QUIERO UNOS LOUBOUTIN

Louboutin
Y es que sobran las palabras con estos zapatos....
Caracterizados por su suela roja además de sus taconazos,la mayoría de ellos tiene un diseño escotado,con arco del pie bastante marcado y hacen que luzca un pie tan sensual y femenino
La marca preferida de muchas celebs




Y hasta eligen el mismo modelo



Pero que psicodélicos los de la Beckham ¿no?

Hay gente que asegura que andar con ellos es de lo más cómodo,yo pienso que los más cómodos tienen que ser los de plataforma delantera +tacón,aparte de los de cuña claro.



A mí me dicen que tengo que elegir entre todos los de aquí y me da algo..¡no sabría cuál elegir!


Por el primero ¡mue-ro!.

Los modelos más reclamados son:
-Los Bling Peep toes pump,que tienen adornos de cristales



:(snif también los quiero.

-Stilettos o peep toes,de altísimos tacones y distintos materiales y colores




Como estos very privée



O estos Altadama,¡suspiro por los nude!y los ¿verdes?oooh ¡para el color block!.


El de la izquierda también me quita el hipo...

O los lady peep


Sigo con la baba caida con estos dos


¡Loubs brilli brilli!

-Botas de caña alta


Y estas sandalias

¡!¡!no puedo hablar!son...diiiiviiinaaas!


Y es que hasta Barbie los tiene.

Son de precio elevado,pero todo se soluciona haciéndose con una buena hucha y empezando a ahorrar ¿no?que el que algo quiere algo le cuesta.





Y ahora para terminar y con su permiso, (sobran las presentaciones porque creo que la conocéis)no podía dejar de mencionar a la bloguera más estilosa y que tan bien sabe llevar unos louboutin,la guapísima Estefanía García del blog Con dos...tacones!!


En la primera foto con los Viva Eva,en la segunda con los Lady Peep de los que estoy enamoradísima.Gracias y un besazo bella!.

Muchos besos a tod@s y feliz comienzo de semana!Yo la empiezo con la graduación de mi peque,snif snif  ,¡a emocionarse toca!.

9 comentarios:

Susanna78 dijo...

como me pones esto !! a mi que soy la loca de los zapatos jeje me encantan yo también quiero uno, los de la seula roja son preciosos, bueno todos todos
un besote !!!

lesanneespop dijo...

me encantan los de cristales, son una chuleria, pero esto se me escapa de presupuesto jajaj
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

ja ja, nosotras también queremos uno... pero por ahora nos conformamos con verlos... ja ja. Vamos a ir comprando el cerdito para ahorrar...
bss!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Ro dijo...

hola Raquel!! muchas gracias por tu comentario del otro día! Ays, yo también quiero unos!! tengo una amiga que los tiene, está acostumbradísima a usar tacón y dice que le cuesta un poco andar con ellos, aunque cada vez que se los pone los lleva un poquito mejor. En fin, son tan monos y taaan caros, que si hay que sufrir, se sufre! jaja
Un besillo!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo ganas de probar si son tan cómodos como se dice!

Yaja Rod. dijo...

:D yo tambien quiero unos, pero no tengo tanto dinero jaja, besazos te sigo linda..Me gusto tu blog.

Raquel dijo...

gracias por comentar mis niñas!

-susana:jajaja tú eres de las mías zapatoadicta jajaja.besos

-lesanes:son caros pero con un buen cerdito jejejej!besoos

-h. de marte:jajaja besos guapas!

-ro:hola cielo!dice el refrán que para presumir hay que sufrir pues eso jajaj.besooos!

-a trendy life:que ganas tengo que los saques en un look de los tuyos.besos guapa!

-Yaja Rod:gracias guapa por seguir mi blog.besos!

STYLES-UP dijo...

Los louboutin son autenticas joyas,todos los modelos son espectaculares.
Bss

desi. dijo...

una vez que tienes uno...no puedes parar cielo!! yo me compre uno...los declic (modelo muy basico para empezar) y al mes me compre y very pryve paillete,,,y al mes los maggie 140mm negros...y ahora necesitos otros....si o si!!! es imposible parar...te adicionas a ellos!!! y entre medio un clutch negro de charol de Louboutin!!! es que no te puedes resitir.

Por mucha altura que tengan son comodos, como los que mas...he estado 9 horas con ellos puestos...y he salido perfectamente!!! y son 14cm!!!

http://srtatattoo.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed