LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO CUÑAS

-pau, paurose@hotmail.com

-bego ,bb.bolita@gmail.com

-nessa, modaenfamilia@yahoo.es

-mar, marlopez1976@gmail.com

- carla, nitecasesniteembarques@gmail.com

- sandra, cienciasyletras@hotmail.es


Cómo ya indiqué en las bases las que erais seguidoras cuando publiqué el sorteo,tenéis participación doble (pau,nessa,mar y sandra),¿cómo lo voy a hacer?pues metiendo el nombre, y el email  que constará como participación extra ¿ok?.


Besos a todas y suerte.Seguramente haré el sorteo esta noche que ya será viernes jejeej porque mañana voy a estar bastante ocupadilla.








3 comentarios:

Susanna78 dijo...

que pena que a mi no me valen jeje
suerte a todas y a ti un besote grandote !!!

LA MAR SALADA dijo...

Ainsss, a ver si me tocan...que yo pa esto de los sorteos tengo mas mala suerte!!! Kisses

Carla dijo...

Mucha suerte a todas!!!Un beso

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed