VESTIDO ASIMETRICOS

vestido asimetrico metalico
Con aire festivo



Anudados al hombro



Con volantes



De novia (bodiles)

Y es que el escote asimétrico sigue causando sensación.A pesar de ser tan exagerado,transforma el look de cualquier mujer,disimula un pecho voluptuoso,alarga el cuello y por tanto realza y favorece la figura.



Una de sus incondicionales fans es Sara Carbonero,que creo que si ya estaban de moda,aún lo puso más.



Hasta nuestra futura reina se unió a la moda,así como Paula Echevaría(qué mona va esta chica siempre).El de Aishwarya (¡puf que nombre!)no me gusta.



Me gusta el de Jessica Biel en color plata más que el mismo que lleva Mandy Moore en negro.

Me gusta el de Jacqueline Bracamontes (protagonista de las tontas no van al cielo),¡no al de P!(¡qué sosito!)tampoco el de Tomei.Sí al de Halle Berry.

Los vestidos asimétricos son los favoritos de las famosasLos vestidos asimétricos son los favoritos de las famosas
¡No a la momento cortina y sí al de Miley!

Mi elección zarera(¡este cae ya mismo,antes de que se lo lleven en las rebajas!),y es que encima tengo unas sandalias idénticas de Stradivarius jejeje.



Mi look de ayer

Vestido asimétrico con volante      Sandalia Corcho PlataformaSet cuatro pulseras madera
                                                           Bolso lazo grande
look total Stradivarius (el vestido también lo tengo en color azul).
Bolso 25,95€,pulseras 9,95€,sandalia corcho plataforma (comodísimas)17,95€,vestido asimétrico volante  17,95€.

Y a vosotras ¿os gustan tanto como a mí los vestidos asimétricos?Besos y feliz tarde.

12 comentarios:

Yaja Rod. dijo...

Los vestidos asimétrico son demasiados bellos, me gustaron demasiados muchos lo de las fotos anteriores, buen post y ame el bolso de la ultimas foto :D

Historias de Marte dijo...

el rosa anudado al hombro es super bonito. Nosotras no tenemos ninguno! vamos a tener que ir en las rebajas a agenciarnos con uno!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

mrs potts dijo...

que bonito es el último vestido azul, tengo uno muy parecido al rojo pero el mío es de color rosa bebé, te sigo!

espero que mi blog también te guste

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

hola Raquel, lo primero de todo, bienvenida al mundo blogger, espero que te encante la aventura!!
y por otro lado gracias por hacerte seguidora, espero conquistarte con mis publicaciones!!
veo que eres de Cadiz, maravillosa tierra, que recuerdos,uff!!

con respecto al post , decirte que los vestidos asimetricos no son mis favoritos, pero como soy una atrevida, tengo fichado un peto asimetrico en h&m que sera cuestion de probarselo para dame el premio..
un besito cielo

Susanna78 dijo...

buaa!! me encantan este tipo de vestidos, creo que favorecen mucho y son preciosos, los dos primeros me encantan y el azul último una moneria
un besote

lesanneespop dijo...

a mi me encantan los asimatricos , por ahora solo tengo una camiseta de dolores promesas y un vestido de pepa loves, pero espero hacerme con alguna adquisicion zarera ahora en las rebajas jejeje
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Si sí, de hecho mi segundo vestido de la boda fue asimétrico!!!

InforMODAte dijo...

Son preciosos!!!!! y quedan fenomenal. me gustan todos, sobretodo los primeros. Un saludo desde InforMODAte

Oh Bambina! dijo...

Me encantan los vestidos asimétricos!!!Adoro el de color coral que saca la Carbonero. El de Stradivarius es una monada :)

http://ohbambina.blogspot.com/

PAU dijo...

Después de llorar contigo viendo todos esos Louboutin ( muy divertido, la verdad)con todos estos vestidos que nos propones, seguro que hacemos un gran outfit.
Te sigo.
Kind Regards.

maca** dijo...

Soy SUPERFAN del escote asimétrico desde siempre así que no puedeo estar más contenta de que esta tendencia esté pisando tan fuerte esta temporada. ¡Me ha encantado tu selección!

Un abrazo

Maca :)

sofia martínez dijo...

En definitiva lo que me gusta es que los puedes usar para toda ocasión y en general creo que estas prendas dan un toque de frescura y elegancia al mismo tiempo, además los vestidos asimétricos son muy cómodos y para la primavera son ideales sobre todo por las telas ligeras.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed