PREMIOS

Hola mis niñ@s,como ya sabéis los post en los que publico los premios me hacen especial ilusión ¡me encantan!,pero este es aún más especial porque aparte de ser triple,vienen concedido de una persona que es especial para mí y creo que para tod@s los que conocemos su blog.

Ella es Anita,del blog http://barbiepupitas.blogspot.com/,un ejemplo de persona luchadora con una circunstancia personal muy dura y que siempre está batallando y tratando de superar esos duros momentos que le acompañan desde hace tiempo.

Ani,guapísima eres un ejemplo a seguir,te admiro porque siempre sacas fuerzas para seguir para delante,unas fuerzas que puede ser que muchos de nosotros no tendríamos si estuviesemos en tu lugar,porque tú eres excepcional y por supuesto un encanto de chica.

Estoy segura que muy pronto,todo tu esfuerzo se verá recompensado y entonces tendrás por fin la felicidad que te mereces y podrás compartirla al fin con tod@s nosotr@s,que estamos tan ansios@s de que esto pase.

Mientras tanto,sabes que me tienes para lo que necesites,y como yo estoy segura que mucha gente porque eres adorable.
Un millón de besos y mil gracias por estos 3 premios,2 de ellos por partida doble que así saben mejor.






Dedico estos premios a tod@s mis seguidores,a tod@s mis lectores,para quien lo quiera recoger,para quien le haga tanta ilusión como a mí recibirlos y tenerlos.
En cuanto a los tags que acompañan los premios,como ya tenía 2 los omito y del Kreativ Blogger Award que lleva acompañado 7 cosas sobre mí que no conocéis,prefiero aparcarlo para otro día porque  hoy sólo quería dedicar esta entrada a ella,NUESTRA BARBIE GUERRERA.

Besos y feliz Domingo.

6 comentarios:

Ro dijo...

hola Raquel!!! madremia, tu tmbién has tenido una semanita apañá, jaja! pues nada, a descansar!
Voy a visitar ahora mismo a esa chiquilla, me has dejado encandilada!
Un besazo y enhorabuena por esos premios!

Susanna78 dijo...

cuantos premios te dan guapa, eso sera por algo
enhorabuena y mil besitos guapa

Beatriz Canto dijo...

Muchas felicidades!! Te mereces mucho los premios por tu gran trabajo

besis!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Felicidades Raquel te lo mereces por ser tan buena persona esas palabras dedicadas a Anita lo dicen todo,ahora toca visitarla,besitosss.
Inma.

los complementos de susanita dijo...

enhorabuena,enhorabuena,enhorabuena.por tus premios y esas palabras que le dedicas a Anita

Cristina dijo...

Precioso post!!! Enhorabuena por ser así y por esas palabras...Me encanta ver bloggeras asi!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed