MIS PERFUMES FAVORITOS





¡Cómo me gusta Escale a Portofino de Dior!.Es tan fresca para las tardes de verano!es ideal!.Y yo que pensaba que no duraba nada por lo fresquito que es y al final se impregna bastante en la piel.



J´adore,es mi favorito en otoño-invierno.
Es un perfume tan sensual y femenino y es que cada vez que me lo pongo me huele mejor aún.
¡Lo amo!.Y encima perdura en el tiempo,¡ hasta se queda la ropa impregnada!.
En cuanto al olor es una mezcla de flores y frutas.
¡Te amo j´adore (aunque seas carillo jejeje).



Estee Lauder Pleasures lo conocí a través de una muestra que me mandaron a casa y he de decir que es maravilloso.
Es un perfume dulzón pero no empalagoso huele a flores (lilas,rosas y jazmín seguro que lleva).
No perdura mucho en el tiempo,eso es lo que me hace usarlo por las tardes y más bien en primavera-verano,por eso y en cuanto se me acabe ya no lo compro más.


La verdad es que soy bastante delicada con los perfumes y dar con uno que me guste ¡uf!.Lo que sí tengo claro es que no me gustan los perfumes tan fuertes,por eso el tan famoso perfume del que habla toda la blogosfera, Elie Saab no me ha gustado mucho (demasiado fuerte para mí no sé,esperaba otra cosa quizás por el bombo que se le ha dado).



La presentación es preciosa,el tarro una maravilla,el precio bastante bueno,pero no me ha gustado el olor (¡y yo que iba flechadita a comprarlo que tenía hasta un descuento de la perfumería..!).
¡Vale! lo mismo soy la rarita de la blogosfera y me vais a matar pero bueno para gusto están los colores.
La primera decepcionada yo que tenía tantas ganas de ponerlo en mi estantería que ya le había hecho hasta sitio y todo ...  :(

Pero no creáis que la cosa queda aquí,en mi arrebato por encontrar un perfume para colocarlo en el "sitio en blanco" (¡lo mío es grave!),me hice con este
FLOWER BY KENZO , KENZO

que ya he de decir que lo conocía a través de otra muestra que llegó a mis manos.
¡Otro que me tiene enamoradita! y además es recargable (¡mira que bien hasta cuidadoso con el planeta!).
Es una esencia floral super sensual que perdura en el tiempo y lleva un fondo de vainilla (por eso me pirra).Este lo estrené para la feria e iba yo más contenta que una niña con zapatos nuevos.

Lo compré en Bodybell perfumerías con un descuentillo del 20% ,la verdad es que ahora tienen descuentos muy buenos allí tanto de perfumería como de cosmética ¡ah!y me regalaron unos polvos de sol Markwins que sé que no es una maravillosa marca,pero a caballo regalado no le mires el dentado (por si lo tienen picado?).Ya os contaré cómo me va,pero ayer me lo puse y me gustó.

gzyml.jpg

Mi próxima adquisición (ya para mi santo que sino me arruino entre los trapos,que ya os postearé la segunda parte de mis compras, y los perfumes) y también tiene notas florales.

Imagen de TOUS eau de perfume vaporizador 90 ml

Está claro que soy de perfumes florales y vosotras ¿qué perfumes os gustan?.

Y recordad lo del SORTEO http://raquelysustrapitos.blogspot.com/2011/07/sorteo-cunas-stradivarius-n-36.html que sois muy poquitas las que os habéis apuntado y quedan muy poquitos días.


Besos y feliz comienzo de semana.


8 comentarios:

Susanna78 dijo...

a mi me pasa como a ti soy muy delicada para los perfumes,el penultimo no lo he probado pero tengo ganas na mas que por el frasco jeje, guapi que te dije por face, no se si lo habras visto, que tienda que yo conozca de perfumes y que hacen descuentos y sorteos y esta muy bien es Aperfumarse.
que cansá estoy chiqui me voy al sobre jeje
un besote

lesanneespop dijo...

pues coincidimos en muchossss
aun no he olido el de elib saab, pero tengo ganas!
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Marta i Albert Mullor. dijo...

J'adore es también uno de los favoritos de Marta!! Sin duda grandes elecciones

xx

Anónimo dijo...

as olido el nuevo de YSL ¿?¿? es una pasada!!! ahora mismo uso uno de hombre ,me encanta!!! pero en verano procuro ponerme lo menos posible, tiro mucho de agua de colonia tipo nenuco!!! aunque reconozco que hay una que me encanta ,que es bulgari para niños!!! muakk

KEYKOAMODEL

Carmen dijo...

Lo confiesoooo!! Soy adicta a Escale a Portofino!! Voy por el segundo bote en solo unos pocos meses. Estoy engachanda. Un besote cielo!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me quedo con el de Dior,me encanta...
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Marialu dijo...

Hola reina,
Qué lástima que no te haya gustado el de Elie Saab, a mi me ha gustado bastante, pero ya sabes...para gustos los colores^_^. Lo bueno de los perfumes es que puedes probarlos antes de comprarlos.
Un besito,
Mlu
starenrojo

EL ARMARIO DE B dijo...

coincidimos bastante...me encanta el de kenzo

besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed