STRADIVARIUS COMPRA ONLINE

Hola precios@s,acabo de leer mi mail y me he encontrado con esto

catalogolookbooknewincoleccionaccesorios




Las dependientas de allí ya me lo habían comentado (por cierto las de Cádiz el que está frente al Hospital Puerta del Mar  y las de San Fernando en C /San Rafael son unas chicas estupendas y atentas ¡gracias por ser así!) porque ellas ya lo sabían,pero no exactamente la fecha.

Pues nada que ya sabéis,ya tenemos otra tienda online para comprar sin colas,esperemos que sea como Zara online,con excelente atención y embalaje de productos.También que nos den la oportunidad de recogerlo en tienda.

He de decir que prefiero ir personalmente a las tiendas por el trato de las chicas con los clientes (al menos las 2 tiendas que yo voy) y es que es una maravilla poder hablar con dependientas tan atentas y
simpáticas.
Pero si vemos cosas en la web que no están en tienda,tenemos la oportunidad de pedirlo.

Sin más me despido,ejejej voy a seguir escribiendo entradas que tengo muchas cositas que contaros en los próximos días y ...¡estad atentas que en breve publico el sorteo!.

Besos.

13 comentarios:

Susanna78 dijo...

pues que bien ! yo no soy mucho de esta tienda cada vez que voy nunca veo nada no se porque y luego veo cosas chulas de alli a otras niñas y digo pues esto yo no lo encuentro jeje a ver si online tengo mas suerte jeje
por cierto espero ese sorteito que iluuu !!!!
besos guapa y gracias por la info

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

y tambien vienen genial si estas mal de tiempo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Beatriz Canto dijo...

Yo tengo muchas ganas de que habran todas las tiendas Inditex online y ya queda poquito

besis!!

los complementos de susanita dijo...

no se si es lo ,o lo peor para nuestros bolsillos,pero esto de poder comprar a cualquier hora.....................

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Habia leido algo me parece estupendo y muy comodo aunque llevas razón yo tambien prefiero ir, el trato personalizado una vez que te conocen no se puede comparar por compra on line,besos precisa.
Inma.

Cristina dijo...

Todo Inditex tendrá venta online!!! Oysho tb ... yo lo de las compras on line según para qué cosas me encanta es lo más cómodo del mundo!!!! eso sí, como dicen por ahí arriba en otro comentario: eso de poder comprar a cualquier hora es fatal para la economia!! jajaj!

bssss!


www.loquellevelarubia.blogspot.com

Carla dijo...

Yo también lo recibí!!Todas las de Inditex van a poner shop online. Yo la verdad prefiero ir a las tiendas, pero cuando no encuentras una prenda en concreto o una talla está genial. Besitos
nitecasesniteembarques.blogspot.com

lesanneespop dijo...

ainss q guay!!!
aunq stradiva no es santo de mi devocion, pero seguro q algo caera jejej
bsitos

Toni Richie dijo...

Dependientas simpáticas y agradables trabajando para Inditex? Debes vivir en el paraíso, porque aquí en Barcelona todas y cada una de ellas tienen una mirada déspota para dedicar a sus atemorizados clintes. La mayoría creen que trabajan para tiendas de lujo como Gucci o Hermès y no tolero esos aires de superioridad que a menudo consiguen que abandone el local para entrar a H&M o Blanco, repletos de chicas simpáticos y chicos (la mayoría de ellos gays, como no) también simpáticos. No sé, imagino que habrá de todo.
En cuanto a la compra On-line... Coincido contigo en cuanto a recoger los pedidos en la tienda. Comprar por internet es práctico para no quedarte sin una prenda que te vuelve loc@ y que puede que no encuentres en todas las tiendas, pero no cambiaría la música de fondo y las largas colas para pagar por nada del mundo.
Te sigo!

Toni R.
www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

Noa dijo...

Pues que bien no? pk yo tb prefiero ir a la tienda, pero a veces te enamoras de algo y justo no hay talla y asi al menos tienes otra oportunidad!

Un bso!

rinconprincesas.blogspot.com

Ani dijo...

Hola Raquel cielo... en primer lugar no se si pedir disculpas por no comentarte antes.. (lo que no significa que eche ojo cuando puedo.. pero ya conoces mis circunstancias.... estoy centrada en procurar caminar, hacer ejercicios a ver si recuero la pierna y mentalizarme que me han puesto en lista urgente para operar de nuevo.. y luego sois tantas que no doy a basto a responder emals, pasar por blogs, y demás webs!!!!) coo bien sabes, por otro lado, me encanta tu blog y leyendo este post de Stradivarius me ha encantado ya que ees una de mis tiendas favoritas... muchos de las sudaderas chulas y chandals que compro son de allí... Y seguro que siendo del grupo Inditex tendrán la misma seriedad, y como ya conocemos las tallas!!! que contenta estoy de que cada vez haya más tiendas on line, porqu yo por ejemplo no estoy como para ir de tiendas.. y donde compraba ropa sport-chic era en Stradivarius, (imkie tambien o algo de Berskha) Asi que no sabes que alegron... lo que no voy a saber que hacer es con toda la ropa nueva con eteiqueta aun sin estrenar y que no me puedo poner.. uff..

Bueno cariño, sigue con esta magnifica labor de blog que es estupendo!!! Haces un trabajo excepcional!! Y gracias por pasarte siempre por el mio y dejarme tan amables coo cariñosas palabras que son tan de agradecer. Eres un sol de persona.

por cierto, tienes 3 premios a recoger por mi blog!! CON TODO MI CARIÑO!!!! un super besote MUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKSSS
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Lynn dijo...

Y no solo Stradivarius, el resto de marcas del grupo Inditex también, a excepción de Bershka. Yo ya tengo alguna cosilla en mente, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Créer Des dijo...

Hola chicas, proximamente diseñaré ropita estilo inditex, podeis visitar mi blog, ahora solo es de complementos, Espero que me vayais siguiendo, que os hagais seguidores porque proximamente sonará mi marca. Créer Des
www.creerdes.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed