PRENDAS METALIZADAS

Este año una de  las tendencias para el próximo a/w son las prendas metalizadas (alias brilli,brilli).No hay más que darse un paseo por las principales firmas low cost y ver cómo allí inundan las tiendas.

Personalmente no me gusta nada salvo algunas prendas,no sé si será que el brillo lo veo relegado a las fiestas navideñas y además en grandes dosis lo considero "choni".


STRADIVARIUS

Aunque en web no encuentras mucho,vas a la tienda y es brilli brilli por un tubo

                                       

Camiseta nadadora  12,95€                                      Falda con bolsillo 17,95€

                                       

Leggin brillante 12,95€                                             Camiseta oversize  15,95€



ZARA (o Amancio el brillante)

TÚNICA DORADA          VESTIDO DORADO

Túnica 39,95€                                                        Vestido dorado 35,95€

VESTIDO TULIPÁN           VESTIDO METALIZADO

Vestido tulipán 59,95€                                         Vestido metalizado 99,95€ (ideal para navidad)

MINIFALDA RECTA          

Minifalda corte recto 29,95€  y  Minifalda piel 59,95€ (combinadas con negro tienen un pase)


          PANTALÓN METAL
Legging 19,95€                              Pantalón metal 39,95€

                                     JERSEY EFECTO METALIZADO

Jersey manga raglán 25,95€                                Jersey metalizado 35,95€  

JERSEY HILO METALIZADO                    JERSEY HILO METALIZADO
 Jersey hilo metalizado  25,95€                      Jersey hilo metalizado 29,95€

CAMISETA TEXTURA          CAMISETA BRILLO
Camiseta 35,95€                           Camiseta 15,95€

PONCHO HILO METAL          CAMISETA HILO METALIZADO

Poncho 29,95€   (no está mal)                        Camiseta hilo metalizado 19,95€

CHAQUETA KIMONO          PONCHO HILO METALIZADO

Chaqueta kimono 17,95€                                 Poncho hilo metalizado 25,95€ (este no me disgusta)


Hasta complementos

BOTÍN PEEP TOE LAMINADOBAILARINA PUNTA METALIZADA
       79,95€                                                                 35,95€

SACA METALIZADASOBRE METALIZADO
los dos por 59,95€ c/u

o este shopper por 69,95€
SHOPPER METALIZADO

MANGO (parece que aqui no hay tanto brillantito)


Legging 25€                           Vestido coctel 35,95€

Otro de los motivos por los que no me gustan los metalizados,es porque imperfección que tengas en el cuerpo,imperfección que resalta :O,(oh no ¿y mis caderas y mi pandero?).
Lo siento pero no me convence esta tendencia,por eso no tengo nada metalizado en mi querido armario,salvo unas sandalias doradas.

Y a vosotras ¿os gustan los metalizados?¿tenéis algo brilli brilli,os lo compraríais?

Besos y feliz tarde

15 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Yo antes no era mucho de brilli, pero este año estoy decidida a comprarme un par de prendas, la camiseta de asas plateadas de Strad y la camiseta dorada de Zara tienen todas las papeletas. Para rebajar el impacto que pueden causar, nada mejor que combinarlas en looks casual, y con vaqueros estoy segura de que quedarán genial!

Besos
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Tere dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los dorados y plateados los veo más bien para fiestas de fin de
año
Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto
Espero que estés pasando un fin de semana estupendo y "ese Cádiz...oé"

Besitos

Carla dijo...

Madre mía los leggins de stradivarius, son un horror!!!Yo la verdad es que sólo tengo un jersey de punto que tiene un poquito de purpurina que casi ni se nota y sólo me lo pongo en Navidad!!No me va mucho, pero quizás caiga algo, nunca se sabe...Un beso!!Me voy de viaje unos días, si no me paso es por eso...pero en mi blog dejo las entradas programadas.
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Susanna78 dijo...

como tu dices los dorados y plateados yo no los usaría para un día normal solo para fiestas, aunque tampoco es algo que me vuelva loca pero hay prendas que me gustan bastante, y me gusta más el brilli brilli como tu dices jej para bolsos y zapatos que para ropa
un besote guapetona

orquidea dijo...

ami todo lo que brilla me encanta!! parezco una urraca jajajjajaja
brilli brilli!!



Orchid style :)

esther locaporlostacones dijo...

La mini de piel dorada me vuelve loca...la verdad que el brilli brilli me chifla, pero tengo que reconocer que mucho más en verano que en invierno...pero bueno, habrá que probar...jajaja
besos guapa!
Esther

LA MAR SALADA dijo...

Si te digo que yo aun conservo brillii, brillo, de hace años?? este año me lo volveré a poner a vervsi me sigue gustando como antes....un pequeño toque no queda mal...muuuuuuuuuak, requetemuuuuuuak

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel me has dejao muelta jaja con los leggins brilli brilli de stradivarius,lo que si me gusta es la falda de Zara dorada esa si es bonita,un besote guapisima.

Lu! dijo...

Dios mio de mi vida, "vade retro satanas" con esos leggins de Stradivarius.
A mi no me acaba de convencer, mas que nada porque lo veo muy tendencia pasajera... y espero no confundirme.
Pero he de reconocer que en cuestión de calzado, o accesorios ya me motiva mas.

Un beso!

http://luruluu.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me parece que tanto brillo nos va aa terminar saturando en un par se semanas... Yo me di una vuelta el otro dí por las tiendas y las estanterías y burros parecían un decorado navideño...Mal!!
Un beso,
Mlu

Raquel dijo...

muchas gracias a todas por comentar.

jajajaja veo la sensación que ha causado los leggings de stradivarius....¡qué horror ¿verdad?!pues en tienda es aún peor...

besos y feliz tarde guapas!

Historias de Marte dijo...

una falda o una camiseta caerá seguro!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

lesanneespop dijo...

a mi me gusta esta tendencia, pero como yo digom, con moderacion jaja
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Beatriz Canto dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog me ha gustado mucho y te sigo! A mi el brilli-brilli me gusta en dosis adecuadas y sin excesos

besis!!

Qué Acierto! dijo...

Yo creo que con moderación se pueden llevar durante el día. Yo no apostaría por un vestido o una falda pero, porque no unas bailarinas doradas con un vaquero o un bolso....

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed