ESTEE LAUDER DAY WEAR

Hola mis niñ@s,hoy os voy a hacer un post cortito porque últimamente estoy que no paro por casa,disfrutando ya de lo poco (penita)que le queda al verano.Y es que están haciendo unos días para aprovecharlos en la playa,¡qué calor!.

Ya hice una entrada con otros cosméticos de Estée Lauder,y la semana pasada quería aprovechar otro descuento que tenía para comprarme una crema facial.


(no os he puesto foto porque parecía un espectro,no sé si era por el brillo del tarro)


Estée Lauder Day Wear,Crema multiprotectora con antioxidantes avanzados y factor de protección 15 y para piel mixta.
Es una crema antiedad (que una tiene ya 35 añitos jejeej)y no porque yo tenga arrugas pero siempre es bueno empezar a prevenirlas cuanto antes y es precisamente esto para lo que está formulada la crema,para prevenir  los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.


Otra ventaja es que fortalece las defensas de nuestra piel que al estar sometida a tanta contaminación,es más vulnerable.

Es una crema que mantiene la piel hidratada todo el día y la noche y se absorbe bastante bien.Su olor es bastante agradable.

Aunque su textura es untuosa no es nada grasa y la verdad,con un poco que te pones la puedes extender por toda la cara con facilidad.
Por tanto inviertes en una crema cara pero merece la pena.





Su tamaño es de 50 ml y su precio es unos 45 €,pero con los descuentos que yo tenía me la llevé  por 30€.

Resultados,estoy más que contenta me hidrata,ha acabado con los brillos que tenía en frente y nariz y yo al tener la piel sensible gracias a todos los componentes antipolución,me la protege muchísimo.Le  ha dado a mi piel una luminosidad que hacía tiempo no veía.

¿La volvería a comprar?sin duda,creo que he dado por fin con una crema que me va genial eso sí,espero tener algún descuentillo cuando me toque comprarla.

Besos y feliz finde!!

9 comentarios:

lesanneespop dijo...

Yo nunca he usado crema de esta marca, la verdad esq una amiga la usa y dice q va genial...
q chollazos q has comprado ultimamente!! esta crema tb te ha salido super bien de precio..
bsits
lesanneespop.blogspot.com

any day is pretty dijo...

Yo la usé mucho tiempo, ahora he cambiado pq si no la piel se acostumbra, pero me gusta mucho. Bs. www.anydayispretty.com

los complementos de susanita dijo...

chica lo tuyo son los chollo eh....

Locaporlostacones dijo...

No la he usado, pero Estee Lauder ees una firma que me encanta!!!

besos
Esther

Susanna78 dijo...

yo no la he usado aunque es una marca que me gusta mucho y que chollazo no jeje que suerte que tienes, una review muy buena
un besote guapetona

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

HOla raquel está bien que nos cuidemos y sobre todo prevenir (yo tambien estoy en la treintena)jaja y aunque como bien dices no tengamos arrugas pero ya iran llegando,lo cierto es que utilizo una de Elizabeth Arden y me hidrata 24h,me sale carísima pero como tengo la piel hipersensible(VENIA PA RICA)no puedo utilizar cremas con aceites, por lo que dices es buena tendre que preguntar,un besazo.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

No he probado ninguna crema de Estee Lauder ahora estoy con Givenchy y estoy encantada pero lo apunto

besis!!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

no conocia esta crema, pero me la apunto ya que la marca me encanta, ahora estoy usando la de Olay cuando la cabe a ver si pruebo esta.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

nos encanta probar cremas y esta aún no la hemos probado! la apuntamos!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed