TUTTI FRUTTI y ¡NUEVO PREMIO != SUPERPOST!

Qué iluuuu llegar del trabajo destrozadita,encender el pc y ver que tengo otro premiooo!De verdad,qué sorpresa tan grata,¡me encantan estos premios!.El hecho de que se hayan acordado de mí eso para mí es superimportante y por supuesto ¡el premiooo!jejeje

Muchísimas gracias Mar del blog la mar salada !



Ahora tengo que contestar unas preguntitas.

-¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque me gusta mucho la moda,leía muchos blogs y me gustaba y decidí crear el mío y estoy muy contenta de exponer mis opiniones y mi punto de vista.Estoy conociendo a personas encantadoras y que comparten conmigo el  gusto por la moda.Espero que guste lo que estoy haciendo porque lo hago con mucho cariño.

-¿Qué significa el nombre que lleva puesto el blog?
Jajajaaj que soy una trapera empedernida.Qué me gusta un montón la ropa y los chollos me vuelven loca y por supuesto mi nombre.

-¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog en que te basas específicamente?
Pues complementos,adquisiciones,temas de moda,algún que otro post divertido.Por el título puede parecer que es sólo es de moda pero me gusta tratar más temas.Eso sí,no sé si algún día me animaré a ser ego blogger porque eso es más difícil jejeeje.

Mis 5 premiadas (si pudiera os premiaría a todas)son:

-Historias de Marte.
-Loca por los tacones.
-Susanna 78 (Bdebelleza).
-Fashion blog by Yaja.
-Lesanespop (sandra).

¡Muchas gracias Mar por el premio!


Bueno y ahora a hablar de los complementos tutti frutti.

Se ha impuesto la moda tutti frutti tanto en complementos como en prendas.Y todo porque grandes diseñadores como Stella Mcartey o Prada presentaron en sus colecciones de pasarela prendas con estampado frutal


Moschino







Estos 2 collares de Mango  27€ y 19€.

Y esta pulsera y los pendientes de fresas también de Mango por 25€


Collar frutasPendientes piñaPulsera frutasAnillo piñaPulsera frutas

Todos de Bimba y Lola.Collar 54€,16€ pendientes de piña,22€ pulsera,anillo 13€ y la pulsera frutal a 16€
.Parece que Bimba y Lola es el que está más especializado en complementos originales.O esta

O esta pulsera de frutas de Lollipops s/S 2011
Pulsera de frutas de Lollipops



Coleteros de frutas de aire de fiesta una monada si sois mamas de niñas
Pulsera Coletero Frutas


Estas pulseritas de Avalaya son bastante alegres.


Y en Assos nos proponen las gafas a juego con el vestido,¡para las atrevidas o para las jovencitas!


Manzanitas Miu miu y plátanos de Prada (creo que este años Prada está platanizada)






Vestidos de cerezas de Blanco



Bañador,vestido pin-up y vestido D&G todos de cerezas



¡Vaya tela con los leggings!jajajajaaj esto sí que no!por ahí no paso parece para un disfraz jajaja.Son de Topshop.


vestido frutal gina tricot
Vestido frutal de Gina Tricot que es bastante bonito y con aire tropical ¿verdad?.Me quedo con esta propuesta.


Bueno y después de tanta fruta refrescante ¿no os apetece una granizada o un zumito?jejejeje.


15 comentarios:

Susanna78 dijo...

ole mi chula!! otro premio si es que te van a llover ya veras jeje te lo mereces y gracias por acordarte de mi guapi
y sobre el post me han encantado los complementos, las pulseritas son una monada y el vestido pin up me ha gustado mucho
un besote guapa

Historias de Marte dijo...

Enhorabuena por el premio! te lo mereces!
y muchas gracias por pensar en nosotras para dárnoslo! en cuanto contestemos las preguntas lo publicamos en nuestro blog!
graciasssssssssssssssssssss. QUé ilusión!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Carla dijo...

Enhorabuena por tu premio!!Hacen mucha ilusión!!A mi no me van mucho los estampados frutales, me recuerdan un poco a los paños de cocina. Así que me quedo con los complementos, muy mona la pulserita de mango!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Marialu dijo...

Me ha encantado el post tropical que nos has preparado hoy.
Un besazo,
Mlu
starenrojo

STYLES-UP dijo...

Felicidades por ese premio.
Nos ha encantado ese post tan veraniego,muy divertido.
Bsos

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan estas propuestas frutales¡¡¡

besitossssssssss

bea

AndDy dijo...

Me enamore de las Gafaas, estas lindisimas!

nessa dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Debe prestar un montón recibir premios.
Y respecto al tutifruti....yo tengo el anillo de piña de Bimba y Lola....y hasta ahí llego, jejejeje. Besitos
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

lesanneespop dijo...

muchisimas gracias guapisimaaaa
me encanta recibir este premiazooo
Responderé pronto a las preguntasss en mi blog!

y enhorabuena a ti por el premio, te lo mereces.

Estoy de sorteo!
http://lesanneespop.blogspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Me encanta esta selección de frutitas, sin duda perfectas para el verano!
Enhorabuena por el premio!

A TRENDY LIFE dijo...

Lo de la moda tutti frutti, no me termina, pero me hace gracia cada vez que veo sus estampados!!!

PAU dijo...

Hola Raquel, aquí la desastrosa Pau, voy a intentar hacer los deberes bien hoy, jajaja.
Respecto a los estampados en general no me vuelven loca, pero si son frutas, menos y si son leggings de plátanos es que me caigo muerta...
Los accesorios son otra cosas, son divertidos y juveniles, para el verano en vacaciones muy ponibles.
( Voy al lio)...
Kind Regards.

Ro dijo...

Raquel!!! muchisimas felicidades por tu premio!!
Ay, las frutis me tienen pirrada! creo que, como me deje ir, voy a correr el riesgo de convertirme en Celia Cruz! y eso que al principio me parecían muy de delantal de nuestras madres, jaja! La colección de joyas de Bimba y Lola me tiene loca!
Un besillo enorme!!! Mil gracias por tu pedazo de comentario! Tengo pendiente un premio tuyo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

Me alegro mucho que te haga ilusión, se que pones mucho de tu tiempo en el blog y como a mi, estos premio te gratifican y te hacen seguir con una sonrisa!! Y si Rachel, nos gusta mucho lo que haces, por que lo haces de corazón, tener familia,trabajo y un blog, quita hasta horas de sueño!!
Al tema;
A que dan ganas de comerse los vestidos??? No es una de mis tendencias favoritas, pero reconozco que me he comprado un lote de pulseritas frutales en blanco el otro día, ya se me han perdido la fresa y la manzana, creo que esta moda no me quiere....jijiji, un besito amore

Cristina dijo...

ole ole y ole!!!!!!!todo aquel que tenga su blog como un sueño y le dedique un tiempo se lo merece!! y tu eres así!!

un besazo!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed