PLAYA Y BIKIINIS!


Cádiz vive su primer gran día de playa

Y es que ya está aquí el veranito,al menos aquí en el Sur nos estamos asando y eso que no han llegado aún los meses más fuertes de esta estación...

Y con el veranito,llega esa prenda tan temida para la cuál hacemos una "operación" previa a llevarla....¡el bikini!

Bikini Rayas Multicolor Bikini Raya Ancha Bicolor

Me gustan estos dos de Blanco,son alegres y lo mejor es el precio ¡12,99€!.Eso sí olvidaos las que como yo tengáis mucho pecho porque estos no son para nosotras :(.
Es más,Blanco como ya sabréis en cuestión de sujetadores y bikinis para nosotras ¡es imposible!.




   

Estos de Victoria´s  Secret son preciosos,el detalle de la braga distinta en los 2 primeros queda original pero me gusta siempre que vaya a juego por ejemplo en este caso con el broche del sujetador.Por mi anatomía me quedaría con el último,además del color que me gusta tanto:coral.

Sin duda,este verano los que más se van a llevar van a ser los bikinis tipo bandeau (o los palabra de honor como mucha gente los llama).Y es que yo creo que hemos quedado hasta las narices de los triángulo o de "cortinitas"(al menos yo).
Más Victoria´s Secret


el primero ¡no!¡marca total en la espalda!.El tercero el clásico flúor que queda genial cuando estas morena,me quedo con el segundo aunque el tiro bajo de la braguita pssss



Echemos un vistazo a Women´s Secret ,que por cierto tiene una promoción de hasta un 50% solo online y  en una serie de prendas seleccionadas incluyendo algunos bikinis por piezas separadas.

Top de native girlBraga cadera de native girlBraga cadera de vigoreauxTop de vigoreaux
Top de new navyBraga cadera de new navyBraga media de vigoreauxSujetador triangular de vigoreaux

Me gusta la combinación braga distinta pero a juego con sujeta,buena opción para cambiar de conjunto constantemente.

Sujetador triangular de mustBraga cadera de mustSujetador bandeau de mustBraga cadera de must
Sujetador bandeau de mustBraga cadera de must
Y esto es color block versión bikinis ¡a ver quién se atreve!


Repaso ahora a Ory,una buena marca de bikinis






Este me gusta



Estas son imágenes del desfile presentación de su colección baño 2011,que tuvo como madrina a la ex de Guti,Arancha de Benito (me gusta su nuevo look).

reformas banos Moda baño 2011 Ory

¡Este me gusta!

Bañadores,muy elegantes pero prefiero los bikinis
reformas banos Moda baño 2011 Ory

reformas banos Moda baño 2011 Ory


El siguiente  Oysho

Oysho verano 2010: Bikinis, bañadores y ropa de playa


Oysho verano 2010: Bikinis, bañadores y ropa de playaOysho 2010: bikinis y bañadores
donde no faltan las flores

Oysho 2010: bikinis y bañadores
las rayas navy

Oysho 2010: bikinis y bañadores
y el color blanco

Le toca el turno a Etam


Bandeau LIANE BROWNwireless bandeau EQUATEUR BROWN
El  primero 24€ exclusivo de la marca y el segundo 28€

Triangle LONG ISLAND  PINK

El primero con braga tipo triángulo 28€,el trikini sólo apto para cuerpos esbeltos 35€





Y ahora para terminar veamos un look playero (prometo hacer un post con más)


Sujetador push up de native girlBraga media de native girl




¿Qué os parece? Besos y feliz tarde!

7 comentarios:

Cristina dijo...

Los de color block molan al final llevaremos los bloques de color hasta en la playaaa!! jajaja!!

te sigo guapa!! un besazo!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

lesanneespop dijo...

me encanta la seleccion q has hecho!!
los bañadores me encantan, este año igual me compro uno...
tengo sorteo en el blog por si quieres pasarte!!
http://lesanneespop.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

yo es que me los quedaría todos... pero este año me he decantado por el bañador... guapii! la pulsera me han dicho qeu puedes encargacrla en la tienda de blanco y te la guardan... prueba a ver! bestitos!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

que bonitos todos, los dos primeros de blanco me han gustado mucho.
un beso guapa!

Raquel dijo...

-cristina:verdad que sí?viva el color block!

-lesanes:ya me apunté a tu sorteo guapetona!los bañadores son geniales para la piscina besos!

-eli:uy gracias por decirme lo de la pulsera guapa!mañana me paso por la tienda de aquí.besos.

-susana:¿verdad que sí?y son baratísimos!besotes!

Historias de Marte dijo...

No sabíamos lo de la promoción del 50%!!! habrá que picar!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Tere dijo...

qué ilusión, una gaditana por aquí!
me ha encantado tu entrada, dan ganas de darse un chapuzón con la gran variedad de bikinis que nos has puesto, a mí me gustan mucho los bandeau pués no dejan marcas
te deseo un buen fin de semana

besitos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed