MI COLECCION DE ESMALTES

Nunca he salido del esmalte rojo,del coral (mi color favorito) y del rosa,pero este verano la explosión de color block "uñil" (jejejeej) me ha arrastrado y ha tenido sus consecuencias....




Aqui os presento mi modesta colección de esmaltes comprados casi  todos este verano,excepto el rojo el coral de Deliplus y los de HyM.



Y es que con precios tan  bajos no me he podido resistir (entre 1 € y 4,99€) .
Lo sé ¡no tengo solución...,¡soy una compradora compulsiva,lo mío es grave!¿dónde voy yo con tanto esmalte si no me va a dar tiempo a usarlo?,pero entendedme los ojos se me van detrás de todo lo barato y creo que no soy la única....


Os voy a enseñar como quedan algunos en la uña,porque pintar y despintarlas para poner todos los esmaltes,eme empezó a resecar las uñas debido a  la acetona.


Este es azul de Shana,una tienda de ropa y complementos bastante asequibles y me costó 1,99€ los 10 ml o sea que es grandecito.
Con una sola capa queda fenomenal  y dura intacto 2  dias.



Este es de Maybelline in New York minicolorama,el número 67 Wonder Violet (perdonad pero es que mi pulso es horrible).Cobertura muy buena,duración 4 días.Precio 3,99€  los 7,5ml.




Estos 3 son de Margaret Astor Fruity Scent,inspirado en los colores frutales,yo me llevé el naranja,el amarillo y el verde.El que me he puesto varias veces es el amarillo.
6ml por 3,99€ c/u.Cobertura buena,duración 3 días.
Colores veraniegos de color block total,¡me encantan!



Este es de Bourjois Paris ultra Shine,10ml 4,99€ color Orange Creation (es más intenso que el naranja de Margaret Astor).
Duración dice 7 días,pero aún no lo he probado (creo que lo guardo para el verano que  viene).



Estos también son de Bourjois Paris,colores Rose Perfection y Carmina Chic (genial para el invierno).
 9ml por 4,99€.
Cobertura perfecta con una sola capa,un aplicador muy cómodo,duración promete 8días.





Esmaltes Deliplus,color coral n74 y color rosa fucsia n66.Cobertura buena,duración 2 días.



Spring Nails de HyM,me lo compré en primavera y me costaron 3,99€ los 4 botecitos.No están mal ni de cobertura ni de tiempo que duran (2 o 3 días).


El de Shana ya lo conocéis,los otros dos Deliplus n79 y n74.


Cómo véis decidí poner una muestra de cada color en un folio blanco para que os hagáis también una idea de cómo quedan cada uno de ellos.

Algunos los reservo para el invierno al ser colores más oscuros

Y vosotr@s ¿sois de compraros muchos esmaltes? ¿tenéis alguna marca en concreto?(yo personalmente prefiero no invertir en marcas caras de esmaltes a no ser que esté de oferta).

Besos guapas!!



25 comentarios:

treintaytantos dijo...

Me uno al club de "si es barato me lo levo" (aunque al final, no lo use) jejeje. ¿por qué compraremos tantos esmaltes si al final nos ponemos los mismos? aysss no tenemos remedio ¿eh?
¿ves? ¡¡ya me apetece unos cuantos que has publicado grrr ¡¡¡no puedorrrr!!!

Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Marialu dijo...

Este verano los naranjas y amarillos han sido tendencia total, aunque no le han gustado a todo el mundo...yo me paseaba orgullosa con mis uñas cítricas.
Me encanta tu colección!
Un beso,
Mlu

los complementos de susanita dijo...

pero que coleccion mas bonita,yo la verdad soy un pococ perezosa,pero este año tb he caido en alguna tentacion,aunque nada que ver con tus colores,bueno me piro corriendo que quiero comprar unos cuantos

Ro dijo...

Raquel!!! que currado está el post! yo también soy de arrasar con los esmaltes. Y cuanto más baratos, más arraso, jaja! aunque luego solo me los ponga una o dos veces.
Donde está Shana? en Cádiz? me ha encantado ese colorcito! Yo uso mucho los de deliplus, h&M y essence. No duran mucho, pero están bien. y me encanta el coral igual que a ti!!!
Un besazo!!!!

Locaporlostacones dijo...

Este verano le he dado más al color, pero yo he sido más bien clásica en cuanto a esmaltes, poquita cosa...porcelanas y poco más...este año la cosa ha cambiado..jajaj
besos
Esther

Beatriz Canto dijo...

Yo soy mucho de comprar esmaltes y más aun a estos precios! Pero mis preferidos son los colores rosas, naranjas, rojos y granates en todos sus tonos.

besis!!

Ellen dijo...

pienso como vos me pcmpro muchos y baratitos deje de comprarme los caros, pero cada temporada cae uno , pero los mejores son los low cost porque me cambio la mani cada 2 o 3 dias.
un besazo.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

diana dijo...

menuda colección cielo¡¡¡ me encantan los naranjas¡¡¡ muakk

Z--- dijo...

buenos colores!!besosss!!!

http://zscloset.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

ohhh me gustan todos, yo soy de mucho color asi que me han gustado todos no sabría con cual quedarme, este año he usado colores que pense que nunca usaria
un besote guapa

Historias de Marte dijo...

Nosotras cada semana las llevamos de un color! je je. Con el que no nos hemos atrevido es con el amarillo... pero ese tono de amarillo tuyo está super bien!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel que pasada los tienes de todos los colores, me encantan los rosas y coral tambien los tonos tierra,besos preciosa.
Inma.

Maria dijo...

Me encantan todos, pero, el que mas, los lilas, y el que menos, amarillo. Solo me gusta el amarillo, cuando es una camiseta y lleva un numero en la espalda. je,je,je,
Besos, cielo

*Natty* dijo...

Hola corazón, te he tenido abandonada estos días, pero ando loca con los exámenes. Me encantan los esmaltes jeje y soy igual que tú, prefiero no invertir en marcas caras y tener más variedad, sobre todo porque las tendencias cambian muy rápido y me quedaban los botecitos a medio usar. Soy muy fan de Deliplus y Kiko
Un besazo enorme guapa!! *Natty*

tami* dijo...

¡Raquel guapa!

Perdona si no paso mucho últimamente por tu blog pero es que no tengo mucho tiempo, estoy a tope, buscando trabajo y haciendo diez mil cosas :P

¡Y cuando empiece a trabajas (pq síiiiiiii me ha salido un mini curro de 11 días!!!!!, ya te explicaré mejor por mail o si coincidimos por face!) y no tendré mucho tiempo!! Y quizás en octubre me cojen en otra empresa... Es un trabajo un poco rollo pero necesito dinero!!! Q mi miki necesita su tratamiento!!!

Así que los iento te pido disculpas por no pasar mucho y disculpas adelantadas pq aún pasaré menos, pero prometo intentar ponerme al día en cuanto tenga un momento!! (Intentaré llevarme mi netbook en el tren y a ver si con el internet del mvl puedo hacer un apaño para ver tu blog!!)

Y ahora ya sí, con lo de la entrada que me enrollo!! :P No te apures con lo dde clinique, cuando tengas tiempo. Me interesa pq estoy buscando algo parecido pero ahora mismo no me lo puedo permitir y necesito cosas más asequibles. ASí que no hay prisa =) Hasta que no tenga un trabajo estable, o almenos de varios meses no me voy a comprar cosméticos a ese precio pq ahora no puedo.

Y sobre tu colección de esmaltes decirte que será modesta pero la mía es más pequeña! jajaja Yo tengo 5 ó 6 y también han ido en aumento por los blogs :( Si es que el blog es una arma de doble filo!! jajaja

Me han gustado mucho el amarillo y el naranja, los encuentro colores súper veraniegos y son dos de mis colores preferidos :D.

(Vaya rollaco te he metido no? XDD)

Un besito preciosaaaaaaaaaa =*******

muaaaaah.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tb tengo unos cuantos!!!

Lola.mine dijo...

Anda, tú si que te paseaste por todo el colorido veraniego!!. A mi me encantan los minicolorama de Maybelline, aunque sabes que OPI me flechó.
Besos guapísima!!

PAU dijo...

Jejeje, una idea para que te de tiempo a usarlos, pintate con varios colores haciendo un degradado del más oscuro al más claro ( así ya usas cinco del tirón) o una combinación de dos colores alternativos, así me pinté yo las manos en una ocasión rosa fucsia y verde, ¡fué un éxito! Con todos esos colores tienes para derrochar imaginación)
Por cierto no eres la única que tienes que recuperarte de las vacas, mi ropa me lo recuerda todos los días, jjaja. Besos.
Kind Regards.

Tere dijo...

que buena entrada! la verdad es que me encantan los esmaltes, soy una encaprichada d ellos!! en todos los tonos y colores, que bonitos son!

besitos!

LA MAR SALADA dijo...

Hola amore!! Ya estoy de vuelta y espero que blogger me deje comentar que me tieneeeeeee.
Lo primero de todo.
Ya he visto el video de Unidad oncológica de cadiz, y después de quitarme las lagrimas de los ojos solo puedo decir, FELICIDADES, en mayúscula, por dejar una ventana abierta a la esperanza...hay que tener una sensibilidad especial para trabajar con personas enfermas y ellos la tienen....
Quiero darte las gracias por la felicitación que me dejaste el dia de mi cumple, las guardare en mi corazón...y por la dedicación que has tenido estos días con mi blog en mi ausencia!! Gracias, ya se que me repito mucho pero te adoro!!
Y con respecto a los pintauñas...para que me comprare tantos,si siempre uso el mismoooo??? Cuanto daño ha hecho kiko a mi bolsillo...jajjajajaajajaaaaa
Un abrazo muy grande corazón

lesanneespop dijo...

madre mia q coleccion q tienes!!!
yo tb tengo unos cuantos jejeje
la verdad esq este verano o he llevado de todo en las uñas...hasta azul y amarillo q nunca imagine llevar.
Pero me sigo quedando con el coral, es sin duda mi favorto.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

Soy de comprarme muchos esmaltes y de acabar lelvando dos o tres jaja

me han encantado los colores de astor, quedan preciosos

bss*

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Te sigo, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, aunque en esta entrada no puedo opinar mucho, no soy de comprarme tanto esmalte... jajaja
Besines
Te invito a mi blog si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ a ver si te gusta... chaooooooooo

Ani dijo...

POR DIOR!! CUANTOS ESMALTES!!!!
SABES LO QUE PIENSO, QUE LUEGO LO QUE IMPORTA ES LA MAÑA PARA PINTARSE PORQUE AL FINAL SEAN DE 1 EURO O DE 25, TERMINAN SECANDOSE A LA MITAD... YO CREO QUE HAY QUE TENER DE TODOS UN POCO COMO HACES TU...

CIELO POR CIERTO, TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG... TE LO MERECES POR SER COMO ERES

TE DESEO UN FELIZ FINDE
SIGUE ESCRIBIENDO UN BLOG TAN LINDO, ERES UNA GRAN BLOGGER.
UN BESAZO ENOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEE!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com

Almudena (Metpm) dijo...

Como a ti, mi favorito es el coral, una preciosidad!!
un beso

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed