¿QUÉ HAGO CON ESTAS CUÑAS?


Jejeje la pregunta del millón,una pregunta tonta o cómo librarme de ellas por qué no me caben en el zapatero?.Pero es que no sé qué hacer con ellas!


Resulta ser que el año pasado me regalaron estas cuñas y yo toda enamoradita de ellas me las pruebo y no me quedaban buenas,me dispongo a pedirle el ticket al artífice del regalo y no lo tenía así que no pude descambiarlas.Tampoco las pude regalar  porque nadie de mi familia tiene ese número.

Total que se quedaron ahí muertas de risa (y mira que me encantan) y este año las volví a sacar de mi zapatero con su etiqueta puesta y todo (¡qué lastima!), y he estado unos días pensando en abrir un blog outlet y venderlas,pero es que pensándolo bien preferiría sortearlas entre vosotras.
Vale y ahora viene el inconveniente y es que son el número 36,por eso me resulta discriminatorio porque sólo participaríais las que tengáis ese número de pie.

¿Qué haríais?Yo me inclino por el sorteo y vosotras?

11 comentarios:

Historias de Marte dijo...

antes de acabar de leer el post y que lo propusieras tú ya habíamos pensado en decirte que lo mejor: sorteo.
O úsalas como regalo de cumpleaños para alguien que calce ese número...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

te iba a decir que me las dieras a mi, pero me quedan pequeñas joooo
jeje
un beso guapi

lesanneespop dijo...

lo del sorteo esta genial.ya como tu veas y lo que te convenga mas...
jeje
son muy monas..
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Cristina dijo...

no tienes ninguna amiga con el numero 36 que las quiera y se las regalas o se las vendes?? o sino, haz un sorteo entre cenicientas con numero 36 jeje!! a ver a quien le vale!! jo yo uso el 39 pero son preciosas!! :)

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Itziar dijo...

hacer un sorteo me parece una buena idea :)
un besito guapa!

Etoilemagike dijo...

guapetona gracias por hacerte seguidora de mi blog, me quedo yo también por el tuyo!! un besote!!!

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
pues yo creo que es un número muy común, son super bonitas, una pena que no pudieras cambiarlas,la verdad, pero bueno, sortearlas sino tienes a quien poderselas regalar, es una buena opción.
Esther

nessa dijo...

Jejejeje, son muy monas y yo calzo ese número asique me decanto por el sorte, con interés claro! jejejeje. Besitos

Marialu dijo...

Yo tengo un 40/41(depende del zapato), y creo que deberías sortearlas, no me siento discriminada para nada.
Un beso,
Mlu
☆starenrojo☆

Gloria dijo...

Si las sorteas y pones como requisito ser seguidor del blog seguro que triplicas el número de seguidores (eso sí es una técnica un poco tramposa). BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Yaja Rod. dijo...

Es una pena que no la pudiera usar porque en verdad estan bellisimas Y ADIVINA SOY 36 ajaja en fin bueno has un sorteito seguro una chica de por alla en España calce ese numero, besitos.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed