COMPLEMENTOS DE PLUMAS


Curiosa tendencia que ha aparecido inundando tiendas esta primavera.
De la moda de ropa con plumas,pasamos a la de los accesorios con plumas y digo yo ¿qué dirán los animales plumíferos al ver esto?

BLANCO y su fiebre plumera

Pack 5 Pulseras Plumas Pack Pulseras Abalorios
En pulseras,la primera 4,99€ y la segunda 6,99€,me gusta la segunda porque también lleva un borlón otra moda en este verano.

Pendiente Aros Plumas Pendientes Plumas Pendientes Plumas Pendientes Abalorios

Pendientes Plumas Pendientes Plumas
   Estos pendientes todos a 3.99 €,menos los azules primeros de la lista que cuestan 4,99€


Collar Charms Plumas Collar Plumas Colgante Trenzado Plumas

Los dos primeros collares a 5,99€ y el tercero a 6,99€

Y hasta accesorios para el pelo como diademas
Diadema Plumas Topos Cinta Pelo Plumas Cinta Pelo Abalorios Diadema Plumas
u horquillas todos con precios entre 3.99€ y 4,99€
Horquillas Plumas Horquillas Plumas


STRADIVARIUS nos propone este conjunto de pendientes+collar por 9,95€.

Set collar y pendientes pluma

Los pendientes también lo vendían sueltos y los tengo porque me los regalaron por mi cumple para complementar este vestido de crochet.


BIJOU BRIGGITTE


Pendientes forma de pluma 4,95€


Pasada para el pelo 4,95€



Pendientes con plumas de pavo real 3,95€.




ALL WOMAN STACK,con pendientes XL,una diadema,collar ,una cadena con colgante de pluma dorada gigante





y hasta una cartera



¿Qué os parece?¿Os atrevéis con las plumas?

Y recordad lo del sorteo de las cuñas http://raquelysustrapitos.blogspot.com/2011/07/sorteo-cunas-stradivarius-n-36.html

16 comentarios:

lesanneespop dijo...

hola !!
Pues la verdad esq a mi me gustan regular las cosas de plumas.
Aunque tengo unos pendientes de hace ya como 6 o 7 años de plumas muy chulos, que no los he sacado desde entonces, habrá q sacarlos...
esq no es bueno tirar nada q luego vuelve todo!!!
jeje
bsitos

lesanneespop.blogspot.com

Edurne dijo...

A mi personalmente lo de las plumas no me convence, pero cada una con su estilo! Los pendientes que más me han gustado han sido los redondos con plumitas azules.

Pásate! www.famosasymoda.blogspot.com

Susanna78 dijo...

a mi si me gustan, hombre tampoco como para ir como un indio apache pero si que me gustan, tengo varias cositas de blanco con plumas y me encantan
un besote guapa

Raquel dijo...

hola mis niñas!gracias por comentar

-lesanes:como lo sabes!la moda siempre vuelve!besos

-edurne:bienvenida a mi espacio.A mí no es que me gusten mucho las plumas depende del modelo de complemento y coincido contigo que los más bonitos son los azules.besos

-susana:hola mi niña!hay modelos de cosas con plumas que son bonitos ¿verdad?besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

ooohhhh me encanta la cartera!!

te sigo!!

graciasssss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

besotesss

bea

Raquel dijo...

-beatriz:linda!pero que ilusión tenerte a tí también por aquí.mil besos!

PAU dijo...

Hola, a mi si me gustan, pero con control, lo que menos, los pendientes los que más los tocados.
Kind Regards

Historias de Marte dijo...

nos han gustado mucho las pulseras!
para el invierno viene mucho la tendencia de las plumas.
bss
www.historiasdemarte,blogspot.com

Marialu dijo...

Me ha encantado la cartera de plumas. Yo tengo un par de diademas y me las pongo muchísimo.
un beso,
Mlu
starenrojo

Dianne Tho dijo...

Hola. He descubierto ahora mismo tu blog y me gusta mucho mucho =)
Con respecto a esta entrada, a mi me encanta ets tendencia. Siempre me han gustado las plumbas. Incluso me compré un montón de cosas antes de que se pusieran de moda. Hace unos 3 años en Portugal, en una tienda encontré un montón de cositas y me encantaron :)
Un beso
http://diannetho.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

La verdad que esta tendencia ya la conocimos hace unos años, y viendo esta entrada voy a recuperar pendientes que tengo en casa de pluma!! Haber si me hago unas fotos con ellos y las cuelgo!! Besitoooooooos

Las Creaciones de Beatriz Busto López dijo...

A mi me gustan mucho las plumas, hace muchos años que tengo unos pendientes de plumas...aunque ya tengo que retirarlos porque están un poco estropeados.
Muchas gracias por pasarte por mi blog! espero verte amenudo por allí. Yo intentaré pasarme amenudo por aquí.
Besos!

http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

Ro dijo...

Hola Raquel!!!!! muchas gracias por tu comentario, hija! pues me encantan las plumitas, aunque aún no tengo nada, pero me parecen un complemento que igual le dan el toque étnico que dulzón o elegante! dependiendo de cómo lo combines y el tipo de pluma. A ver si me hago ya con unas!! jajaja!
Un besillo enorme, gaditana!!! a ver cuando coincidimos!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Andrea Mirela dijo...

Todas las tendencias tienden a volver, las plumas se llevaban hace unos añitos y mira...

Inma dijo...

que bonito el clutch de plumas!! yo tengo varios pendientes y accesorios para el pelo, a veces les da el toque q le falta a un look!! besitos desde

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Pues la verdad es que al principio me daban un poco de odio ajja pero ahora me he acostumbrado y me gustan bastante :D

Que cosas mas lindas!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, kieres pasarte por el mioy si te gusta pues sígueme o dejam algun comentario :)

Un besin

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed