas.

Bueno pues,creo que acabo de encontrar la solución al problema y es esta



Cuando accedas a la cuenta de google,la casilla no cerrar sesión no debe estar marcada.

A ver si ahora no me da problemas.

Besos!

8 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel te ha salido no marques la casilla lo unico es que cuando cierres internet cerraras el blog o lo tendras que dejar abierto besos cielo.
Inma.

Lynn dijo...

Efectivamente, esos es lo que hay que hacer y no te dará problemas. Yo así lo hago cada vez que entro en kmi sesión y todo me va normal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Susanna78 dijo...

blogger siempre igual hija, nos tiene mania jejje
un beso guapa disfruta del finde !!!

LA MAR SALADA dijo...

Hola Raquel.....sigo de vacatas, volveré en poco, ( que pena) pero estoy dandome una viueltita por algún blog,...una cosita, no puede ver el video de Youtube, el de l unidad oncológica, si puedes mandame el enlace por Mail..un besito amore mío......volvereeeeeeeeeee

Beatriz Canto dijo...

A mi también me ha estado dando problemas con los seguidores...siempre está igual blogger!!

besis!!

Ellen dijo...

Yo tmb muchas veces me dio el mismo probm pero ahira tengo safari de apple me lo descargue en mi hp y din problemas. Porque tengo un mac y nunca me dio problemas es pir el sistema. un besito. Ellen http://ellegancia.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

bueno,esperemos que ya no te de problemas,a mi algunas veces no me deja cargar fotos,solo necesitamos pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maria dijo...

Raquel, eres un solete. he cotilleado tu blog, y me gusta, está muy trabajado, me ha encantado el post de las faldas, super completo. un besazo, cielo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed