TOPITOS (LUNARES DE TODA LA VIDA)

He de reconocer que cuando me dijeron -me voy a comprar un traje de topitos-,no tenía ni idea de que me estaban hablando.Cuando lo supe dije -¡ahhh,los lunares de toda la vida!-,¡en fin!...
Nuestras celebritis se apuntan a esta tendencia que viene pisando fuerte ya desde este invierno pasado,eso sí acompañado de medias tupidas,aunque yo sigo pensando que es una tendencia veraniega.


.66

La siempre impecable Scarlet Johansson lleva un vestido azul de raso y lo ha combinado con unas bailarinas rojas que por muy cómodo y trendy que quede,donde se pongan unas cuñas para llevar el modelito....

En versión zarera podemos encontrar

VESTIDO LUNARES     VESTIDO TOPITOS
El de la izquierda me recuerda a uno que me hizo mi madre cuando yo tenía 18 años.El de la derecha es de lunares pequeñitos o "topitos",no sé lo veo muy soso.


En Blanco (que por cierto,ahora tienen un 20% de descuento)

Vestido Topos            Top Topos
versión vestido y versión top que combinado con un pantalón blanco pirata y unas cuñas o sandalias azules ,quedaría precioso.


En Mango

                       

el de la derecha tal vez,el de la izquierda no me gusta.


O en Stradivarius

Vestido palabra de honor estampado topos                  Vestido topos y volantes

el primero queda bonito puesto,pero aquí se ha vendido tanto que como que no.El segundo ¡no comment!Aquí también podemos encontrar las cuñas,que no me disgustan mucho pero no creo que me las comprase.
Cuña Topos
                

Y todo tipo de accesorios para esta fiebre "topita"


Pañuelo mini topos                         Pañuelo topos
(Stradivarius)




En Mango fulares y pulseras y ¡hasta un paraguas!


¿Qué os parece?¿Os gustan los "topitos"?.

2 comentarios:

a trendy life dijo...

Los lunares o topitos me encantan, tengo muchísimas prendas con este motivo!!!

lesanneespop dijo...

a mime estan cansando ya la verdad...
compre una falda en zara de lunaritos negros hace como dos temporadas y la llevaba media ciudad.
jajaja
asi q desde entonces es como q les pille mania.xdd

lesanneespop.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed