Promociones "prerebajiles"

Sí,sí y es que muchas de las cadenas low-cost han optado por hacer diversas promociones un mes antes de que empiecen las tan ansiadas rebajas (¡cuidadin con la cartera y la visa!)

BLANCO con un 20% imprimiendo un cupón que se encuentra en su página web www.blancoshoponline.com,válido para sus tiendas físicas  o bien si compramos a través de su web introduciendo en la pantalla envío y método de pago el código SUMMER2011 (en mayúsculas).
Es una tienda que hace un tiempo que no frecuento ya que tuve una "época dorada" de compras allí hasta que empezaron a venir cosas feas,de mala calidad y con las tallas nada ajustadas a la realidad (en una prenda usaba la 40,en otra la 36,en otra la 38 ¿entonces cuál usaba? ¿o es que mi cuerpo se iba transformando con cada prenda?).
He de reconocer que para esta temporada han puesto cosas bastante monas

Vestido con Tirantes Bordado & Calado Vestido Bordado & Calado Vestido Combinado Rayas Vestido Denim con Tirantes
pero ¿y la calidad?mejor ver en tiendas.


STRADIVARIUS,con sus promociones de zapatos (en las que ya hablé en otro post)con unos precios muy buenos y es qué..¿quién puede resistirse a comprarse estas sandalias por 17,95€?

Sandalia Básica Lazo                          Sandalia Lazo¡yo no!


MANGO,la promoción de very exclusive people a través de la cuál te ofrecen un exclusivo descuento de un 40% (30 si solo compras una prenda) por rellenar tus datos personales en su pagina web www.shopmango.com.
También sigue la promoción mango por mango (prenda vieja por prenda nueva),haciendo una compra en tienda te dan una tarjeta provisional que se llama igual que la promoción y que has de activar en su web,entrarás a tu armario virtual  allí podrás imprimir tus cupones MforM con el cuál te puedes ir a la tienda,presentarlo y te dan el 20% del valor de la prenda que ya no quieres para que te compres una nueva.
Parece interesante pero yo es que cuando voy a mango no encuentro nada,no sé.En su web tienen un outlet que está genial y yo he hecho pedidos y son bastante formales.



Durante el mes de Junio y con las tarjetas Euro 6000,Visa o Visa electrón tienes un 10% de bonificación (hasta 20 €) en las compras efectuadas en H&M,Mango,Cortefiel,Pedro del Hierro,Springfield y Women´s Secrets.Eso sí,que tienes primero que estar dado de alta en el formulario de suscripción a la Newsletter de Privilegios 6000.

¿Qué os parece esta oleada de descuentos?Y después....¡las rebajas!.

Besos y feliz finde.

5 comentarios:

lesanneespop dijo...

la verdad esq hay muchisimas promociones ahora, y tb en tiendas online!!
hay q aprovecharrrr, bsss

http://lesanneespop.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA ,YA SOY TU NUEVA SEGUIDORA!! mil gracias por apoyarme!!! yo este mes me he planteado no comprar nada hasta las rebajas , pq ,si te pones a pensar ,en verano no hace falta tanta ropa y asi aprovecho y me cojo ropa basica para todo el año!!! que te parece<¡'¡' muakk

KEYKOAMODEL

Raquel dijo...

raquel dice:
-Pues sí lesannees es una oleada ya te digo.besos.

-Hola vanesa ¡que alegría de leerte por aquí!,haces bien en esperar las rebajas yo no es que vaya a comprar mucho este mes pero si veo algo que me guste y que tenga promoción,me lo llevo.Besiis

Styles up dijo...

Un buen post,bienvenida al mundo blogger.
Nosotras mañana nos pasaremos por Mango ,la verdad es que vale la pena aprovechar antes de las rebajas ,porque esas colas que se forman los primeros días es un agobio.
Te invitamos a visitar nuestro blog.
Te seguimos.
Besos de Styles up

Cristina dijo...

Tal y como está el panorama es mejor que haya oleada de descuentos o se van a quedar con stock!! Vivan las rebajas!!!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed