MAQUILLAJE QUE USO

Pues la verdad es que soy más bien de carita lavada sobre todo en verano,por eso no suelo usar mucho maquillaje.No sé,no me gusta mucho tal vez porque soy morena de piel y es difícil dar con tonos adecuados.

Desde que descubrí la marca Essence,la verdad es que soy muy fan de ella.Sí lo sé,no es Mac,ni Dior,ni Chanel ni siquiera Margaret Astor,pero a mí me va bien (o será que yo me maquillo poco).

Empecemos por la base de maquillaje

Essence Maquillaje Stay All Day de larga duración

Essence Stay All day en el tono 30 soft sand.
A su favor que queda muy bien puesto,hidrata bastante y dura mucho.En su contra que tiene muy pocos tonos y es difícil dar con el tuyo,yo tuve suerte a pesar de mi tono de piel.

Polvos compactos no suelo usar por la sencilla razón de que me reseca las mejillas,tengo la piel mixta y no me gusta la sensación de sequedad en la cara.Aunque el polvo de sol que me regalaron en Bodybell no está nada mal para ser de Markwins y encima regalado (colores rosados)





Estoy por probar como me iría con esos polvos compactos minerales tipo polvo+crema,pero esos hasta el invierno no.

Blush o coloretes de toda la vida utilizo el tono 30  secret it-girl de essence que tiene un color melocotón muy favorecedor.Y la brocha la aplicadora de polvos del mercadona que para el tiempo que tiene está intacta-



Para los ojos pues me he aficionado a las sombras porque antes me ponía rimmel resistente al agua y a correr.
Y sí ¡me confieso!todo por que os la veo a vosotras mis niñas blogueras de maquillajes (¡besitos a todas sois unas artistas!).


Estas son de Clairés (la de verano en colores vivos y la de invierno en tonos tostados) y la otra es una de marca rarilla,pero que me gustó porque tenía el blanco y los rosas y sobre todo el espejito jejejej.Ya imaginaréis que el precio es baratito claro.
En esta foto los otros colores que se ven al abrir la primera cajita de la foto anterior y el espejito en plan aparición jejeje.




La razón por la que no me maquillaba mucho los ojos es porque siempre he tenido lentillas (desde los 12 años y además de las duras al principio,menos mal que ya las tengo blandas que sino...)y si lo hacía y me lloraban los ojos,era un engorro.
Siempre me ha gustado cómo lo hacían los demás pero yo no me atrevía así que por eso opté no arriesgarme.

Con los lápices igual,aunque llevo desde este invierno animadilla.Eso sí que creo,bueno no directamente, que soy un desastre con ellos al igual que con los eye liner que aunque sean de esos de rotulador,siempre me acabo haciendo un picasso en el ojo (¡necesito un curso de maquillaje de ojos pero yaaa! :p )





Son los tonos 2,5,6,7,8 y 11 de long lasting eye pencil,eye liner negro y máscara de pestañas negra


Pasamos a los labios.Siempre he sido muy fan de las barras de labios hasta que descubrí los gloss.Me gustan porque quedan supernaturales y al hidratar tanto los labios me van genial ya que a mí se me resecan bastante.
Perfilador de labios simplemente no lo necesito ya que los tengo bastante marcados (por así decirlo).
Tenía muchos gloss del mercadona de esos de Deliplus, pero desde que ví este me gustó bastante y lo compré.Eso sí,¡la brochita es un horror!.


Es una paletita de marca Markwins con unos colores básicos y bastante bonitos.



Pues nada,cómo véis uso marcas baratas porque ya os digo qué sólo me maquillo los fines de semana y en ocasiones especiales y estas marcas baratillas me van bien,si lo hiciera  a diario está claro que subiría de caché  jejeje.je

Besos guapas! y mañana la lista del sorteo.










7 comentarios:

Susanna78 dijo...

hola guapiiii !!! yo también me suelo echar poco maquillaje ya que al estar morenita pues habrá que aprovecharlo jeje aunque yo soy de piel muy blanca, por cierto me encantaron tus paletitas son una cucada.
besotes reina mora

lesanneespop dijo...

A mi me encanta essence. Creo que es la mejor marca en cuestión calidad-precio. Y sinceramente creo que se asemeja a algunas que cuestan muchísimo mas como maybelline o max factor. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Yo he tenido el rimmel, tengo un lápiz de ojos, sombras y mi colorete es de essence tb y no lo cambio por otro, porque me encanta el tono. Y yo si que tengo cosas carisimas de maquillaje, pero si encuentras algo q te gusta mucho mas barato, pues genial.

Yo tampoco soy mucho de maquillaje eso si, bien q me gusta comprar cosas jajaja

bsitos

http://lesanneespop.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

nosotras en verano, estando morenitas, solo nos mquillamos los ojos
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Supongo,que nos ocurre a todas que en verano no utilizamos maquillaje,ojos ,rimel y un poquito de colorete.
Bsos

Marialu dijo...

Tengo que empezar a comprar cosas de essence, que siempre hablan muy bien de ella.
UN beso,
MLu

LA MAR SALADA dijo...

Yo tambien uso Essence en varias cosas, sombras y uñas sobre todo,una marca baratita pero con buenos resultados, donde me depilan tienen esa marca y no se como me las apaño pero siempre pico!! Yo a diferencia que tu voy muy maquillada, aveces en esceso, lo reconozco...pero la brocha ejerce una fuerza magnética sobre mi cara y no puedo soltarla...tendré que ir a terapia para solucionarlo!! Un besote

me.pongo.guapa dijo...

holaa! acabo de descubrir tu blog!! me a gustado un monton asi que te sigo vale?? yo tambien uso la base de essence pero el tono más claro..bueno, las bases, los rimmel, las sombras,gloses jajajaaj.yo al revés que tu, soy super blanquita!!! bueno voy a leerme todo tu blog! jajajja bueno wapa te sigo y te invito a que me visites!

mepongoguapa@blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed