ESTRELLITA ESTRELLITA!


Pues hoy de camino al trabajo pasé por Blanco y dije mira voy a entrar aunque sé que no voy a encontrar nada porque lo que quedará son cosas horteras.
Me di una vueltecita y cuando ya me iba con las manos vacías allí estaba ella



¡la pulsera que tanto había buscado!y además había bastantes!.Y digo yo que raro ¿no?porque en las primeras rebajas no ví ni una ¿magia?.Su precio 7,95€.

El caso es que ya forma parte de mis complementos y sin pensar ya que iba a dar con ella.Ahí van mis propuestas de look con el clon más famoso del verano.




vestido blanco rebajas de stradivarius s/s




sandalias doradas (old),con lo especiales que son para mí y todavía no las he estrenado,¡no tengo solución!

Y por supuesto estoy buscando un clutch dorado para el conjunto.








Vestido de punto de crochet de amichi comprado en rebajas 12,95€.Aunque en la foto no se lo puse lleva un forro porque es calado.


Los zapatos son de stradivarius en rebajas me han costado...¡5,95€!.

¿Qué os parece?Espero que os guste.




12 comentarios:

tami* dijo...

Me encanta la estrella, pero sobretodo el vestido de amichi!! Es preciosooooooooooooooooooo. >_<

Historias de Marte dijo...

El otro día en el Blanco de Zaragoza también debía de haber bastantes! seguro que han respuesto debido a su éxito.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

la estrella es preciosa yo no la he visto.... y el vestido blanco me ha encantado,yo es que veo algo de color blanco y me quedo loca jej fenomenal las dos propuestas y los zapatos preciosos
un besote guapetona y no curres mucho jeje

Susana_MqR dijo...

jejeje m la ha regalado una lectora y stoy como loca con ella!

bsitos

Carla dijo...

A mi me gustaba mucho la estrella, pero la vi tanto que me cansó un poquillo...Los dos looks geniales!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel me he enamorao de los dos vestidos son preciosos y la estrella estoy en busca y captura...jajaja,un beso guapisima.

Marialu dijo...

Creo que toda España va a tener la pulsera(yo la conseguí antes de las rebajas, pero m eolía esta maniobra)
Me gustan mucho los dos looks que nos has propuesto para combinar con la estrella de mar más famosa de la bloggosfera.
un beso,
MLu

Anónimo dijo...

Hola chicas/os !!!! cada día me sorprendéis mas gratamente con vuestros conjuntos y originalidad!!!
es una gozada leeros ,al igual que ver vuestros comentarios en mi blog, no sabéis como aprecio vuestros comentarios y apoyos!!!
os quiero desear feliz verano y prosperas vacaciones , para los que las tendrías!!!! muakkkkkk

KEYKOAMODEL

STYLES-UP dijo...

Que preciosidades has encontrado en las rebajas el vestido de crochette precioso.
bsos

diana dijo...

Raquel, reina¡¡¡
Pues yo también me he agenciado la pulseríta¡¡ y es que es una monada¡¡, la vi en diferentes blogs y me enamoró, asique la fui a buscar y solo quedaba una, ahora me la pongo con un montón de looks¡¡
El segundo vestidito es una maravilla¡¡¡ muakkk

Yaja Rod. dijo...

Mi vida que suerte de encontrar lo que tanto buscabas rara ves me pasa eso, nunca encuentro lo que busco jajaja, demasiado bellas tus compras tienes buen gusto, seguro puesto te sienta genial

Aspirante a Miss Divina dijo...

Si ya pensaba que el brazalete-estrella de "Blanco" era una leyenda urbana... jajajaja... pero no, está visto que no, tú nos lo testificas como notaria ;) .
Por cierto, me ha gustado muchísimo el vestido que te has comprado de "Amichi", con la cantidad de tiempo que hace que no entro en una tienda de esta marca y ese vestido tan bonito allí colgado, seguro que se encuentra solito y me está esperando... jejeje...
Besos preciosa y gracias por haberme cambiado el enlace en el lateral de tu blog.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed