COMPLEMENTOS MARINOS

Por fin de vuelta por aquí y es que he estado con un resfriado-gripe que me ha dejado tumbada,y no he podido ni actualizar ni pasar por vuestros blogs.

¿Os habéis fijado en la invasión marina en lo que complementos se refiere que nos ha acechado?.Y es que hacerse con complementos marinos para este verano es estar a la última.

Giorgio Armani nos propone este maxicolgante pez concha

Colección de Giorgio Armani para la temporada primavera-verano 2008.

Grisogono nos trae estas propuestas  de anillo y pulseras,todos con zafiros,diamantes,rubís y esmeraldas (un lujazo vamos)
Anillo de oro blanco, diamantes, rubíes, esmeraldas y una turmalina, de Grisogono.La firma de Grisogono diseña un brazalete en forma de estrella de mar con zarfiros azules, diamantes y oro blanco.Brazalete en forma de delfín con zafiros rosas, diamantes y oro blanco, de Grisogono.

Bijou Brigitte




El anillo 7,95€ y el collar 13,95€ de peces son de Mango.

También aquí encontraremos estos pendientes por 5,95€ c/u

o este collar de pez por 15€


BIMBA Y LOLA
Son los que más cantidad de objetos marinos tienen y sobre todo con la famosa pulserita estrella de mar (¡tiembla patricio!)que ahora en rebajas la han bajado a 28€ (versión plateada y dorada)
Pulsera estrella de marPulsera estrella de mar
pues tiene su réplica como ya toda la blogosfera conocéis en Blanco y que además están agotadísimas en tienda.

Collar conchaColgante caracolaColgante caracola

Collar de Concha 23 €,colgantes caracola 19€ c/u


Pendientes pezPendientes caballito de marPendientes caracolasPendientes conchasPendientes conchas
Una de pendientes curiosos donde los haya, los de pez 9€,caballito de mar 12€,caracolas 6€ y conchas 12 y 9€.


Pulsera marinaAnillo estrella de marAnillo estrella de marAnillo estrella de mar
La pulsera marina 25€,los anillos c/u 17 €  y el último está decorado con pequeños puntos de esmalte coral..Me quedo con el anillo en su versión plateada.

FORZIERI joyería italiana destaco esta pulsera tan colorida y alegre,chapada en oro y con estrellas de mar,conchas y caballitos 78€
O este collar de oro de estrellas de mar y conchas de pasta de vidrio que mejor no digo el precio jejej

Colección Marina - Collar Oro 18K
O el anillo de oro de 18k,inspiración marina por 763€,que también tienen su versión pendientes por 798€

Colección Marina - Anillo Oro 18K

STRADIVARIUS,que hay poco la verdad,con esta pulsera con anclas por 4,95€

Set ocho pulseras con abalorios
BLANCO,colgante pez 3,49€ y la pulserita del clon
Colgante Pez
Y a vosotras ¿os gusta y ya tenéis algún complemento marino?Feliz tarde de domingo.

9 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nos has mostrado todas las opciones posibles,jeje!.
Nosotras tenemos algún complemento de este tipo.
Genial el anillo de estrella.
Besos

Karmen dijo...

Me encanta la tendencia marinera en los complementos, ¡es genial!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

mrs potts dijo...

me chiflan todos los accesorios que has enseñado pero si tengo que elegir casi que me quedo con los de bijou brigit, qué colores tan lindos!! muchos besos y mejórate guapa :)

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

Susanna78 dijo...

yo no soy mucho de tendencia marinera oye, pero has puesto unos complemetos muy bonitos, al final me van a gustar y todo jeje
un besote guapi

Marialu dijo...

En verano abundan los complementos marinos, pero suelen ser anclas normalmente.
El clon de bimba y lola de la pulsera de estrella de mar que ha hecho Blanco lo tengo en mi poder y me encanta!
Un beso,
MLu

Locaporlostacones dijo...

la estrella de bimba y lola nos ha traido a todas por la calle de la amargura este verano...jajaj
besos

ObeBlog dijo...

La estrella clon de B&L de Blanco la tengo, soy una de las afortunadas que la consiguió.

Saludos:D

Estefanía Personal Shopper dijo...

qué buen post!!
yo me compré la pulsera de bimba y lola pero se la regalé a una amiga :)
un besoteeeeeee

Lady Jersey dijo...

Hello!!! I have just discovered your blog and openly I like!! I like your style your blog your atmosphere... I follow you and wish you a good continuation. While waiting for I like to know what loosens my blog if you have time to spend to make a ballot! There is also my Facebook page and my Twitter page in link on my blog!! Good evening.

http://theladyjersey.blogspot.com

Xoxo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed