TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE....

Después de estar toda la semana hablando de avances de la próxima temporada,después de entrar de tienda en tienda en busca de chollos de última hora,después de huír de brillibrilli y maniquís disfrazadas mezclando color block con colores oscuros,era de esperar...

Sres comerciantes ¡lo habéis conseguido! ¡he picado!y yo que iba en busca de las segundas rebajas...

Bueno os enseño mis compritas a ver que os parecen


Vestido de Lefties por 17,95€,lo que no me gusta mucho es ese lazo del centro,pero en sí es bonito y queda genial puesto.Con un blazer negro queda genial.
También lo tenían en color negro entero.


Blusa plisada asimétrica negra  Stradivarius 3,99€,esta estaba en la zona de rebajas pero sirve para nueva temporada.




Cómo no unos zapatos jeejej,cuñas de hebillas Stradivarius 35,95€.Desde que le ví modelos similares a Sara Carbonero estaba buscando unas que encajasen con mi gusto,vi estas y no me lo pensé ¡para el saco!.Son de ante y las había también en camel,que por cierto por poco sino me las traigo también jejeje.



Vestido de Mango 35,95€,que me ha gustado mucho porque lo puedes combinar con diferentes colores de zapatos y bolso.

Y eso es todo,me voy a contener un poco que sino me voy a arruinar jejeej.

Mientras sigo con mis trapitos veraniegos que por cierto me encantan y si veo algún chollo pues entonces caerá....

Y vosotras ¿habéis picado ya con la A/W?

19 comentarios:

lesanneespop dijo...

ainss si esq no podemos ...nos comen el coco jajaj
q monada el primer vestido, me encanta.
Muy buenas compras!
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Gaditana de mis entretelas has triunfao que de cosas bonitas,me encanta el vestido de mango,el de lefties uff todo jaja ahora tendras ganas de que venga el otoño pa ponertelo seguro,besote guapisima.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Yo el otro dia fue a ver si encontraba algo de 2as rebajas y acabe con cosas de la nueva temporada también...

besis!!

*Natty* dijo...

El vestido de Lefties me encanta!! Es una monada!! Yo por ahora me he resistido, jeje pero a ver por cuanto tiempo.
Besos guapa!! *Natty*

Locaporlostacones dijo...

Pues geniales compritas guapa, me gustan los vestidos con cuello babero..

besos
Esther

Historias de Marte dijo...

no paras de comprar eh? nosotras también hemos picado ya algo de nueva temporada...
El vestido de mango es super chulo!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Yaja dijo...

Mujer si sigues comprando te arruinaras, pero igual estan preciosas tus compras me han fascinado seguro te quedara genial te mando un abrazo

LA MAR SALADA dijo...

Menudas rebajasssss.....las cuñas son una súperpasada!!! Están preciosas...un besito cielo

orquidea dijo...

alaaa que pasada de cuñas!!

Raquel dijo...

gracias a todas por comentar tesoros míos!

es que la devolución de la renta la estoy amortizando bien jijijiji

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me parece que todas vamos a acabar con esas cuñas, o con las camel jijiji
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Marialu dijo...

Muy buenas compras! Lo que más me gustan son las cuñas y no me extraña que te quisieras llevar los dos colores ^_^.
Un besazo y buen fin de semana,
MLu

treintaytantos dijo...

ahhhhh el vestido es una pasada...

Yo aun no he picado pero seguro que hoy que voy de tienducas caigo fijo jejejeje

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado el primer vestido de lefties!!

tami* dijo...

Yo tengo que esperar pq sinó me arruino!! jajajaja

Todo bien preciosa??

Isabel dijo...

esas cuñas son mi perdicion! me encantan!
un besazo!
http://isabelbolfan.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

No parassss!!! Me encanta el vestido de Mango, es muy chuli, puesto debe de quedar monisimo.
Te he dejado un premio en mi blog.
Que lo disfrutes wapa!!!

Must Have dijo...

el vestido de mango estoy enamoradisima desde que lo vi en ele catalogo de pasarela!! es precioso aun no lo he visto en directo!!!

Paula

Miriam dijo...

Qué buenas compras! Me ha encantado el vestido de Lefties y el de Mango.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed