COMPLEMENTOS CURIOSOS

Hoy traigo un post sobre complementos curiosos donde los haya a ver si os puedo hacer sonreír en  la tarde de hoy  viernes ¡que ya está aquí el finde!


¿Qué os parece esta funda de Iphone?¡qué apetitosa verdad!.Su nombre es Chococase y está fabricada por una empresa americana llamada Homade.
Viendo esto te entran ganas de darle un bocado al iphone jeje.



Un bolso de brocoli jajajaja ideal para regalar a una amiga vegetariana.



Y este anillo Pacman para los forofos del mítico juego.




La empresa Romeingpanda se dedica a hacer bisutería  relacionada con los famosos gummy bears,anillos,pendientes,colgantes... Un regalo muy dulce ideal para las niñas ¿verdad?






Qué cantoso no?cualquiera se pone estas chanclas,si es que te entran ganas de tomarte una cervecita fresquita para acompañar las olivas de las segundas jajajaj o tomarte un tequila en las primeras

Una de pendientes



Y es que aquí hay blackberrys,guisantes,piruletas,bombillas y hasta pendientes inspirados en el botón home del iphone.


y hasta de flores.



¡No me lo puedo creer! estos pendientes son exactamente igual a un colgante que me regalaron a mí de pequeña y que yo estaba todo el día con la tontería de los cubiertos.


Un anillo de boda con forma de la onda del sonido.

¡qué macabros los segundos!



Billetera de hamburguesas para los amantes de la fast food


¿Qué os ha parecido estas curiosidades?¿Seríais capaz de poneros cualquier cosa de estas?Como originales son desde luego...¡y algunos un tanto frikis!jajajaj

Feliz finde amigas y perdonad si no he estado contestando vuestros comentarios  pero es que últimamente estoy a tope con el trabajo y  todavía con el catarrazo encima.
.Besitos.

6 comentarios:

Historias de Marte dijo...

jajajaj algunos son muy graciosos, pero creemos que no nos pondríamos ninguno de ellos...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Qué original,la verdad es que nos hemos reido con estas ideas.
Besos

Susanna78 dijo...

jajjaja me muerooo !!! que cosas tan divertidas por favor jeje
un besito

Yaja Rod. dijo...

Demasiado divertidas me hicistes reir, la verdad es que estan increibles, por cierto el bolso de brocoli es demasiado chistoso y feo :S, jaja pero igual me encanto los demas estan super coquetos me encantaron los aretes todos super..besos bonita

nessa dijo...

Dios mio las cosas que se hacen....pero yo me pregunto...¿para que las harán? será por que alguien se las pone ¿No?. besitos

Dianne Tho dijo...

Hola! Que divertidas todas estas cosas, son unos complementos super originales y cucos :)
Un beso

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed