FAMOSOS Y PARECIDOS

Hoy toca post simpático...¡que ya está aquí el finde! XD ¡ah! y las vacaciones para muchos!




Carmen Bazán y la fragel rock.



Messi y Spiderwik



Clemente y Mono másico



Pajares y Quagmire (padre de familia)




Lady Gaga y Wilson de naúfrago





jajajajajaja este no lo había visto nunca.




Rubalcaba y Juan cuesta (Aquí no hay quien viva)



Almodóvar y Pedro Picapiedra



Beckham y Legolas (señor de los anillos)


Y ahora a bailar! (yo quiero un yate como ese jijiji...)





17 comentarios:

Susanna78 dijo...

que bueno los parecidos jeje me parto con el de lady gaga y wilson jajaja muy divertido el post y ni te imaginas lo que he bailado esa canción este año en la feria
un besote guapaaaaa

Marialu dijo...

Jajajajaj, buenísima la primera!(aunque se parecen todos)
Un besazo,
Mlu

Historias de Marte dijo...

jaajajj qué bueno! nos gustaría saber a quién nos sacarían parecido a nosotras.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel que bueno el de Carmen bazan es que es igualita jajajaja muy bueno tu post,besitos cielo.

tami* dijo...

Que bueno!! Hay parecidos súper conseguidos eh! COmo el de pajares, el de pamela anderson, o el de rubalcaba!!! Genial esta entrada, me he reído =¨)

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Jaja que entrada mas simpatica!!Muy buena!!Todas estan muy bien,pero la primera es para morirse...
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Jijijiji
Te dejo otos 2
el doble de Felipe gonzalez http://www.fotolog.com/eltronismo/22565207
y el de Jordi Pujol
http://frighteningblog.blogspot.com/2011/06/parecidos-razonables-o-no-desafio-total.html

besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Vaya marcha!!!! Yo tambien quiero uno de esos!!! Me ha encantado el blog, te sigo wapi.
Bsos

Ro dijo...

Dios!! que bueno esto Raquel!!!! me encantaaaaa!!!

Ro dijo...

Por cierto! hay un grupo en tuenti que dice "Si alguna vez la policía me dice "las manos arriba" yo diré...sikura sola, da media vuelta, danza kuduro" jajajaja! estoy por hacerme fan!
Un besillo!

Mary ♥ Mur dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Yaja Rod. dijo...

Jajajja mori de la risa, pero super chistoso :D me encanto y los parecidos son barbaros es decir bien grandes madre mia, que chistoso articulo eres lo maxmi bonita espero estes bien.

Carla dijo...

Ja,ja,ja lo que me he reído, anda que lo de Carmen Bazán!!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Cristina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDADDDDDDDD!!!!!!!!!!QUE POST MAS GRACIOSO!

;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Noa dijo...

jajajaja anda q hay algún soble buenísimo !! el de carmen y fraguel rock esk es clavadita!

ahora más q nunca, juan cuesta presidente!!

rinconprincesas.blogspot.com

Alba dijo...

jajajaj que divertido !!
Se parecen todos un monton!!!
euphoriAlba
http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

lesanneespop dijo...

jajaja q gracia me ha hecho el primero , no lo habia visto nunca jajaj
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed