OUTFITS VERANIEGOS






El vestido lo compré en zara online en las rebajas de invierno y me costó 10€,los zapatos son de Stradivarius de hace un año  y a pesar de que parecen incómodos no lo son.El bolso es de Blanco (old) y me gusta mucho porque es de tipo satchel .¿Os gustan también a vosotras estos bolsos?














Mi vestido de Encuentro modas,Zapatos de Stradivarius (S/S2011) y cinturón también de Encuentro modas.Para las que no conozcáis Encuentro Modas,es una tienda con sede central en Tenerife  pero podemos encontrar sus tiendas repartidas  en toda la geografía española .Más info en su web www.encuentromoda.com
La relación calidad-precio no está mal y sobre todo lo que podemos encontrar en estas tiendas es ropa muy básica.Puedes visitar su página web para ver su catálogo porque hay cosas muy bonitas,además como ahora están de aniversario si tu compra supera 25€,te regalan el neceser rojo de la foto (no es gran cosa pero para la playa está bien).También siempre tienen interesantes descuentos de camisetas,ropa básica atemporal y complementos muy curiosos.
El vestido me costó 19,95€ y el cinturón 5,95€

Bueno espero que os guste,perdonad la calidad de las fotos,pero es que aún soy una blogger L jejeje.Un besote  ¡feliz finde! y ¡disfrutad del verano que es y se  hace muy corto!.

6 comentarios:

Susanna78 dijo...

anda mira llego de la playita y me encuentro con outfits con lo que me gustan jeje, que chuli todo, me gusta mucho el vestido segundo es una monada y el cinturon tambien, y venden tambien on line? y por cierto eso estaba yo hablando ahora mismo de lo pronto que se va el verano jeje
un beso belleza

Mavi dijo...

no conozco la tienda, pero después de haber visto las fotos, creo que me voy directa a su web!!! me han gustado mucho!! Besito de otra loca por los trapos jijiji

mavitrapos.blogspot.com

maca** dijo...

Unos looks geniales. Me ha gustado en especial el vestido de la primera foto... ¡Qué bonitoooo!

Un abrazo

Maca :)

Raquel dijo...

hola mis niñas!gracias por comentar!


--susana:no venden online,pero en san fernando en la calle san rafael hay una,sino en area sur también creo guapa.besos.

--mavi:hay cosas muy bonitas si miras su web te dice si tienes una tienda en tu ciudad.besitos.

--maca:el vestido es precioso y comodísimo además. besooos

LA MAR SALADA dijo...

una elección ideal Rachel, el vestido nude precioso!! todo un clásico este año, a mi no me lucen mucho hasta que no este mas morenita!! pero seguro q a ti te queda ideal...yo si que hubiera elegido otro bolso, el vestido es fantástico y con un cruch estaría de vértigo....( cuestión de estilos, ya sabes) un besito gordo...
por cierto vete quitando la L, lo estas haciendo geniaaaal

lesanneespop dijo...

me encantan las sandalias.
este vestido lo tiene una demis amigas y es monisimo.
buenos lookssss
http://lesanneespop.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed