MI PRIMER PREMIO!

Qué ilusión!,Sandra del blog  http://lesanneespop.blogspot.com/  me ha concedido mi primer premio!!.Muchísimas gracias mi niña,¡qué iluuu!.

Y a vosotras seguidoras,comentaristas y visitantes ¡también mil gracias por estar ahí!,entre todas vamos haciendo un grupito cada vez más grande!.




Y como parte del premio hay que decir 7 cosas que no sepan de mí en la blogosfera y designar 15 ganadores del premio lovely blog y además hay que avisarles con un comentario en su blog.

Pues ahí van mis 15 ganadores

bdebelleza.blogspot.com
historiasdemarte.blogspot.com
lamarsaladamarlopez3.blogspot.com
www.starenrojo.com
styles-up.blogspot.com
pauonline.blogspot.com
http://fashionblogzpty.blogspot.com/
http://barbiepupitas.blogspot.com/
modaenfamilia.blogspot.com
http://famosasymoda.blogspot.com/
http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/
http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/
http://www.obeblog.com/
http://ostrasspedrin.blogspot.com/
http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Y ahora 7 cositas sobre mí:

1. Me gusta mucho viajar (aunque no lo haga mucho).

2. Tengo una pequeña empresa de limpieza (¡qué ruina es ser empresari@!)

3.  Mi hijo tiene el nombre de uno de mis cantantes favoritos: Luis Miguel

4.  Soy una persona alegre,extrovertida y un poco payaseta jejej.

5.  Antes de los 25 años tenía una forma de vestir muy clásica que no hortera ¿eh? y mi vecina me hacía toda la ropa.Ahora soy más informal y juvenil jajajaja ¿el mundo al revés? (y tengo 35 años) y me encanta ir de tiendas a trapear por ahí (sin lugar a dudas ¿no?)

6. Soy una persona muy tenaz,hasta que no consigo lo que quiero ¡no paro! (como buena aries que soy).

7. No llegué a terminar mi carrera de Relaciones Laborales pero algún día ¡volveré!.


Bueno pues ahora ya conocéis algo más sobre mí.Ahora quiero agradecerle a Sandra (de nuevo)  ,el detallazo que ha tenido al concederme el premio ¡eres un sol mi niña!.

Y a todas vosotras ¡muy feliz finde! que yo me voy para la feriaaaaa!
Besos.



13 comentarios:

Susanna78 dijo...

este es el primero de muchooooos más proque te lo mereces y lo haces muy bien guapa! ole ! Se que ser empresario es una ruina mi novio también lo es jeje. Chiqui me voy de feria !!!!!! Ahh y por cierto gracias por el premio este no lo tenia me encanta gracias paisana
un besote guapi, otra cosa face no tienes no ?

Historias de Marte dijo...

muuuuchas mucuuuhas muuuchas gracias por el premio!!!!! ya lo hemos publicado en nuestro post de hoy!! es el mejor regalo de todos los regalos de cumpleaños!!!!!!
y ahora mismo lo publicamos en FB y Twitter
muchas gracias!
un besazo!
www.historiasdemarte.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi!

Saludos:D

Ro dijo...

Muchisimas gracias Raquel!!! que ilusión!!!! mañana lo cargo!! ,me gusta mucho saber más de ti! tenemos cosillas en común! me ha hecho mucha gracia eso de que hayas cambiado de estilo! la verdad es que creo que el estilo es un reflejo de nuestra situación actual, nuestras vivencias, es como una forma de expresarse! imagino que debió suponer un cambio para ti!
Bueno, un besillo!!! y lo dicho! muchas gracias!!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Marialu dijo...

Enhorabuena por el premio y mil gracias por pensar en mi.
Un beso,
MLu

starenrojo

Ani dijo...

muchas gracias por el premio, aun sigo en el hospi con multiples cirugias y esto va para largo .... ya os pondrñe post cuando regrese a casa... me han prestado un netbook y escribo en la camita. Un besazo! TIENES UN BLOG GENIAL! MUUUUUUAAAAAAACKKKKKKSSSS!!!!!

Yaja Rod. dijo...

:D, gracias por concederme el premio eres lo maximo pero debo reconocer que lo mejor son tus respuestas asi nos conocemos más, es super interesante y me gusto todo lo que dijistes, que curioso Luis Migues el un nombre muy bonito y el cantante canta super bien, toda una empresaria mi amiga, me encanta, espero que te vaya genial en la feria OLÉ!!!!!!!!

STYLES-UP dijo...

Muchas gracias por ese premio,siempre es de agradecer que os acordeis de nosotras.
Enhorabuena por tu premio y por tu blog.
Besos!!

LA MAR SALADA dijo...

jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........muchas gracias Raquel!!! gracias por creer que soy la merecedora!!
lo voy a poner ahora...muak,muak

Cristina dijo...

Hola solete!!! muchas gracias por este detalle que son la salsa de la vida bloggera!!! ;) Siempre son una ilusión!!!

un besoteeee enorrrrrrrmeee!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo también soy Aries como tú, ¿sabes?
Y oye, tu de compras rebajiles eres la número 1 encontrando buenos precios, ¿eh?, así que no puedo evitar hacerme seguidora tuya porque seguro que aprendo contigo a encontrar chollos :) , y muchas otras cosas más.
Un besito de una aries que ya te sigue.

AndDy dijo...

qe buen blog! & es real, la moda no solo es ropa! (: felicidades por tu premio!
Yo soy nueva en los blogs, espero que des un vistazo al mio & me sigas (: Saludos!
http://andiiikar.blogspot.com

PAU dijo...

¡HAY RAQUEL!, NO ME PUEDO CREER QUE HE ESTADO DECONECTADA UNOS DÍAS POR TEMAS DE TRABAJO Y ¡ME PIERDO EL MOMENTO PREMIO!.
Bueno, menuda ilusión y que divertido es esto.
Vete preparando una vitrina para los premios que he visto que te han dado otro ya...jajaja.
Vale soy muy nueva en esto de los premios así que si quieres decirme que tengo que hacer sigo tus instrucciones.
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ENTRE TANTOS QUE SOMOS.
Vuelvo a la normalidad entre mañana y pasado.
Mil besos guapa.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed