POLVOS MINERALES CLINIQUE

Hola mis niñ@s.Ultimamente estoy haciendo post cortitos y es que estoy que no paro aprovechando ya los pocos días que le quedan al veranito y por ello no estoy mucho tiempo en casa.

Cómo ya sabéis no me gusta mucho maquillarme,tan sólo los fines de semana y para ocasiones especiales,sobre todo porque no me gusta la sensación del maquillaje en la piel (y en verano aún menos).Pero mi cara no es perfecta jejeje cómo para ir por ahí siempre con ella lavadita....
En verano no me gusta utilizar bases de maquillaje (y en invierno no puedo pasar sin ellas),tan sólo polvos compactos pero la sensación de sequedad que me provocan,nunca me ha gustado.

Aprovechando un 15% de descuento en alta perfumería,me fui a la búsqueda de unos polvos que me diesen el resultado que buscaba: naturalidad y no sequedad.



Con el nombre Superbalanced powder makeup,he encontrado estos polvos minerales de Clinique para piel mixta y con SPF 15 (aunque se adapta a todo tipo de pieles).


Tienen doble función,el control de brillos en la zona T y la hidratación en las zonas secas del rostro y por tanto unifica nuestra piel además de proporcionarle un efecto muy  natural.




Viene presentado en un envase de 18 g y tiene una aplicación bastante innovadora y es que una vez abierta la cajita,tienes que girar en el sentido de las agujas del reloj y hasta la primera marca que tiene,una especie de molinillo dispensador que trae hasta obtener la cantidad que desees aplicar.

El aplicador es una brocha antibacteriana,que todavía no me acostumbro a ella ya que siempre he usado borlas para los polvos.



El resultado es que estoy encantada porque por supuesto satisface mis necesidades.
Comentaros también que está libre de fragancias y es hipoalergénico,y es que Clinique es un especialista en pieles sensibles.

Tiene 8 tonos para escoger,según nuestra color de piel,el mío es el número 5.

clinique superbalanced powder Maquillaje mineral en polvo de Clinique

Su precio,a mí me ha costado menos de 30€,con el descuento y la verdad merece la pena la inversión.

Bueno ya me despido de vosotr@s no sin antes deciros que ¡he superado las 5000 visitas! y por supuesto tengo en cuenta el sorteo que dije que iba a hacer,así que estad atentas que en breve tendréis noticias.

Besos y feliz jueves.






13 comentarios:

treintaytantos dijo...

Enhorabuena por las 5000 visitas, esperamos ansiosas el sorteo jejeje.

Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

Yo también uso polvos minerales porque son lo que mejor le va a mi piel, aunque de Bare Minerals. Esto no los he usado pero los tendré en cuenta.
Voto porque nos sigas contando tus trucos!!
Besos guapísima :)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Felicidadespor esas visitas con la ilusón que eso te hace,me encanta el maquillaje el mio tiene el mismo sistema y es comodisimo ya os lo enseñaré,besos guapa.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Yo tengo la piel seca y sensible y los polvos sueltos no son lo mio aunque alguno he probado, me gustan más los compactos. Felicidades por las visitas!!

besis!!

Poppy* Jota dijo...

Hola guapa!!

felicidades por el blog, me ha gustado mucho =)

a mi la marca clinique me encanta! para mi es de las mejores. Yo tengo la base liquida la balance también.
pero es verdad que en verano no apetece nada... así que gracias por la recomendación de los polvos, seguro que acabo comprándolos =)

bss*

Blue Dressed Doll dijo...

Siempre me ha gustado el maquillaje de Clinique, es muy especial :)

Ya tienes una seguidora más. Te invito a conocer mi blog!

xoxo

BlueDressedDoll

Susanna78 dijo...

Me gusta bastante esta marca y probado varias cosas que me han ido muy bien pero los polvos no los he probado aun y tienen una pinta barbara asi que tomo nota
un beso guapetona y enhorabuena por esas visitas

tami* dijo...

Antes de nada...

¡Tú sí que eres un encanto!! Gracias por tus piropos :P pero no creo que gane, yo le veo muchos fallos y aquí en la blogoesfera hay muchas artistazas. Yo participo pq mira... dicen que la esperanza es lo último que se pierde no? Y además hacer concursos así hace que pruebe sombras y tecnicas que no había utilizado antes, así me voy perfeccionando y veo con que colores me siento más a gusto, pq sinó seria muy monocromática! jajaja

Y respecto tu comprita... No he probado estos polvos ni ninguno de alta gama, nada de clinique al fin y al cabo, pero tienen muy buena pinta... A ver si un día me puedes enseñar (aunque sea por mensaje privado en face o por mail o algo) una foto sin nada y otra con los polvos, para ver algo como son pq me han llamado mucho la verdad. No sabía que existían unos polvos especiales para pieles mixtas, y creo que a mí me irían de lujo.

Un besazo preciosa y espero que les saques mucho partido, yo me compré el mes pasado por primera vez un corrector y un colorete de alta gama (de Guerlain) y estoy súper satisfecha =).

Un besoo preciosisisisisimaa!! =****

Locaporlostacones dijo...

Clinique es una marca que me encanta!!! aunque esos polvos no los he usado nunca, pero tienen buenisima pinta!!
besos
Esther

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gusta todo lo de Clinique. A veces merece la pena pagar un poco más.
bss

Ellen dijo...

Hola Raquel te sigo pasate a seguirme en mi blog htpp://ellegancia.blogspot.com un besito. Ellen

Tere dijo...

no los he utilizado nunca pero me han hablado genial de ellos, que buena pinta tienen!

besitos!

Marialu dijo...

Seguro que son estupendos, porque la firma es muy buena!
UN beso,
Mlu

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed