GANADORA DEL SORTEO Y RECUERDOS DE MI INFANCIA (LOS 80)

Ya tenemos ganadora del sorteo de las cuñas
Le he hecho una fotito (lo siento pero no lo he conseguido guardar L de novata total ) aunque no se vea muy bien and the winner is



Enhorabuena Carla!Nos ponemos en contacto ok guapa?



Y ahora voy  a simpatizar un poco el finde y a ver si a alguna os trae recuerdos todo esto...



¿Quién no ha comido phoskitos de pequeñ@?¿Os acordáis de este formato y de los niños con los cromos de fútbol?.
Los de ahora ya no saben igual y ya ni que decir de estos



¡con la de chocolate que siempre tenían ahora son un bollo grasiento con chocolate de mala calidad!.Y cuanto nos gustaba la colección de Tois ¿eh?.Recuerdo que tenía una carpeta con todas las pegatinas de tois.



Uy mi bolsita de tela azul donde mi madre me echaba el mi merienda jajajaaj ¡qué bueno estaba eso!Me acuerdo de mi cole San Estanislao (por favor,ese colegio desapareció hace taaanto tiempo),de mis compis que eran maravillosos ¡ains!que los veo por la calle y siguen siendo tan buena gente...

                                        

Y las hinchadas de galletas de estas que nos dabamos y en verano el mosto fresquito.....






Jajajaaj estos eran dibujos animados y no los de ahora!aunque admito que el casimiro a mí me daba miedo...




Las tardes que pasábamos mis vecinas y yo con los cromos y la que ganaba los de purpurina era una privilegiada ¡qué cosas verdad!ahora los niños nada más que quieren maquinitas.





Todos los veranos lo pasábamos en la playa de El Palmar donde antes había casetas,alquilábamos una y se estaba genial.
Es una playa con mucho oleaje,así que bañarse era una odisea.Ahora el ambiente ha cambiado bastante.




Mi playa Cortadura y mi playa Victoria!He vivido siempre tan cerquita de ellas como que las veía cuando me asomaba por la ventana.Pues si os digo que bajaba poco me diréis que estaba loca....
Ahora vivo en San Fernando desde hace 9 años y echo de menos esas vistas que antes casi no apreciaba.








¡Qué alegría,qué alboroto,otro perrito piloto! y la muñeca chochona !




Mi muñeca favorita!Yo tenía la bailarina y la de comunión





¡Cuántos recuerdos!Y que rara estaba Marta Sánchez,ha mejorado mucho con los años ¿verdad?

Bueno sé que pensaréis que estoy como una cabra o como un rebaño  jajajaj,pero es que se me ocurrió hacer este post porque son también mis vivencias y las recuerdo con mucho cariño.

¿Y vosotras?qué me contáis de vuestra infancia?.
Besos y felizfinde.


13 comentarios:

Carla dijo...

Muchas gracias guapa!! Me ha hecho mucha ilusión ganar el sorteo!!Por cierto, gracias por hacerme recordar esas cosillas de los 80, aunque yo no comí nunca un phoskito!!Besos
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Yaja Rod. dijo...

:D felicidades Carla, bien merecido y que suerte, por otro lado raquelita, a mi no me hace recordar nada de nada :S ...jaja sera porque ni vivo por allá, espero estes bien bonita.

me.pongo.guapa dijo...

enhorabuena carla! que suerte!! ahora a ddisfrutar del premio!! jjajaj yo naci en el 83, y me a entrado morriña por muchas cosas que has puesto. el phoskito y el bollicao eran mas naturales, más buenos y nos sabian a gloria! ahora no llevan na de chocolate y cuando los coges se quedan los dedos como con aceite! tengo muchos recuerdos de sentarme a ver heidi y marco y oliver y benji..ahora solo salen peleas e imagenes agresivas...como a cambiado todo! y sobretodo, una cosa que me entristece mucho, es que nosotros podiamos salir a jugar "en el pueblo" en vacaciones sin problemas y sin miedo a la gente..ahora ya no pueden disfrutar de esa pequeña libertad de la que nosotros gozábamos..un beso preciosa y me ha encantado este post..AHH y el vacaciones santillana en verano que? que horrorrr!! jajajja

Desde mi Tocador dijo...

Qué recuerdos me has traído a la cabeza y qué preciosa es la playa del Palmar... en agosto me voy de vacaciones a Vejer, así que me queda cerquita ;)
Me ha gustado tu blog mucho, te sigo ;)

http://dsdemiventana.blogspot.com/

Ro dijo...

Ostras Raquel!!! me has recordado cosas que yo pensaba que se me habían borrado ya de la cabeza! La de bollicaos que me habré comido, y todo por la pegatina del toi, jajajaja! y la muñeca chochona, la Chavel de Feber, la Nancy, la Barbie, que me empeñé en encontrar una en morena, porque me parecía un denigrante que todas las muñecas guapas, sexys y princesas tuvieran que ser rubias...y al final me compraron la Barbie india-americana porque era la única que había con el pelo negro, jajajaja! A mi el casimiro me gustaba! y Alaska! dios...me acuerdo de que me ponía un pañuelo en la cabeza -como si eso se pareciera en algo al pelo de Alaska, jaja- y me ponía a cantar mientras imitaba a mi madre limpiando con un plumero, jajajaja! si esque....friki desde pequeñita...
Jo, yo no vivía aún en Cádiz por aquellas fechas...pero vamos, que he pasado también una infancia...Parece que lo de antes era mejor, verdad? o a nosotr@s nos lo parece, jiji!
Me ha encantado el post, Raquel!
Un besazo!!!!!

lesanneespop dijo...

Yo soy del 85 y algunas imagenes me han traido recuerdos...
jeje
un besito
http://lesanneespop.blogspot.com/

MartilaMi dijo...

WONDERFUL BLOG!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want.... follow me! I wait you and your tips!
Thanks! kisses, Marti! ;DDDDD
Glamour Marmalade

Historias de Marte dijo...

qué recuerdos los tois!!! ajajajaj. Ummm y los bollicaos y los phoskitos... en aquella época nos los comiamos sin importar si teníamos colesterol o no,... jajajaaj
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

ainsss que pedazo de entrada, cuantos recuerdos por favor, lo nuestro si que fue infancia y no lo que hay ahora, el naranjito, miguel bose, los cromos madre mia me he quedado muerta, como me ha gustado revivir estos recuerdo, eres un hacha un 10 por ti guapa porque esto no se le ocurre a cualquiera jeje
un besote enorme guapa
ah y enhorabuena a la ganadora

Te invito a mi fiesta dijo...

Hola Raquel, acabo de decubrir tu blog vía B de belleza! Me ha gustado mucho asi que ya te sigo!
Este es mi blog http://lamarujiya.blogspot.com/ aun hay poquita cosa porque solo llevo una semana en esto! Si te pasas por allo me encantaría! Besitos!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

muchisimas gracias por tu comentaria en mi blog, y totalmente de acuerdo, en este look le sobra el lazo, pero es que tenia unas ganas de estrenarlo....
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

sami dijo...

jajaja todo un puntazo el post, me acuerdo de todo, ademas mis primeros 18 años los pasé muy cerquita tuya.. un besazo.
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Marialu dijo...

Enhorabuena a la ganadora!y...¡Qué recuerdos!
Un beso,
MLu
starenrojo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed