PREMIO (ME GUSTAAAA!)

¡Gracias a las chicas de Marte,Marta y Teresa del blog http://historiasdemarte.blogspot.com/ por concederme este premio!.
Como ya sabéis me hace muchísima ilusión recibir estos galardones y más de mis segundas seguidoras de cuando empecé con este mundo bloguer.Y es que a las primeras seguidoras se les tiene un cariño muy especial...
Gracias de nuevo guapas y a vosotr@s lectores no dejéis de visitar su blog,es muy ameno,fresco y original.



Ha llegado la hora de soltar el discurso que viene acompañando el premio jejejej (¡cuánto me gusta!)

SIETE VERDADES SOBRE MI (y no sé si me repito)

-Tengo el pelo rizado y negro.
-Aunque soy de Cádiz,vivo en San Fernando (lo más cerquita que he encontrado jejejej).
-Me dan pánico los vehículos de 2 ruedas,sobre todo por la sensación de inestabilidad.
-La crema que más pereza que me da aplicarme es la corporal ¡uf que agobio!,pero las demás no puedo pasar sin ellas.
-Me encanta el chocolate negro,me chifla,pero cuando empiezo con una tableta no paro hasta casi comérmela.Así que procuro no comprarlo mucho,¡qué engordoo! jajaja.
-Me encanta lavar ropa (¡qué maruja yo!)sobre todo porque al ponértela después,dejan una sensación tan agradable...
-Valoro muchísimo la amistad.


PREGUNTAS

-Nombre del pintauñas que llevas puesto

Deliplus esmalte rojo.


-Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza

Danza Kururo,¡me encantaaa!


-¿Qué fue lo último que comiste?

Mi queridísimo desayuno jejejeje,pulguita integral con tumaca y café con leche.


-Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro,durante toda una semana ¿cuál llevarías?

Uf difícil,el rosa o el azul en todos sus tonos.


-¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo de hacer?

No sé,muy atrevida no soy yo que digamos....


-¿Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal?

Por supuesto sentido del humor.


-¿Qué es el fracaso?

El ser infeliz.


MIS NOMINADAS (y no sé si lo tenéis),este es para mí el peor momento porque os lo daría a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios que me hacen tanta ilusión,pero nada,tengo que seguir las normas del premio...

Susanna78 Bdebelleza

Me pongo lo que me gusta

Una más (tamuril7)

La mar salada

Beatriz Canto


Nuevamente gracias por estar ahí,por vuestro apoyo,por leerme,por visitarme y es que esto no es nada sin vosotros.
Y gracias a tod@s los que me concedéis estos premios que tanta ilusión me hacen.

Cuando lleguemos a las 5000 visitas quiero hacer un sorteo en agradecimiento a todos vosotr@s,así que en breve tendréis noticias...

Besos mil,tesoros míos!



12 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel mi Gaditana bonita no sabes la ilusion que me hace, muchimas gracias por acordarte de mi sabes cuanto aprecio que me concedas los premios eres un cielo,en cuanto pueda lo actualizo y respondo a las 7 preguntas,es que estoy haciendo patatas aliñadas ñam-ñam y ahora no puedor jaja,un besazo.
Inma.

Susanna78 dijo...

ole ! este no lo tenia jeje y mola lo de las preguntitas jeje enhorabuena por tu premio guapa si es que como no se van a acordar de ti si eres un solete con patas
besitos paisana !!!!

Carla dijo...

Enhorabuena por el premio!!!Te lo mereces!!Por cierto, aún te debo una foto con los zapatos pero la verdad es que del viaje he vuelto un poco vaguilla!!!Un besazo
nitecasesniteembarques.blogspot.com

tami* dijo...

Ya te he dado las gracias por face, pero lo vuelvo a hacer ¡Gracias!

Te estas convirtiendo en alguien muy especial para mí, eres atenta, maja y no sé he confiado en ti dsde el primr momento!! Me encanta =)

En cuanto pueda lo subiré al blog, ya sabes que últimamente ando bastante liada, pero en cuanto encuentre un poco la calma lo subo, yo me lo apunto en mi libretita para que no se me olvide =).

Un besote reina (a mí tmb me pasa lo del chocolate, jajajaj)

Locaporlostacones dijo...

guapaaaaaa!!!! felicidades por tu premio que te lo mereces!!!
besos!
Esther

los complementos de susanita dijo...

felicidades por tu premioooooooooooooooo

Beatriz Canto dijo...

felicidades!!! y muchas gracias por acordarte de mi no sabes que ilusión! Ahora mismo publico una entrada

besis!!

Sumayina dijo...

Hola guapisima felicidades por tu premio!

Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta, asi que tienes una seguidora más.

Si te apetece te espero en mi blog!

cantclosemycloset.blogspot.com

1 besote!

LA MAR SALADA dijo...

Hola corazón, si te tuviera cerca de daba un abrazo gigante, por alguna razón este mundo blogger te acerca a personas tan lejanas y que adoras desde el minuto uno... Tu sabes que eres una de ellas, por eso este premio para mi es mas que especial, lo recojo con los brazos abiertos y lo publicare en cuanto pueda, ya sabes que estoy pasando unos dias de descanso....un MILLON de besos, eres un cielo muuuuak

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tampoco puedo quitarme de la cabeza esa canción!!!

STYLES-UP dijo...

Felicidades por ese premio,siempre hace ilusion recibir uno.
xxx

Noa dijo...

Enhorabuena por tu premio! t lo mereces por dedicarnos a todas un ratito de tu tiempo y compartir tus cosas con nosotras!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed