PANTALONES BLANCOS

¿Qué sería del verano sin unos pantalones blancos?

Tendencia pantalones blancos4 Tendencia: pantalones blancos

Tan elegantes,tan femeninos,tan fresquitos,tan bonitos a la vista.Sin duda debe estar en nuestro fondo de armario.Buena combinación la de Hillary Duff.


   Imagen

Lo mejor para lucirlos,taconazos como lleva Jennifer Aniston (por cierto que postura más fea).Que no aguantamos taconazos,pues nuestras queridas cuñas

   Imagen  



Nuestra querida princesa Leticia es muy asidua a llevarlos (¡que niñas más guapísimas tiene!)y es que además le sientan muy bien.


Imagen


Es ideal como lo combina,pero lo reservaría para más otoño.




     


Blanco más negro regulín regulán.Si os gusta el rollo hippie la segunda es vuestra opción.Me quedo con nuestra impecable Sarita.







Me gustan los piratas combinados con tacón,combinación fresquita donde las haya.La navy,un outfit veraniego que nunca muere.


Y ahora os voy a presentar el look que escogí este fin de semana para llevar mis "white pants"


    Camisa asimétrica estampado floral con volantes Cinturón trenzado fino
El pantalón es de Zara Trafaluc  22,95€.Hasta ahí vale,pero es que este mismo me lo compré yo en las rebajas del año pasado por ¡4,95€! ¿qué pasa con zara que tiene tanto "morro" de volver a poner una prenda que ya rebajó?.
La camisa es de Stradivarius 17,95€ y venía con un cinturón,pero yo le puse este otro porque es que a mía siempre me sale mi lado -lo tengo que combinar con los zapatos-,además que por 3,95€ que me costó...
Mis ultracómodas sandalias de Zara que también las tengo en verde y ¡me encantan!.
   y un bolso similar a este como no,color rosa fucsia.


Y a vds ¿os gustan los "white pants"?¿preferís la versión shorts o largos?.Besos y feliz tarde!

10 comentarios:

shishiwaldorf dijo...

I like Jennifer Lopez's outfit!

xoxo
http://shishiwaldorf.blogspot.com/

lesanneespop dijo...

gracias por comentar en mi post guapa.
Q casualidad q tengas hoy post de pants blancos, la verdad esq a mi siempre me han encantado para veranito.
Un besazo
http://lesanneespop.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

hola guapa gracias por pasar por mi blog, te sigo ya me gusta tu blog, por cierto eres de cadiz ? porque entonces eres paisana!!! jeje
me encantan los pantalones blancos, en general me gusta todo lo que sea blanco
un besote guapi!

Historias de Marte dijo...

Hoy llevamos nosotras pantalones blancos! en verano nos encantan. Hay gente que también se los pone en invierno, y nosotras las vemos y no les quedan mal, pero no sé por qué nosotras en cuanto acaba el verano los recogemos hasta le verano siguiente...
besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Tania dijo...

a mi me dan auténtico pánico los pantalones blancos y quien dice blancos dice color crema o muy muy claritos porque a mi por lo menos se me soban un montón y aunque apenas se note a simple vista al yo saberlo me da muchísima rabia y estoy super incómoda!
pero bueno seguro que más para adelante alguno caerá
jeje

muchos besos!

elestilonopasademoda.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, yo tengo que comprarme unos!!!

Raquel dijo...

-lessanees:son ideales para verano.besos

-susanna78:¡sí soy gaditana!paisanaaa!besis

-historias de marte:opino igual que vosotras los blancos son para el verano,¡besitos!

-Tania:Sí,bueno si son muy pitillos se ciñe mucho pero si lo combinas con un blusón o un kimono que tanto ahora se llevan creo que te quedaría bien.¡besos!

-a trendy life:¡anímate que seguro te quedan fenomenal!besos!

Fabiola dijo...

Adoro a Kate Middleton.. Habrá que probar con la combinación gris/blanco!
Te sigo!!.. Tu blog es genial!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos super enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Los pantalones blancos,son un básico indispensable...si
besos guapa!
Esther

Ana dijo...

En verano los pantalónes blancos los utilizo un montón, aunque los prefiero en cortos.
Un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed