PAULA ECHEVARRIA Y BLANCO?

Sí como oís,Paula Echevarría va a ser la nueva imagen de Blanco durante las 2 próximas temporadas A/W 2011/2012 y S/S 2012.


Paula Echevarría. Vestido de Blanco.
(Imagen Vía Tras la pista de Paula).

Ha aceptado la oferta de ser embajadora de la marca y además ha reconocido que es asidua a comprarse prendas del grupo.
He de decir que tiene un estilo bastante sencillo y a la vez elegante,y que sabe combinar a la perfección prendas de low cost con complementos de lujo.

Imágenes de la próxima campaña de Blanco y Paula














Tiene buena pinta ¿verdad?.Mientras seguimos esperando más imágenes,os dejo con algunos looks de ella que me encantan









¿Qué os parece su estilo?¿Ha acertado siendo la embajadora de Blanco para las próximas temporadas?

6 comentarios:

Susanna78 dijo...

totalmente, esta chica es super maja y muy guapa, el estilo de blanco le va totalmente creo yo
un besote

Marialu dijo...

Ya lo sabía, y estoy deseando ver los rsultados.
Un beso,
Mlustarenrojo

LA MAR SALADA dijo...

No se lo que tiene esta chica que engancha, la sonrisa, su dulzura...no se, pero seguro que acierta, como todo lo que hace en la vida!! Kisses
Y apuesto que engrandeze mas si cabe a blanco ...

Susanna78 dijo...

no puedo comentarte en la entrada que acabas de hacer sobre el abandono no se porque por eso te comento por aquí, me has puesto hasta mal cuerpo yo soy como tu, veo un perrito así y si pudiera me los traeria a todos, mi novio tiene un beagle de 5 meses y de pensar solo en la idea de abandonarlo.... puff que va no podría para eso hay que tener muy mala sangre, llevas razon deberia estar más controlado y multar a este tipo de gentuza. fijate que me he enterado que se ahogo un perrito el finde en la playa y no me lo quito de la cabeza.
bueno guapa un besito

Macarena dijo...

Esta chica es magnifica, sin palabras nunca va mal. Es perfectaa!

Estoy comenzando con un nuevo blog
http://dameglam.blogspot.com/
Espero que te pases y te guste. un besoo

MaRiNa* dijo...

Hey!! publicas unas cosas muy curiosas!! me gustan tus post! nueva seguidora!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed