LOOKS DEL FINDE


Volvemos a mis "pedazos de fotos"con mis outfits de Viernes y  de Sábado.


Top palabra de honor Stradivarius 7,99€



Falda larga de tienda local 12,95€ tiene una caída estupenda y es supercómoda




Sandalias Stradivarius 9,95€




Bolso de Stradivarius



LOOK SABADO


Vestido asimétrico color coral 11,95€ tienda local iba incomodilla porque era bastante corto 


Sandalias con lazos de Blanco temporada pasada que aún no había estrenado y por fin lo hice y bolso Stradivarius regalo de esta primavera



                                                   Pulsera de Stradivarius

Espero que os gusten.Prometo ir mejorando la técnica fotográfica porque os quiero enseñar muchos looks pero cuando veo lo mal que hago fotos,me lo pienso :P.

Besos y feliz martes!



14 comentarios:

Gloria dijo...

Muy chulos los looks. Y si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo con las fotos, no me gusta como quedan y siempre termino por no publicarlas. Ya iremos perfeccionando la técnica... Muchos besos
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Ro dijo...

Hola Raquel!!! pues tu dirás que son unas cutre-fotos, pero a mi me parecen geniales para hacernos una idea del look. Además, así se aprecia el tejido, el color...muchas veces, cuando estamos en la calle o nos hacemos la foto de lejos, podemos tener una idea, pero no se ve igual, por lo que no te preocupes por las fotos, porque verdadermanete cumplen el objetivo.
Lo que más me ha gustado es la falda, que parece de un tejido suavito precioso, y el vestido asimétrico, que es una monada tanto el color como el corte! a mi me pasa un poco igual a veces con los cortos, jaja! Creo que ya me he acostumbrado a taparme un poco más, jajaja! voy camino de meterme a monja.
Bueno, y muy buenos complementos, eh? especialmente esas sandalias sin estrenar de blanco!
Un besazo muy grandote!!!!!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

Que bonitos los look, estupendos para lucir en verano....no como aquí que seguimos en invierno!!! A ti te pasa como a mi, nos gustan los vestidos, pero muy cortitos nos incomodan...y ahora que la tendencia es acortar, me las veo y deseo para encontrar, xq con mi altura no me voy a cortar las paticas!! Besitosssssss

diana dijo...

hola cara guapa¡¡¡¡ pues la verdad es que son unos looks muy veraniegos, no se con cual quedarme¡¡ me encantan las cuñas de florecillas, y el vestido naranja es monisimo¡¡
Te sigo, te he descubierto por casualidad¡¡¡ aprovecho también para invitarte a que visites mi blog¡¡ estaré encantada de que te pases¡¡ un besote

MaRiNa* dijo...

Unos trapitos preciosos!! y muy bien conjuntados!!:-)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel no te lo vas a creer pero me estoy riendo sola,como me da corte hacerme yo las fotos acabo de publicar mi entrada nueva con fotos del look para esta noche y ahora entro y me encuentro con que tambien los tienes en la cama,es que me da mucha verguenza espero perderla,por cierto el vestidito me encanta busco uno similar,unbeso guapa.

Historias de Marte dijo...

nos ha encantado el color del bolso de stradivarius y el vestido asimétrico. Tenemos que hacernos con uno ya! pero es que con el verano que llevamos de frío aún no hemos podido ponernos vestidos!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

me han encantado los dos modelos, pero el vestido coral me parece precioso, seguro que puesto queda genial y las cuñas una pasada me encantaron y el bolso verde, muy mono todo, me gusta
un besote guapetona

Anónimo dijo...

2 elcciones muy veraniegas, comodas y muy ponibles!!! que mas se puede pedir¿?¿?¿ encima asequibles!! un 10 guapa!

KEYKOAMODEL

A TRENDY LIFE dijo...

Las primeras cuñas son monísimas!!!

Marialu dijo...

Hola guapa:
el del sábado me parece ideal!
Un besazo,
MLu

2arts dijo...

Me encanta el vestido.
Y por cierto, las fotos estupendas.
Un abrazo.

Karmen dijo...

El del sábado es monísimo!!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Estefanía Personal Shopper dijo...

hola guapaaaaaaaaaa, me encantan los looks, pero preferiría vértelos puestos!!!!;D
muchos besosssssssss

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed