¿COLOR BLOCK HASTA EN INVIERNO?

Dando un repasillo por el catálogo de Primark para este otoño invierno,me he encontrado con el color block de nuevo.Y digo yo que poco inventan que tienen que implantar la misma tendencia de una temporada en otra ¿no?

Catálogo Primark otoño invierno 2011 2012





Catálogo Primark otoño invierno 2011 2012


¿Impacto visual o alegría en un invierno gris?

Catálogo Primark otoño invierno 2011 2012

Este mono es una preciosidad,ahora seguro que vas a la tienda y no lo encuentras...

Catálogo Primark otoño invierno 2011 2012

Catálogo Primark otoño invierno 2011 2012

Dos tendencias en una:vestido setentero y color block


¿Y qué os parece lo de HYM también apostando por el look semaforil?

H&M apuesta por el Color Block en su coleccion otoño invierno 2011 2012.H&M apuesta por el Color Block en su coleccion otoño invierno 2011 2012.

H&M apuesta por el Color Block en su coleccion otoño invierno 2011 2012.H&M apuesta por el Color Block en su coleccion otoño invierno 2011 2012.

H&M apuesta por el Color Block en su coleccion otoño invierno 2011 2012.

Hasta Topshop se apunta a la tendencia y con estos modelos que los veo más ponibles que los de H y M





Y no de extrañar que las lowcost sigan esta tendencia después de ver a grandes diseñadores llevándola a pasarela














Total que si creíamos que nos ibamos a librar del colorblock,estamos apañad@s....

Eso sí que aquí llega nuestro querido Amancio con el extremo opuesto a esta tendencia,con lo habitual en todos los otoños inviernos

7 small Campaña otoño invierno 2011 2012 de Zara






pero con un toque del color block que a él no se le iba a pasar por alto ¿eh?





Y vosotras ¿qué pensáis del color block en invierno?¿os apuntáis a él o le dejáis paso ya a los colores sobrios propios de la próxima estación?



15 comentarios:

Susanna78 dijo...

yo lo que no quiero es que llegue el invierno jeje no me gusta nada me deprime así que la verdad como por aquí hay bastantes dias de solete yo uso colores muy claros tanbiém porque si no menuda depresion y el color block me gusta
un besote guapi

Marialu dijo...

Pues me parece bien que en el aburido invierno sigamos con el color(aunque no quiero que llegue el invierno).
Un besazo,
Mlu
PD: El Sr. Rojo también es acuario

LA MAR SALADA dijo...

txurrriiiiii...a mi no me disgusta!! al mal tiempo,buena cara......y un poquito de colorcito anima a cualquiera..me ha encantado la primera foto, "bandera total block" jajajajaja un besoteeeeeeeee gordoooooooo,

PD: me iré unos dias de descanso, los necesito como el dormir, intentare estar al tanto de todos los blog pero disculpa si no comento, te adoro, muuuak

Cristina dijo...

hombre algun toque de color para el invierno está bien pero no creo que llegue al punto del boom veraniego!!! un besoteeeeeeeeeee!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

lesanneespop dijo...

Me gusta bastante poco la campaña q ha realizado zara.
Es super mega hiper masculina. No lo veo...
Y lo del colorblock!! puff yo esq lo tengo un poco aborrecido...me gusta pero en pequeñas dosis, sin abusar...y creo q en primark han abusado un poco jejeje
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Nos gusta el color ,el invierno ya es bastante gris,tenemos que darle color,jaja!!Un poquito de color no esta mal.
Bsos

Kela dijo...

Dándole color al oscuro invierno Uff no se yo si apetecerá, Ahora e
Tus propuestas me encantan!!!!!

Historias de Marte dijo...

no nos disgusta, solo que en invierno tan blanquitas los colores no sientan tan bien...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Tere dijo...

Prefiero estos colores para el verano, favorecen
más, aunque tampoco soy partidaria de los colores
tan oscuros para el invierno, un termino medio estaría bien.
Espero que estés pasando una semana estupenda

Besitos

MaRiNa* dijo...

La verdad es que el color block queda más fresco y menos recargado en verano, me agobia un poco tanto color y tan poca piel en invierno...

*Natty* dijo...

Mmmmm no... me niego jeje un toque de color sí pondré en mis outfits, pero no me veo con naranja y morado en invierno.
Un besito!!! *Natty*

*Natty* dijo...

Por cierto, tienes una seguidora más ;) Muack!!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

A mí me gusta el color pero de forma moderada y no parecer un chaleco reflectante uff que horror,el mono azul me gusta pero como bien dices seguro que va una y ya no hay,besos guapisima.
Inma.

Tere dijo...

mil gracias por tu voto raquel, lo he visto y me ha dado mucha ilusion, eres un sol! :P

tengo ganas de ver nueva entrada, me encantan tus posts tan currados!

besitos :D

Somniorum domuS dijo...

Me encanta la blusa de color mostaza de primark! =) es preciosa!
De la colección de H&M me quedo más con la línea de mujer que con la joven por lo que he visto en la web!
me gusta tu blog, te sigo!
muaa
R

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed