¿ESTRELLA DE MAR DE COLORES?

Sí,y es que a nuestra famosa estrella de mar




la han coloreado de azul,uno de mis colores favoritos

Pulsera Estrella de Mar
pero también de negro (no tengo foto ni imagen,pero la he visto hoy en Blanco).

Y es que las dos pertenecen a una Special Edition de Blanco y su precio 7,99€.

Yo ya tengo la de color azul,porque la negra no sé,no me convencía..

Pero esta me parece que es ideal para mi vestido de mango y mis zapatos peeptoe de Stradivarius,que por cierto me han costado 19,95€


Pulsera Estrella de Mar
Bolso Sobre Combinado
Aquí tenéis un look completo ,el bolso es de Blanco también precio 11,99€,yo no lo he comprado porque tengo uno similar también de Blanco.


Fichado queda este anillo estrella de mar también en 2 colores y además es baratito 4,99€

Anillo Estrella de Mar

Me gusta en color azul más que en negro.

¿Qué os parece os apuntáis a la estrella de colores?




22 comentarios:

Susanna78 dijo...

que preciosaaa ! yo quiero jeje a mi también me gusta más el azul y porque me pones esos zapatos y ese bolso ahí ahora no duermo pensando en ellos jeje
un beso guapetona !!!

sevensettê dijo...

Holaaa guapaa que tal?!! acabo de unirme al mundo bloggero! pasate si te apetece haber que te parece!!
Besitoss y gracias!

http://sevensette.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel guapa que bonita es la estrella azul me encanta junto con tu vestido vas a estas espectacular,tendre que ir a conocerla en persona ,un besazo.
Inma.

Carla dijo...

Yo ya me cansé bastante de esta estrella, la he visto tanto...Pero creo que quedaría genial con el vestido en azul, la negra también es muy chula!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

es mucho más bonita en azul que en dorado!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

lovely way of life dijo...

justo las vi yo ayer en blanco, la verdad es que son muy bonitas, y en un precio muy asequible, me gusta como queda el azul con el vestido ;)

un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bueno!!! ya lo que nos faltaba!!!

PTCRUZ dijo...

Yo me compré la estrella brazalete de Bimba&Lola, también el anillo (lo llamo miniPatricio.... por los dibujos de Bob Esponja), pero no se que he hecho con el..... está por algún bolso pero no doy con anillo

Las propuestas de Blanco me gustan.....

Lola.mine dijo...

Por Dios, pero qué mona es!!, tengo que ir a conocerla personalmente, puede que adopte una!! :D
Besos guapísima.

Beatriz Canto dijo...

Que ilusion! Me quede sin ella con lo que me gustaba igual es mi oportunidad!

besis!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo tengo la primera, en dorado y estoy totalmente enamorada de ella pero creo que no voy a ir a por la azul o la negra porque una estrella de mar la identifico con el verano.

Noa dijo...

nunca las había visto, creo q tngo q ir de compras! hace siglos q no voy!

ObeBlog dijo...

Gracias por compartirlo, me encantan!!!

los complementos de susanita dijo...

jajajaj con la estrllita,muy bonito toda ahora queremos vertelo puesto............

Poppy* Jota dijo...

te has montado un look genial eh! todo a la perfección jaja

yo las vi el otro día, pero a mi estas estrellas no me quedan bien así que... aunque la saquen en todos los colores del arco iris ahí se va a quedar jaja

bss*

Locaporlostacones dijo...

Me gusta mucho, sobretodo la azul me encanta, es un color que me chifla, para todo, hasta para joyas...jaja
besos guapa!
Esther

mrs potts dijo...

me ha encantado el anillo en azul! voy a por uno yaa! :)

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

La quiero ya!!Ahora si que la hemos liado...no las he visto,pero tambien creo que me gustar mas en azul,te va a quedar un look muy chulo,tambien creo que quedaria muy bien con un look navy.Por cierto yo tengo la dorada y al poco se me rompio una patita,no se si os ha pasado a vosotras o me toco la china...
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

paqui dijo...

Hola guapa, gracias por seguirme, me encanta que en cádiz, haya gente que le guste tanto los trapitos como a mi. Te sigo desde ya. Por cierto, el anillo de estrella de mar, al principio no me gustaba, pero ya a fuerza de verlo, le he cojido el gusto, asi que como siempre, me lo compraré cuando ya lo tenga hasta el tato. Que le vamos a hacer, soy algo lenta. Saluditos

Marta, Hablando de Estilo dijo...

con el éxito que ha tenido en dorada no me extraña que la saquen en más colores.

Me quedaría con la azul antes que con la negra!

Besos

Marialu dijo...

Anda! Pues los anillos me gustan, aunque me da la sensación de que las estrellas les sobraban y por eso las ha pintado de colores...
Un beso,
Mlu

starenrojo

Ellen dijo...

muy moasa las estrellas pero no me las compraria porque ya las tiene todo el mundo, me gustan los complementos mas exclusivos o diferentes.
un beso.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed