ESTEE LAUDER COSMETICOS TONICO EN SPRAY

Hoy os voy a a hablar de un producto que llevo probando hace 2 semanas




Su nombre es Estee Lauder Vérité Soothin Spray Toner,o lo que es lo  mismo Tonico Spray Calmante,indicado para pieles sensibles,tamaño 200ml.

Este tónico lo compré el mes pasado a través de una oferta de perfumería Bodybell y he de decir que estoy encantada con él.
Refresca,suaviza y equilibra la piel disminuyendo las rojeces características de las pieles sensibles.Yo me lo suelo aplicar con un algodón aunque se puede pulverizar directamente sobre el rostro después de la limpieza.También lo podemos utilizar para refrescar la piel a cualquier hora del día

De olor neutro,y por supuesto no lleva alcohol,contiene agentes antiinflamatorios naturales y minerales que reemplazan a los que perdemos diariamente.








Junto a él también me traje una Mascarilla hidratante en gel de 75 ml, que promete hidratación profunda para todo tipo de pieles, pero como aún no la he probado no puedo deciros.Pero tiene muy buena pinta ¡ah! y es libre de aceites.


Los 2 productos juntos no llegaron a 35 euros y la verdad para ser alta perfumería me encontré con un chollo.








También la dependienta me dio varias muestras del  Serum Idealist, que se usa antes de la crema hidratante y su función es cerrar poros y dejar la piel más uniforme.



Su textura no es pegajosa,no deja sensación grasa,refina la piel y la verdad es que funciona bastante bien,aunque esto llevo sólo 1 semana y con las muestras ya que aún no me lo he comprado sobre todo por lo que cuesta.
Precisamente es porque por sí sólo no hace nada,hay que acompañarlo de cremas después así que es para pensárselo....

Su precio (es caro directamente) entre 50 y 70 euros según si quieres los 30 o los 50 ml.


Hasta aquí mi opinión sobre estos productos.A partir de ahora producto que caiga en mis manos,producto que os doy mi opinión ¿ok?.

Feliz tarde amores míos!

8 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel que bien una de "potinge" jaja,yo suelo utilizar de la gama LANCASTER es la que me va bien,pero por lo que dices seria interesante probarlo ya que la relacion calidad-precio es muy buena,y si no tiene alcohol ni aceites puedo utilizarlo,gracias por informarnos
besos cielin.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Ya me dirás que te parece el tónico. Yo tengo la piel sensible y seca y no es facil encontrar cosas que me vayan bien. Ahora estoy usando productos de Givenchy que me encantan

besis!!

los complementos de susanita dijo...

pero que buena pinta tiene no???y que chollazo encontraste.
muchas gracias por contarnoslo.

Susanna78 dijo...

que pinta más buena que tiene, la relacion calidad precio no me parece mal, gracias por la info guapa, me gusta que hagas este tipo de entradas con lo que me gusta a mi un potingue jeje
un besote reina !!

Tere dijo...

que buena pinta tiene ese tonico! tengo la muestra y aunque no la he abierto, seguro que va genial!

besitos!

lesanneespop dijo...

joerr nena q suerte el precio!! debia estar en promocion o algo asi no¿?¿?
PUES DISFRUTALOS PORQ MI MADRE USA TODO DE ESTA MARCA y te aseguro q funciona jejeje
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

No lo he usado guapa, pero desde luego tiene buena pinta, tengo que reconocer que soy perezosa para los tónicos y leches y siempre busco algo que sea dos en uno, para ayudarme, porque sino...mal voy...
besos
Esther

Yaja dijo...

Cariño pues que te digo nunca he probado nada de esta marca, pero me gusto la reseña estuvo genial bien explicado y bien trabajado cualquier cosa lo probare si es que me animo a gastar un poco mas de lo normal jajaja, te mando un abrazote como estas, estare pendiente de reseñas como esta

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed