ADQUISICIONES REBAJILES


Bueno estoy muy contenta con los trapitos que me estoy comprando en las rebajas y este año me he apuntado a las rebajas online de Zara,son una pasada todo sin estrenar envuelto en papel celofán fucsia ¡una delicia en comparación con las colas y la ropa tirada por el suelo de la tienda!.

Por cierto como soy muy mala fotógrafa (digamos que pésima)las fotos que no me salían bien las he cambiado por imágenes para que veáis mejor mis compritas.


STRADIVARIUS


Sandalia Romana Trenzada
Vestido por 9,99 € y sandalias romanas trenzadas 12,99€

Bolso rafia detalle cuadros           Bolso rafia tribal

Bolso de rafia por 5,95€ y bolso cartera 9,99€

Falda por 9,99€

Vestido blanco 12,99€ os puedo asegurar que en "persona" es más bonito que en la foto

Cuñas de flores 15,99€

 Camisa asimétrica con volante y citurón
Camisa asimétrica azul  9,99€ y espero que no sea como esta otra que se me despintó en el primer lavado (no comprárosla)
Camisa asimétrica estampado floral con volantes


En Lefties me compré 2 camisas (más bien vestidos camiseros) una blanca y otra rosa palo por 5,99€ c/u muy útiles para septiembre-octubre,que refresca sin hacer demasiado frío.Además la manga se puede doblar y agarrar con un botón.

Camisa manga 3/4 pliegues con cinturón


En Zara on line por supuesto jeejej.¡paso de la tienda física que está todo por el suelo!


Zapatos 19,99€ y bolso 19,99€

Bueno ¿qué os ha parecido?Pues todavía estoy esperando las segundas rebajas y los últimos días en agosto que siempre encuentro auténticas gangas,(no tengo solución soy una trapera jajajaj)

Besos y ya me iréis contando en vuestros blogs que habéis comprado en estas rebajas.






18 comentarios:

ObeBlog dijo...

El bolsito de rafia de STR es precioso, disfruta de tus cositas que son todas chulísimas!!!

Saludos:D

Susanna78 dijo...

me gusta todo todo y todo jeje yo soy como tu en agosto la lio parda jeje, lo que más me ha gustado ha sido el vestido blanco ( ideal para mi concurso ehh jiji ) y la camiseta me ha gustado mucho pero con lo que dices que despinta pues vaya rollo no. todo genial !!
beostes guapisima!!

Historias de Marte dijo...

nosotras estamos buscando una camisa asimetrica así
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

nessa dijo...

Pues yo este año casi nada en rebajas, solo me he comprado un vestido playero, un par de cinturones y un par de bikinis. Tengo en mente unas hunter, visto que no para de llover y un vestido ibicenco para la playa, por cierto me gusta mucho el tuyo que enseñas, ¿de donde es?. No se, cada día me desesperan mas las rebajas, prefiero esperar al final e ir a alguna tienda de firma a buscar chollos de última hora. besitos

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan todas tus compritas rebajiles!!

besitossssssssssssssss

bea

STYLES-UP dijo...

Unas compras fantasticas!!Los zapatos de zara los tengo y son super comodos.
Bsos

Dianne Tho dijo...

Hola guapa!
Me han gustado tus adquisiciones rebajiles, has pillado cosas muy buenas. Creo que lo que más me gusta de aquí son las cuñas, son tan lindas. El vestido de Stradivarius también me gusta, se ve muy práctico!
Espero ver estas prendas en alguno outfit :)
un beso

PAU dijo...

Yo no he podido ir de rebajas, pero veo que no importa porque te has quedado tu con todo, eh?, jajaja.

lesanneespop dijo...

me encantan el conjunto de zapatos y bolso ultimo y la camisa asimetrica azul, q mona es!!
pues estan geniales las compritas porq los dos bolsos primeros tb estan geinal por el precio q tienen.
bsitos y a disfrutarlos!
lesanneespop.blogspot.com

lesanneespop dijo...

guapa tienes un premio en mi blog!

desi. dijo...

uff a mi me psas lo mismo en las rebajas...odio verlo todo tirado...y tan reliado...y esas colas interminables...y luego con una niña de año y medio en un carrito!!! ja ja ja!!! que locura madre mia!!!
Yo de Cadiz, he ido de rebajas a KAREN, en la calle valverde( la conoces??) y alli me conpre 2 super taconazos!! y en Basic, un par de cluchts de CUSTO divinos, por lo demas...pocas compras de rebajas....

Un beso Raquel, seguimos en contacto!!!

http://srtatattoo.blogspot.com/

lesanneespop dijo...

guapa!!
pues tienes que elegir a 15 blogs q te gusten o que tu quieras y darles el premio.
despues decir 7 cosillas sobre ti y nada mas!!
jaja
bueno eso en teoria y si te apetece. sino nada, jaja


bsitos

Marialu dijo...

Me gusta todo lo que has adquirido.Tu idea de la venta online es genial.
un beso,
Mlu

starenrojo

Ro dijo...

Raquel!!!! no te preocupes, yo también soy una trapera!!! jaja! y a mucha honra, eh?
Te quieres creer que no he entrado aún a Stradivarius? y mi amiga está harta de decirme que tienen cosas chulísimas en estas rebajas. Pero hija, tengo el despacho al lado del puerto, según voy andando entro en Oysho, en Zara, en Mango, en Blanco, y cuando llego a la altura de Stradivarius me doy cuenta de que ya he gastado bastante por ese día, jajaja! Pero esos bolsitos me han encantado! y las sandalias de Zara tmabién!! que buenas compras has hecho!
Como me gustaría encontrarme contigo!!! seguramente nos habremos cruzado algún día trapeando de tienda en tienda!! jiji!
Un besillo muy grandote!! y que pases un buen finde!

LA MAR SALADA dijo...

Que guayyyy.....me encanta el vestido blanco y las camisas!! Yo tambien soy una trapera, nos vamos a colgar la medalla a las traperas del año!!
Me alegro que te decidas con las rebajas online, a mi me sigue gustando revolver, creo que soy fan de las colas, me hecho amigas esperando a pagar....jijiji
Ahora solo queda vertelo puesto...que seguro que si entre todas te damos un empujón te animas!! Un besoooooooote gordo

Yaja Rod. dijo...

Te has comprado todo sumamente bello, precioso, seguro te quedara genial, me ha gustado mucho la verdad que si :D, excelente tus compras el vestido buen en realidad los vestidos me fascinaron, todo bellos buen gusto amiga,

MaRiNa* dijo...

El vestido que dices que es mas bonito en persona, ya me ha enamorado en la foto!!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

pero que cantidad de cosas te has comprado.
a mi me gustan mucho las cuñas
besines y te sigo
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed