I LOVE DRESSES (I)

¿Nunca os he dicho qué me encantan los vestidos? ¡Pues los adoro!son una prenda tan femenina,tan socorrida (sobre todo en verano) y tan cómoda....

Creo que nunca me canso de comprarlos y es que es una prenda que suelo usar bastante.

Os voy a hacer una selección de los que me gustan y además están genial de precio (¡oh no! ¡mi perdición y creo que la de la mayoría de vosotras!)


BLANCO
Mini Vestido Bordado & Calado Vestido con Tirantes Crochet Vestido Rayas con Lazo Vestido Estampado Flores Vestido Denim Escote Encaje
Todos oscilan entre los 7,99 €(el de rayas rojas) y los 17,99€ (el de la segunda imagen,el blanco de crochet).

Y estos de la nueva colección
Vestido Crochet Vestido Denim Escote Halter
 Los dos por 29,99€.El azul es que es precioso es de crochet un tejido que me encanta al igual que el denim.

Vestido Blonda Escote Corazón Vestido Tirantes Manga Mariposa
El primero de blonda cuesta 29,99€ y el negro de tirantes y manga mariposa 25,99€ aunque yo me lo compraría de otro color.

MANGO



                            13,95€                    18,95€



            23,95€                                21,95€




WESTRAGS



Mucha variedad de vestidos y a muy buen precio aunque también venden marcas

Vestido KittyVestido Jamie Lee

Los dos son de Pepe Jeans y oscilan entre los 35€ y los 40€.

Vestido EllenyVestido BelarminaVestido Fanni

¿Quién se resiste a comprar uno por 7,90 por ejemplo que valen estos modelos?

O estos por 11,90€

Vestido GaetaneVestido CatyVestido TharakaVestido Bagangi

Estos por 9,90€
Túnica VenusVestido Koleyna

O estos por 17.90€
Vestido NellyVestido Reid

Incluso para ir a la playita por 13,95€

Vestido AnkoleVestido AnkoleVestido Galla

E infinidad de modelos más ¡menuda paginita para el bolsillo...!


POETE


Tiene unos vestidos parisinos de corte romántico que me encantan y ahora están en rebajas



           El primero  62,94€, el segundo 70,74€,el tercero 83,94€,y el último 67,74€.




             80,34€                                              63,84€

¿No me digáis que no son ideales?.Y más arregladitos para salir  el finde.
Y (por cierto si alguien tiene información sobre tallaje  de esta tienda (si vienen sobre grandes o sobre pequeños) que me lo diga por favor,que quería encargar uno por web y no me atrevo por el tema de las tallas.


ZARA


VESTIDO DETALLES CROCHETVESTIDO FRUNCE LATERAL


            9,99€                       15,99€


VESTIDO SISASVESTIDO PUNTO RAYAS

                  15,99€                             9,99€


VESTIDO BORDADO
                        19,99€


Bueno cómo habéis visto este post es la primera parte y es que prometo volver con fotos de mis vestidos y cómo los combino,porque si me pongo a ponerlos ahora este post sería más largo que un día sin pan jejeje.Así que ¡prometo volveréis al empacho vestidil!.

Besos y feliz comienzo de semana!





11 comentarios:

Susanna78 dijo...

genial la elección que has echo, yo también soy muy de vestidos y ahora en verano más, como dices muy cómodos y fresquitos, me encanto el de Blanco en color blanco jeje
un besote guapa

PAU dijo...

Bueno, espro que no et los hayas comprado todos, jajaja.
Seguro que son preciosos.
¡Espero vertelos pronto!
Kind Regards.

Raquel dijo...

gracias por comentar guapas!

-susana:qué mal se me sigue dando el face susiii!jajajaj

-pau:hola reina mira cómo sabes que soy peligrosa jajajaaj.besos!

Yaja Rod. dijo...

:D Raquel los vestidos son mi prenda fetiche, favorito e inpresindible sin ellos no puedo vivir son mi todo, jajaja es que sacan de apuro muchas veces no me hagas caso, la eleccion de fotos me encanto por cierto me gustaron todos si por mi fuera me los compro todos jaja, pero bueno soñar es gratis muacks abrazo.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola la verdad es que los vestidos son muy favorecedores y comodos para nosotras sobre todo en verano y a esos precios son una tentacion.

MaRiNa* dijo...

I love dresses too!!

Marialu dijo...

Qué de vestidos!!
y que baratitos... no me decidiría por uno sólo, ¿has adquirido alguno?
Un beso,
Mñu
starenrojo

Ro dijo...

Raquel!!! tu lo has dicho, la perdición de cualquiera de nosotras! y a esos precios, madremía, me están entrando ganas de irme de compras -como si no hubiera ido ya bastante este mes, ay...señor-. Los de Poete son los que más me gustan! son tan francesitos...
Y lo de trapichear...cuando quieras!
Un besazo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

nessa dijo...

Preciosos, a mi tb me encantan los vestidos, lo malo es que aqui en el norte los pongo poquito, snifffffff.
besitos.
www.modaenfamilia.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

El negro de Blanco es genial ,ya lo tenemos en nuestra lista de proximas compras ,jeje!!
Bsos

Noa dijo...

jeje ayy no sabes como t entiendo! a mi también me encantan! siempre q voy de compras cae alguno, a veces esk ni miro otras cosas! Mi madre cada vez q llevo con uno nuevo ya me riñe jaja..pero comprate pantalones!!! q le vamos a hacer, es mi vicio ;)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed