PRENDAS DE CROCHET

No,no es el paño que hacían nuestras abuelas,se trata de las prendas de tejido de crochet que temporada tras temporada aparecen por las tiendas sin demasiada aceptación por parte del público.

Imagino que será por la idea que tenemos que para lucirlos hay que tener un cuerpo 10 (pues yo no lo tengo y me las pongo y además me encantan),aunque yo creo que lo que hay que dar es con el modelo adecuado a nuestro cuerpo.



¿no os parece una belleza el blanco?



Este si creo que corre el peligro que no favorezca a todo el mundo,pero es una preciosidad.

Para que un vestido de crochet sea bonito y no parezca una pieza de mantelería,tiene que ser de crochet tipo irlandés,veneciano o de encaje.

Chanel y más Chanel en 2010



Sara Jessicah Parker uno de los modelos de Chanel, Gwyneth Paltrow de Stella Mcartney







Kate luce modelo de Topshop 60€


Estos 2 modelos son de Zara  no me gustan ninguno de ellos, S/S 11.



Vestidos de Zara de crochet


VESTIDOS BLANCOS PARA ESTE VERANO

estos últimos me recuerdan a manteles


Estos son de Blanco,el segundo 35,99€

VESTIDOS BLANCOS PARA ESTE VERANO


Vestido Crochet

o este de la nueva temporada también de Blanco por 29,99€ que es bastante bonito sobre todo por el color,habrá que probárselo porque en esta tienda nunca se sabe.


Falda y cuña de Blanco 29,99€.

Es verdad que no es un tejido muy apropiado para cuando las temperaturas son muy altas pero para primavera y las tardes-noches fresquitas sí.




Vestido crochet en color crema de TopshopSombrero de plumas de Little Doe

Esto  son  de Topshop más propios de la primavera o del otoño que del verano


Vestido de Stradivarius 29,95€ y top de Stradivarius 25,95€ que lo podemos combinar con vaqueros y taconazos.



Este lo vi en rebajas por 9,95€ y se lo ha comprado medio Cádiz.






Y hasta bañadores y bolsos que por cierto 2 mil y pico de € que vale el bolsito!,aunque Hº1azel tiene un clon muchísimo más asequible




LOOKS




Vestido de Blanco old,zapatos Stradivarius y bolso Stradivarius 




Vestido igual al de  la foto anterior pero en marrón chocolate,zapatos de Zapato´s (¡me han costado sólo 5€!) y bolso de Stradivarius (5,95€)

Y vosotras ¿os gusta el crochet tanto cómo a mí?Besos y ¡feliz comienzo de semana!




17 comentarios:

lesanneespop dijo...

Pues a mi me encanta el cr4ochet,si q es verdad q para esta epoca de verano me agobia un poco, pero la faldita de blanco creo q caerá jeje
bsitos

lesanneespop.blogspot.com

tami* dijo...

A mi me han gustado mucho los de blanco, pero creo que no me favoreceria nada de nada :(

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel me ha encantao el marron último es precioso,lo has estrenao ya? tiene que quedar genial,y lo del vestido que sea comprao medio cádiz tiene to'el arte,besos cielo.

Prim Secret dijo...

Si es en coro si que me gusta, para los vestidos largos no. Me encanta ese blanco que has comprado, muy mono, tiene pinta de sentar bien.
Bsos w`pi

Esther Locaxlostacones dijo...

Me encanta todo lo que lleva crochet, tengo vestidos, bikinis, vamos de todo lo que se puede confeccionar con ello.
besos guapa!
Esther

Historias de Marte dijo...

nos ha gustado la falda blanca!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Carla dijo...

Yo me compré uno muy mono en H&M de niña, es una monada, pero con este tiempo en el norte sólo lo he puesto una vez. Los bañadores no me gustan nada!!Un besito
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Susanna78 dijo...

a mi me encanta es una monada yo no tengo más cosas porque no las encuentro pero me chifla la verdad, tus vestidos son geniales y me quedo con el blanco, los dos super bien combinados, feliz semana para ti tambien guapa
besotesssss

Yaja Rod. dijo...

Demasiado bello lo que te compraste me encanta el crochet, son tan femeninos, me encantannnnnnnn y todas las fotos me fascinaron bonita que estes bien.

Marialu dijo...

A mi no me gusta mucho el crochet, pero he de reconocer que algunos de los modelos que has puesto son muy bonitos.
Un beso,
MLu

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por tu comentario. Siento responder tan tarde, pero he tenido poco tiempo para dedicarle al blog. Pero por fin pude actualizar.
A mi me encantan este tipo de prendas, hay una enorme variedad y me parecen super femeninas todos estos vestidos, ideales :)
La unica pega que les veo es que en verano pasas mucho calor, pero creo que merece la pena
un beso

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Hola guapa.
Los vestidos enteros no se, pero la faldita es una preciosidad, me encanta.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

tami* dijo...

¿Queratitis? ¿Qué es eso? No sé pero suena mal :S Es como una infección o algo??

Espero que se te pase guapa y puedas ponerte lentillas de nuevo, yo sólo me las he puesto un día y en principio son para los fines de semana, pero veo venir que acabaré comprandomelas para diario... xD

Gracias por pasarte por mi blog guapa =)

Social Shopping dijo...

Me encanta el post, será porque también me gustan mucho las prendas de crochet.
Con lo contenta que estaba este verano por la camiseta de crochet que me compré... ahora quiero todos esos vestidos.

En serio, me encanta el blog, desde hoy te sigo.
http://socialshoppingblog.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Nos encanta el crochet,en nuestros armarios tenemos de todo,vestidos ,faldas..en verano siempre apetece este tipo de genero.
Bsos

Leticia dijo...

Hola guapa! es la primera vez que te escribo! he descubierto tu blog gracias a Ro (ostrasspedrin) y me ha gustado mucho!

A mi el crochet me gusta mucho, supongo que por que me recuerda mucho a mi abueli, que siempre estaba haciendo crochet, y me intentó enseñar, aunque perdió la paciencia, soy un poco torpe para eso xD

Me encanta la falda de blanco!! creo q estaba en Mango = pero negrita!!

Muchos besoos!!

Leti *

hoynomepuedolevantar.site11.com

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo unas cuantas pero últimamente las tengo un poco olvidadas!!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed