HAUL ORIFLAME

Hola a tod@s hoy os traigo nuevas compritas y opiniones sobre 2 nuevos productos.

Se me había acabado la leche limpiadora y el tónico que uso para desmaquillarme (porque el  de Estée Lauder lo uso a diario para limpiar mi rostro de la polución) y necesitaba uno específico para mi piel mixta y sensible,que no me resecase,que no me irritase (sobre todo el tónico),que no me diese grasa (en el caso de  la leche limpiadora) .
Así que como siempre había escuchado hablar de Oriflame,se lo comenté a mi amiga y compi bloguera Susanna del blog  bdebelleza.blogspot.com y me recomendó estos.






La leche limpiadora Optmimals con un extracto llamado  Aciano y Calming Complex,que calman y suavizan la piel sensible y mixta 








Se aplica con un algodón y se aclara con agua o con un pañuelo de papel aunque yo prefiero los discos desmaquillantes de algodón. 




Resultados,pues he visto que la leche limpiadora-desmaquillante no me ha creado grasa,me ha limpiado-muy bien la piel y por supuesto tiene un olor y una textura deliciosos.
Y por supuesto el cómodo aplicador te facilita su uso.










El tónico refrescante  Optimals también tiene los componentes calmantes de la leche 
limpiadora,además de un olor estupendo.


Se aplica con un algodón empapado por todo el rostro.


Resultados,no me ha irritado las mejillas ni la nariz,que es la zona que se me irritaba antes 
con otros tónicos,no tengo sensación de tirantez (propia de otros tónicos).


En fin que estoy contentísima con mis dos nuevos productos.Llevo 3 días probándolo y al levantarme me noto la cara superlimpia y suave,hacía ya tiempo que no tenía esa sensación.



Por cierto que con mi pedido Susana me mandó unas cuantas muestras que aún no he probado pero que estoy en ello ejejjeje.Gracias Susana guapa!

Y a tod@s vosotr@s besos y feliz tarde! 



13 comentarios:

Yaja dijo...

Bueno asi como lo explicas, hasta me dan ganitas de tener dicho productos que te puedo decir de paso parecen ser super interesantes, que excelente recomendación tenia que ser mi amiga Su, ella siempre de increible, me alegro que este obteniendo los resultados que esperabas por cierto pruebas las muestritas y nos cuentas.

diana dijo...

hola cielo¡¡, la verdad es que Oriflame es una marca que me gusta bastante, he probado varias de sus cremitas y quedé encantada¡¡ pero estos productos de limpieza no los he probado, tomo nota ya que parecen buenos por lo que nos cuentas¡¡ un besoteee

Beatriz Canto dijo...

No he usado nunca nada de esta firma pero reconozco que me encanta conocer cositas nuevas y probarlas más aun!!

besis!!

Lola.mine dijo...

Yo de esa marca sólo he usado sombras de ojos y un corrector de ojeras buenísimo que ya no venden. La verdad es que tendría que probar algo de sus productos de tratamiento :P
Besos guapa!

Locaporlostacones dijo...

Nunca he usado nada de oriflame, pero tengo ganas de probar algo,la verdad, hablan muy bien..
besos
Esther

los complementos de susanita dijo...

yo tampoco he usado nada,pero por lo que cuentas tiene buena pinta

Susanna78 dijo...

gracias a ti guapa ! y me alegro de que te haya ido bien y ya me contaras que tal lo demas vale
un beso grande guapa

Poppy* Jota dijo...

he oido hablar de la marca oriflame pero no he probado nada, me va bien ir leyendo opiniones así si algún día tengo que elegir me vendrá a la memoria todo jaja

bss*

Tere dijo...

no he usado nunca esta marca pero si la conocia, esta genial saber mas opiniones! :P

besitos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel por lo que comentas tienen que ser bastante buenos todo es cuestión de probarlo,conozco la marca pero no la he comprado ahora me gustaria probarla,gracias por tus comentarios eres un cielo,besossss.
Inma.

Historias de Marte dijo...

Y nosotras que no usamos nunca leche limpiadora... nos parece que no quita bien el maquillaje...
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Mm...creo que lo que más me combiene es el tónico, tengo tendencia a la piel muy seca (sobretodo en verano) así que menos mal que hay productos así que ayudan un poco!! :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Maria dijo...

Yo estoy usando desmaquillante con Galatéis Douceur de Lancôme, me va bien, solo puedo quejarme del precio. Asi que viendo tu experiencia probaré, Oriflame. Y..ya contaré.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed