MI FALDA DE PAILLETES

Nunca me han gustado las pailletes   pero vi esta falda en Zara  Tfr y por 5,95€ no pude resistirme.


No es tan brillante como parece en la foto,es color nude y queda bastante bonita puesta.
Me la veo combinándola (tirando un poco de fondo de armario)con un top palabra de honor negro o con una blusa azul marino de Zara S/S 11.
Aunque también una blusa blanca o un tank top de cualquiera de los colores que estoy diciendo le quedaría bien,ya es según gustos yo expongo el mío y es que las blusas me encantan para esta falda





Y ya en los modelos más festivos (que personalmente no me gustan fuera de las navidades)




la cuestión es combinarla  para el día a día y la noche,con prendas básicas  que no le resten protagonismo como hace Alexa Chung.
Así también contrarrestaremos el efecto festivo de la prenda.









Con blusones XL




En cuanto a los zapatos para combinar este tipo de falda,sandalias de tacón sin plataforma.Los complementos como pulseras,anillos o relojes que le podemos meter pues que sean sencillos para no recargar el look .




¿Os gustan las faldas de pailletes?¿Tenéis una en vuestro armario?

17 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

¿que te voy a contar? la tengo y me encanta!!!!
besos
Esther

Susanna78 dijo...

pues yo no tengo ninguna, la tuya es preciosa me encanta y los zapatos que has puesto me han encantado sobre todo el negro y el blanco
un besote guapisima

*Natty* dijo...

Hola preciosa!! A mí es una tendencia que me gusta mucho, pero exclusivamente para la noche si llevo las pailletes en vestidos o faldas, de día me gustan en carteras o algún detalle suelto por un pañuelo o chaqueta.
Tengo algunas prendas de esta tendencia de temporadas anteriores, este otoño las rescataré todas :)
Besitos!! *Natty*

tami* dijo...

Pues no tengo ninguna. No creo que le diera uso la verdad, pq no me suelo arreglar y seguro me vería recargada. Eso sí, si saliera más fijo que me compraba una pq me parece super chic y bonita.

Historias de Marte dijo...

no tenemos pero esa que te has comprado tú es super bonita.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Yo llegué tarde, cada vez que entraba en la tienda la veia colgada, pero era una L ... que mala suerte porque es una monada!!!! Espero que la disfrutes .... tu que puedes!!!
Bsos preciosa

lesanneespop dijo...

ainss me encanta, yo estoy como loca por una de estas jejeje, asi q a ver si veo alguna q e guste y me la compro..
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Yo no tengo la verdad, pero ya sabes que yo me animo con lo que sea!! Aunque este año que empieza a volver los colores brillantes(como tu ya nos enseñastes) habrá que poner luz en el armario....un besote gordo amore

Marialu dijo...

Muy buena compra!! Yo me la probé y todo y ya en el probador decidí que no me quedaba bien, pero me hubiera encantado tenerla.
Un beso,
MLu

MaRiNa* dijo...

Envidia!! es lo que tengo yo!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel ya sabia yo que caerias con alguna prenda de brillito,la falda es monisima y no es reflectante (tu me entiendes),con cualquier blusa te quedara bien,un besote gordo guapisima.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Yo también la tengo y estoy encantada con ella. La estrene el otro día con una camiseta blanca y unas sandalias y clutch en tono nude, era de noche y me encanto el look y recibi muchos halagos...

besis!!

STYLES-UP dijo...

Es preciosa,muy al estilo sexofthecity,seguro que te quedara divina!!!
xxx

Nara dijo...

Es una monada ^^

xxx

Cristina dijo...

Hola guapa! Pues la primera combinacion con el top negro palabra de honor es ideal!! Las pailletes y los brilli brilli con pequeñas dosis siempre es aconsejable en la vida jajaja!!! Me gusta como lo ha combinado alexa, dando un toque trash a esa falda repleta de lentejuelas! gran mezcla!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Tere dijo...

a mi tambien me encanta el pailette, aunque en pequeñas dosis, como por ejemplo solo en zapatos, o solo en una faldita, para ocasiones especiales.

besitos

Miriam dijo...

La falda es preciosa y combinada con blanco o negro quedará genial.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed