SORTEO CUÑAS STRADIVARIUS Nº 36




Sorteo estas cuñas de stradivarius para un 36 de pie

BASES DEL SORTEO


  • Sorteo a nivel nacional.
  • Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre e email.
  • Ser seguidoras del blog..Sois 24 en total,y las que estáis ahora vais a tener doble participación ¿ok?(esto por ser mi seguidora hasta hoy).
  • El sorteo se hará por Sortea2 ¿ok?.
  • Tenéis de plazo para participar hasta el día 20 de julio (el plazo termina a las 0:00h del ya miércoles) y el sorteo se hará el viernes 22 de julio,o sea que os dejo bastante tiempo.
  • Publicaré el nombre de la ganadora en el blog así que estaros atentas.
  • Me haría mucha ilusión que la ganadora me mandase una foto con un outfit con los zapatos,para así publicarla en el blog,espero que sí ¿no?.
¡Venga animaros! Y a las demás no os preocupéis que en breve haré otro sorteo por el número de visitantes ¿ok?
    Besos a todas mis niñas y feliz finde.

    9 comentarios:

    Susanna78 dijo...

    me encantaria participar pero no es mi pie, que pena...
    un besito

    Locaporlostacones dijo...

    al final sorteas, muy buena idea.
    yo no participo, porque no uso ese número y no conozco a nadie que lo use.
    besos
    Esther

    PAU dijo...

    BUeno guapi, yo con mi 40 tendría que diseñar un accesorio para poner los dedos. Conozco alguien del 35-36 así que voy a participar y así se las regalo si me tocan y ella será feliz y de paso haremos sitio en tu armario, jajaja. Estará encantada de dejarse fotografiar con ellos.
    Yo estoy segura de ser seguidora tuya ya, pero no se ven los seguidores hoy en ningún blog de los que estoy visitando, así que lo etndré que comprobar en otro momento.
    De hecho ni siquiera puedo cometnar desde mi perfil de google, así que lo hago desde URL, suerte a todas.

    Voy a ponerte en mi blogrol porque si no te escapas de mi "control" y me había perdido el post de los accesorios tan divertidos.)

    Bego dijo...

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me he encontrado con este sorteo... Las cuñas me encantan y, ademas uso un 36 asi q aki queda mi participacion en el sorteo:
    bb.bolita@gmail.com

    Gracias y aki tienes una fiel seguidora mas!!!
    bsss

    nessa dijo...

    La foto con el Outfit está hecho!!!!!!!!!! sera por fotos!!!!!!!! como no me gustan ni nada!!!!!!!!, jejejeje. Besitos guapa

    nessa dijo...

    Se me olvidaba el mail
    modaenfamilia@yahoo.es

    LA MAR SALADA dijo...

    Aaaaaaaay que casi me lo pierdo...yo uso el numero 38 pero tengo una amiga que usa el 36 y seguro que la hace mucha ilusión..ademas si me toca la hago salir conmigo en el blog!!
    marlopez1976@gmail.com

    Muuuuuak

    Carla dijo...

    Hola!!Acabo de decubrirte y me encuentro un sorteo!!Qué bien!!Mi nombre es Carla y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com.
    Pásate por mi blog si no lo conocías
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    lesanneespop dijo...

    guapa!! me apunto q yo tengo el pie finito y aunq soy del 37 igual me caben. jaja
    bsitos

    mi correo es cienciasyletras@hotmail.es
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    Publicar un comentario

    GRACIAS POR COMENTAR!!

    Facebook Twitter RSS Feed