OTRO PREMIO!

¡Qué ilusión por dior!Y por partida doble de dos de mis niñas favoritas:

Susanna de Bdebelleza.blogspot.com,cielo eres una belleza de mujer y de persona,muchísimas gracias.Por no hablar de tu blog que es igual que tú.

Tammi de tamuril7.blogspot.com ,una chica encantadora que estoy empezando a conocer y que tiene un blog muy bonito.Gracias guapísima,que sepas que tú también eres muy especial para mí.



Bueno y ahora tengo que decir 7 cositas sobre mí:

-Tengo 4 hamsters rusos de mascota (2 machos y 2 hembras)en realidad son de mi hijo pero claro al final la mami es la que los tiene...;vale sé que a muchas os dan asco porque os recuerdan a los ratones,pero os digo una cosa son supercariñosos e inteligentes,a mí desde luego me sorprendió cuando me dí cuenta de que estos pequeñajos son así.
Por cierto están separados ¿eh?que ya tenemos experiencia de partos múltiples :p

-Me gusta mucho cocinar,soy muy cocinillas y cuando veo una receta nueva,me lanzo a hacerla.Mis comensales dicen que lo hago muy bien,pero claro yo siempre le sacaré alguna falta jejeje.Eso si en  verano no mucho,que en mi cocina hace una jartá de calor :p.

-Me declaro "enferma" de los zapatos,como vea  unos que me guste hasta que no me los compro no paro ,o sea que lo mío es grave :P.

-Me gusta mucho leer,como en mis manos caiga un libro me lo empapo en poco tiempo.

-Hace casi 3 años la vida me dió un golpe muy duro al fallecer mi padre de forma repentina.Desde entonces he cambiado la forma de ver las cosas.Valoro más lo que tengo por pequeño que sea.

-Me encantan las nuevas tecnologías,esos pc nuevos que van saliendo a cada momento,los teléfonos móviles de última generación...,pero yo tengo un móvil y un portátil de lo más sencillo jajajajaj.

-No me gusta jugar a los videojuegos,me aburre y me desespera.

Pues ya he soltado mi minirollo ahora las nominadas

1. Me pongo lo que me gusta.
2. Loca por los tacones
3. Les anées pop (sandra)
4. Star en rojo.
5.Keykoamodel (Vanessa)
6.Marina´s world.
7.Historias de Marte
8.La Mar Salada.
9.El Armario de Pispireta.
10.Barbie Pupitas.
11.El Mundo de Pau.
12.Los caprichos de Diana.
13.Me pongo guapa.
14.Nitecasesniteembarques (Carla).

No sé si alguna tenía ya este premio,pero bueno ahí lo tienen de nuevo por partida doble jejej.A otras que no he nominado es porque sé que lo tenían ya.Y la verdad es que yo os nominaría a todas por estar aquí,por leerme y por comentarme.

Quiero que sepáis que todas sois importantes para mí porque sin vosotras esto no sería posible.Y aunque esto sea un mundo virtual la relación con vosotras es muy especial para mí.
Muchas gracias a todas y feliz tarde!


16 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Aqui estoy vengo a por mi premio,que contenta estoy cuales son,cuentame Raquel como va esto,ya sabes que soy novata,gracias.

Susanna78 dijo...

guapa te mereces este y todos porque eres un solete de mujer,sabes me he emocionado leyendo el tag por lo de tu padre, yo he perdido al mio hace poco más de un año así que ya ves, bueno y eres igual que yo con los zapatossss jejej yo también soy una loca de los zapatos, me ha gustado el tag
un besote guapetona

Carla dijo...

Gracias!!!Ya lo tenía de Susana, pero ahora por partida doble!!Qué desastre!!Tengo que publicarlos de una vez!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

lesanneespop dijo...

muchisimas gracias guapa!! me hace mucha ilu recibir los premios!!
te lomereces tu tb! uesito

tami* dijo...

Tú si que eres guapa y especial! =)

MUA =*

Carmen dijo...

Qué ilusión hace recibir un premio verdad?? Un besote

Historias de Marte dijo...

muuuchas gracias por el premio!!! tú también te lo mereces muchísimo!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Lu! dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Un besote!!

http://luruluu.blogspot.com/

diana dijo...

Raquel¡¡¡ en primer lugar enhorabuena por el premio¡¡¡ y encima por partida doble¡¡
Y en segundo lugar darte las gracias por nominarme cielo, yo no le tenía, así que me ha hecho muchísima ilusión¡¡¡
En los proximos días le dedico una entradita¡¡¡ un besote muy grande corazón

Lula Closet dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Bss

Locaporlostacones dijo...

Felicidades guapiiiiisimaa!!!!
y muchisimas gracias por la parte que me toca, por acordarte de mi, que me hace muchisima ilusión....Tenemos algo en común, las dos desde hace tres años vemos la vida de otra forma y por el mismo motivo...
UN beso enorme guapisima!!!!

Esther

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!!!! disfruta y a seguir con el blog!!! muakk

KEYKAOMODEL

STYLES-UP dijo...

Muchas felicidades por ese premio.
Bsos

LA MAR SALADA dijo...

Ainnnnnnnnsssss.....gracias,gracias,gracias amooooor!! Antes que nada disculpame por que esta semana he estado un poco ausente, no he podido ni actualizar!! Pero tu sabes que yo vengo corriendo a ver uno de mis blog preferidos...muchas gracias publicare el post encuanto tenga un ratinnn...un besote cielito

MaRiNa* dijo...

gracias guapa!! me has alegrado el dia!!! :-)

diana dijo...

Muchisimas gracias cielo¡¡¡ la verdad es que me ha encantado saber que te has acordado de mi¡¡¡
Perdona por tardar tanto en dar señales de vida, pero es que llevo un verano loco, todo el día de aquí para allá¡¡
Un besote enorrrmeeeee¡¡¡

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed